martes, 22 de febrero de 2011

Cuidado de las pestañas

Holaaaaa

¿Cómo cuidáis vuestras pestañas?
En esta entrada os mostraré algunas alternativas para cuidar vuestras pestañas
Para empezar, debemos tener mucho cuidado a la hora de desmaquillarnos los ojos, tenemos que hacerlo con mucha delicadeza  para que no se nos caiga ninguna y asegurarnos de retirar toda nuestra máscara de pestañas.


Para las chicas que utilizamos máscara de pestañas o rizador  prácticamente a diario recomiendo un tratamiento más específico por las noches. Al utilizar este producto, la pestaña tiende a debilitarse incluso a caerse por lo que debemos  cuidarlas muy bien.

Por la noche, después de desmaquillarlas muy bien debemos aplicar un producto que nos ayude a fortalecerla, evitando su caída  y si puede ser que favorezca su crecimiento como hacen muchos tratamientos.
Uno de los más utilizados es el aceite de almendras dulces. Debemos echarlo por las noches, podemos hacerlo con un bastoncillo o con un disco de algodón aplicando en  todas las pestañas, pero sobre todo en la raíz.  Este aporta mucha hidratación.
Lo podéis encontrar en farmacias y en algunos  supermercados. En Mercadona lo tenéis de la marca Deliplus a 2 euros y algo.
Otro aceite que recomiendo para el cuidado de las pestañas es el aceite de Ricino este es otro gran fortalecedor de las pestañas, que también lo podéis encontrar en farmacias a un precio asequible. También os lo recomiendo, porque conseguiréis grandes resultados.
Para mucha gente se obtienen mejores resultados que con el anterior.

Por  último, podemos encontrar en el mercado otras marcas que fabrican productos específicos para las pestañas como la marca Talika, y Belcils.
Yo he utilizado la crema de pestañas revitalizante  de esta última: Belcils y sí que he conseguido resultados hidrata las pestañas, las fortalece, y las alarga. El precio es de 8-9 € y lo podéis encontrar en farmacias.
Hay gente que utiliza también vaselina neutra para el cuidado de sus pestañas por las noches, para aportarles volumen. Yo personalmente prefiero utilizar un único producto pero que aparte de darles volumen como hace este, consiga fortalecerlas y ayudar a su crecimiento.

Otras personas utilizan aceite de oliva. A mí personalmente no me gusta, ya que no me resulta agradable su textura, es mucho más líquida que la del  aceite de almendras o de ricino , y  si entra el contacto con nuestros ojos puede resultar muy incómodo.
Un besito  y espero que os haya servido de ayuda;)






3 comentarios:

  1. La verdad que nunca he hecho nada para cuidar mis pestañas. Lo que noto desde que no fumo es que las tengo más largas, porque antes al enceder los cigarrillos muchas veces me las quemaba, jajajaj.
    De todos modos me apunto lo del aceite de almendras.

    Un bsín guapa.

    ResponderEliminar
  2. si ? me alegro!! jajajaja. Nunca es tarde para mpezar a cuidarlas :) un besito y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. La verdad que yo estoy empezando a usar cositas de Belcils y me estan gustando mucho, tengo que escribir un par de entradas en mi blog contando qué me parecen y tal.
    El problema de esta crema yo creo que es el precio, al menos para mi, porque si el ricino tambien va bien, y es mas barato... voy a ver si pruebo algo para las pestañas, que ya me ha entrao el gusanillo jejejeje.

    Muy buena entrada, muy completita!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!