martes, 1 de febrero de 2011

Combinación estrella de la semana

Holaaaaaa

Esta semana he encontrado una combinación perfecta para los labios y quería enseñárosla.
Se trata del labial Nº92 de KIKO cosmetics(su precio es de 2.50€. Aqui en Asturias podeis encontrar esta marca en Parque Principado) y el gloss Nº35 de Bourjois, NUDE ÉGÉRIC de la colección 3D Les nudes (su precio ronda los 12€).

Yo los combiné por casualidad un día y ahora son de mis productos favoritos.
 
El labial de KIKO es un tono rosa clarito, nude, color labio o como lo queráis llamar (Otro que me encanta es el Nº 96, echarle un vistazo si pasáis por alli es un nude precioso), el gloss es muy parecido pero un poco más anaranjado y con destellos para logar el efecto 3D.
Hacen una combinación genial y os invito a probarla, si no tenéis estas marcas lo podéis hacer con otras si los colores son similares.




Para que os dure más tiempo en los labios después de aplicar el color con la barra de labios podéis sellarlo con unos polvos sueltos traslúcidos. Yo utilizo los de NYC y me van muy bien.
Tienen una textura muy fina, fijan el maquillaje, matifican ...... aunque también tenéis otras marcas conocidas como Elf (muy famosa en el mundo de youtube por sus polvos High Definition Powder, esta marca la podéis encontrar en la web de maquillalia, os dejo aquí la dirección
: http://www.maquillalia.com/ ).

Una vez aplicados los polvos podeís dejarlo así si quereís un efecto natural y completamente mate o añadir el gloss para dar volumen
Un besoooooo ;)

1 comentario:

  1. Que guay. A mi también me gusta mezclar. Gracias por tus ideas. Esperando la siguiente.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!