sábado, 12 de febrero de 2011

Va de versiones

El otro día encontré por casualidad a este chico (Sam Tsui) y creo que su Mashup de estas canciones está bastante logrado, entremezcla varios éxitos como love the way you lie, teenage dream o dynamite en una misma pista dando como resultado esta composición:



Para los que no lo sepias, mashup es un término que sirve para designar un género musical consistente en combinar dos o más pistas musicales para formar una especie de collage.


Supongo que la mayoría conoceréis a Leroy, un chico de 19 años que a pesar de lo que pueda parecer por sus videos (en los que solo habla inglés) es vasco. Se hizo muy popular en youtube gracias a sus versiones de éxitos de grandes cantantes como Beyoncé o Bruno Mars y gracias a ello una productora musical (la de Beyoncé) se ha fijado en él y planea lanzar su carrera profesional. Toca el piano y la guitarra y mucha gente opina que sus versiones consiguen superar los originales.
Os dejo una de sus canciones más populares, la versión de Halo que actualmente cuenta con más de medio millón de reproducciones en youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!