domingo, 27 de febrero de 2011

El look de Paula Echevarría

Paula Echevarría es uno de los referentes en cuanto a moda se refiere, simplemente perfecta. Además, es una asidua a la Cibeles Madrid Fashion Week y este año, por supuesto, no podía faltar. Vamos a analizar dos de los looks que ha publicado en su blog:



Para este primer look, Paula recurre a un básico: los jeans. Es un look idóneo para este desfile, puesto que es informal pero arreglado. Combina este básico (de Fracomina) con una camiseta de Sandro, chaqueta con paillettes de BDBA, zapatos de Úrsula Mascaró, anillo de Tous (un clásico en ella, siempre se deja ver con algo de esta marca) y cartera de mano de Bvlgari.



Si tuviera que quedarme con alguna de las prendas de este look, sin duda me quedaría con la chaqueta (aunque, 373€ que cuesta, me parece a mi que no va a ser mía), puesto que es elegante y colorida, le da un toque al conjunto. Además, el pelo recogido hacia atrás hace que llame mucho más la atención.





Para el segundo look, Paula ha optado por un vestido de piel en color coral de Ángel Schlesser (sí, el desfile era de la nueva colección de Ángel Schlesser), botines de Stuart Weitzman, clutch de Mango y anillo de Tous.


En este caso no sabría con qué prenda quedarme. Por una parte, Ángel Schlesser me parece un diseñador brillante, me encanta todo lo que hace y los colores que utiliza, así como la calidad de sus tejidos, casi siempre de un solo color. Si embargo, el clutch me parece precioso, pequeñito pero muy elegante y práctico.

Si queréis ver más looks de Paula Echevarría, podéis pasaros por su blog.

2 comentarios:

  1. Pero qué mona va siempre esta chica! Me suelo pasar por su log y la verdad es que sus looks me gustan mucho.

    Mi blog: http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. She looks stunning!
    Love that orange dress. So beautiful and fashionable.
    xx

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!