domingo, 6 de febrero de 2011

Zara - Primavera/Verano 2011

Esta colección me acaba de dejar completamente sorprendida. Zara ha publicado en su web un adelanto de esta colección y no se parece en nada a las anteriores: colores muy vivos y poco vistos (como esos pantalones naranjas, la mezcla de aguamarina y fucsia), caídas rectas, prendas sueltas, looks en blanco impoluto... ¿Es este el Zara al que estamos acostumbradas? A mí particularmente no me llama mucho la atención este estilo...


Por otra parte, he de decir que el vestido de volantes plisados y el pantalón de las últimas fotos me vuelven loca.

5 comentarios:

  1. me mola el estampao ese tan psicodelico de los pantalones xD

    ResponderEliminar
  2. Hay a gente ala que nos gustan los colores llamativos, ¡por una vez piensan en nosotros!
    Pero el corte de la ropa no va nada con las tonalidades la verdad...
    Incluso yo sólo salvaría un par de cositas.

    ResponderEliminar
  3. jajaja a mi me gustan los colores llamativos, pero esos cortes tan rectos y sosos no les van nada jaja

    ResponderEliminar
  4. 1º.- He de decir que soy un chico.

    2º.- Muy interesante este blog.
    Sabéis qué echo de menos? Una sección masculina, para él. Qué consejos les darías a los chicos sobre moda? Cómo os gustaría que nos vistiésemos? Cómo os gustaría vernos?
    Si queréis un consejo de un pequeño admirador, haced una sección (en la misma línea que el resto del blog) masculina.
    Porque hay chicos a los que también no gusta cuidarnos, sin necesidad de ser gays.

    Gracias. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte no te preocupes, poco a poco se iran añadiendo secciones de moda para hombres, como looks o tiendas donde encontrar las mejores prendas. Gracias por tu sugerencia :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!