domingo, 20 de febrero de 2011

Poti NEWS (MAC)

Wonder Woman
Holaaaaa
Conocéis MAC? ¿Supongo que muchas de vosotras conoceréis esta marca por su alta calidad y  por ser utilizada por muchísimos maquilladores profesionales y mostrada como ejemplo en multitud de ocasiones.
Si os gustan los productos de esta marca y si os gusto la colección de "Venomous Villains" inspirada en los personajes malvados de Disney esta os va a encantar.


MAC nos presenta la nueva colección temática  Wonder Woman en la cual, se han inspirado en la famosa Mujer Maravilla (símbolo de las mujeres femeninas, fuertes y bellas).
Esta colección ya ha salido en febrero en EE.UU pero para verla en España tendremos que esperar hasta marzo.
En esta colección podréis encontrar labiales, brillos, máscaras de diferentes colores, delineadores, coloretes, polvos, pigmentos, esmaltes de uñas, sombras, y set de brochas para maquillaje.
La presentación está de lujo, es sencillo pero colorido ya que usa los tonos emblemáticos de este personaje. El packaging es súper llamativo,esta como inspirado en un cómic. ¡Es genial! Parece de juguete.
En esta primavera-verano MAC ha optado por colores muy llamativos que nos ayudarán a sacarnos el máximo partido en esta temporada, sin dejar de lado los tonos nude para las más discretas.
Os dejo algunas fotos de los productos que podréis encontrar proximamente en vuestro stand  MAC.





























Me encanta la barra de labios morada, es muy fuerte, pero esta bien cambiar de vez en cuando y salirse de los nudes , y más si estamos en primavera.








El colorido de las 3 paletas me parece genial porque se basa en el degradado de 3 tonos básicos (rosado, azul y verde). En esta foto podéis ver la que se compone de tonos azules. Con ella podemos hacer multitud de looks con una misma paleta.
 Se me ocurre un ahumado perfecto utilizando el gris  y el azul.






Un besito y espero que os haya gustado ;)
(Si os interesa saber el precio de alguna cosa, comentadlo :3 )

2 comentarios:

  1. Hola! Podrías hacer una entrada explicando el maquillaje de Blair (Leighton Meester) de Gossip Girl? GRACIAS!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!