sábado, 26 de febrero de 2011

Boybands

Estos días ando algo nostálgica de ciertos grupos y me ha dado por escuchar a boybands del estilo de Backstreet Boys, Westlife o A1. Las 3 tienen en común que durante su historia musical uno de sus miembros las abandono para emprender una carrera musical con más o menos éxito. Os dejo algunos de sus temas más conocidos.

Backstreet Boys

Se formaron en 1993 y tras una pausa de varios años en los que cada miembro del grupo se dedicó a diferentes temas (carreras en solitario, lucha contra adicción a las drogas…) volvieron con su disco Never Gone (2005). El único cambio en su composición tuvo lugar cuando Kevin Richardson decidió abandonar el grupo en 2006. Cuentan con 7 álbumes de estudio y bastantes números unos a lo largo de toda su carrera.

As long as you love me


Incomplete


Straight through my heart


A1

Se formo en 1999 y sacaron 3 discos antes de separarse en 2002 debido al abandono de la banda de uno de sus miembros, Paul. Tras un disco recopilatorio que lanzaron en 2004, ya separados, en 2009 decidieron volver sin Paul, con intención de representar a Noruega en Eurovisión (donde quedaron cuartos).
I’ll take the tears

Don't wanna lose you again


Westlife

Se formaron en 1998 y por el momento siguen juntos y en activo. Al igual que en el resto de bandas de hoy, uno de los miembros, Brian McFadden, dejo el grupo en 2004 para emprender su carrera en solitario.


Queen of my heart



Tonight


En su carrera como solista Brian ha lanzado 3 discos al mercado y nos ha dejado algunos temas bastante buenos como este Irish Son:

1 comentario:

  1. cris perdona pero es que estos grupos no son muy conocidos, nos gustaria algo mas comercial y español.
    un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!