miércoles, 9 de febrero de 2011

YES To Carrots

 ¿Conocéis la marca Yes To Carrots? ¿Habéis probado alguno de sus productos ?


La tenemos en España desde hace relativamente poco y ahora la podemos encontrar en las tiendas Sephora y en el Corte Inglés.

Para las que no la conozcáis os comento de qué se trata:
Es una marca unisex con productos ecológicos para: cara, cuerpo, cabello y una breve línea para el cuidado de los labios.
Su fórmula es muy natural y sencilla, y ademas no testan en animales.
Sus productos contiene betacaroteno, una forma no-tóxica de la Vitamina A, la cual se conoce por sus propiedades rejuvenecedoras y antioxidantes. 

Contiene tambien 26 minerales extraidos de los barros del Mar Muerto y  reconocidos por sus propiedades curativas.

En todos los productos Yes To Carrots, el betacaroteno procede de ingredientes como las zanahorias y otras frutas y vegetales orgánicos del grupo naranja de alimentos, y se combina con barro y minerales del Mar Muerto para obtener una fórmula natural.
La línea de YES To Carrots contienen productos para el cuerpo, el rostro y el pelo.
La primera gama que sacaron fue esta la de: YES To Carrots y está destinada a las pieles secas,  todas las gamas contienen:
Para el cuerpo:
Una loción hidratante, una crema hidratante para las manos,una loción exfoliante para el cuerpo, manteca corporal, un gel de ducha y un exfoliante para pies y manos.

                                                  
Para el rostro:
Crema de día, crema de noche, mascarilla exfoliante y suavizante, limpiador para el rostro exfoliación suave, un desmaquillador completo y un contorno de ojos.
Para el pelo:
 Champú suave, acondicionador y mascarilla hidratante.


Aquí en España de momento podemos comprar solo estos productos pero en su página web podéis ver que tienen muchísimos más.
Os dejo por aquí la dirección:http://www.yestocarrots.com/

Estos productos se encuentran también en su otra línea: Yes To Tomatoes.
Esta línea la sacaron hace poco  y contiene los mismos productos de la gama anterior pero con  ingredientes naturales  y propiedades del tomate; y está destinada más bien a pieles mixtas- grasas.
El tomate tiene un montón de beneficios ya que posee unas grandes propiedades equilibrantes para la piel, es un potente anti-oxidante gracias al lycopeno (sustancia que hace que el tomate sea rojo), contribuyendo a la lucha contra los radicales libres y el envejecimiento de la piel, además gracias a los minerales del mar muerto hacen que  absorba el exceso de grasa de la epidermis, limpien los poros y exfolien la piel.
Otro ingrediente que podemos encontrar es el té rojo (rooibos), otro potente anti-oxidante que aporta vitaminas C y E, además de caroteno.

Como veis dentro de todos  los productos que nos podemos encontrar para el cuidao del cuerpo, el rostro, el pelo... creo que  esta marca es  una buena alternativa, ya que nos cuidamos con productos naturales.

Como dije antes también tiene bálsamos labiales, los podemos encontrar de: melón, menta, cítricos, zanahoria y baya.
Yo tengo el de zanahoria y está muy bien, no es ni muy ligero ni demasiado untuoso. Deja los labios muy hidratados y dura bastante.(su precio es de 2.90 y lo podéis conseguir en Sephora).
Además el olor me encanta. Huele como al aceite bronceador de zanahoria que olemos cuando vamos a la playa ?¿pues..  me recuerda un montón a eso.
Han sacado otra línea llamada Yes To Cucumbers, destinada a las pieles grasas  y con propiedades del pepino pero tendremos que esperar unos meses hasta que llegue a España.

Un besooo
Si habeis probado algún producto comentad que tal os ha ido. ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!