La portada es metalizada, bastante chillona pero muy bonita. Dentro, lo primero que me sorprende es que no vienen las clásicas pegatinas para marcar las prendas que te gustan, o esos gruesos separadores de papel plastificado que separan cada sección; es decir, es un formato de "revista".
Por otra parte, está llena de contenidos, distinguiendo diferentes secciones:
- Fashion Show: Con artículos sobre las modelos a seguir, inspiraciones divinas y más información sobre las celebrities.
- Tendencias: Lo que se va a traer esta próxima temporada. Estilos hippy, de bailarina, o minimal nos vestirán esta temporada, combinados con trench, encaje, cuero... y una variedad de estampados y formas, como volantes, flecos, plisados... Vamos, que tenemos donde elegir.
- Shopping: Destacamos la sección sobre los bolsos XS y XL, además de otra en la que se habla sobre los bolsos para ir a la playa y los bolsos de trabajo. Además, una guía de colorterapia y casi 10 páginas cargadas de complementos.
- Manual de uso: Aprende a sacarle partido a una prenda creando dos estilismos completamente opuestos, cómo convertir una prenda imponible en 'in'ponible (textual) o una pequeña ayuda sobre qué llevar cuando te vas de viaje.
- Creadores: Un clásico dentro de este librito, un resumen por varios diseñadores, puesta en escena de cada desfile, backstage...
La verdad que es muy recomendable adquirir este libro, os aseguro que pasaréis un buen rato leyéndolo. Además, la revista viene con otra sobre decoración y una caja de cerales con chocolate (si mal no recuerdo), y todo esto por 3,50€. ¡Por cierto! Dentro de la revista también encontraréis una tarjeta con un 20% de descuento en Blanco (sólo en el formato grande).
Estuve tentada a comprarla el otro día pero al final no cayó, creo que este mes no la compraré ...
ResponderEliminarun besín.