viernes, 4 de febrero de 2011

Favoritos del 2010

Holaaaa
Como habéis visto la entrada es de favoritos del 2010….  Sé que estamos ya en el 2011 y además en febrero pero bueno nunca es tarde y me parece un clásico lo de los favoritos del año y  sino hasta  que se acabe 2011 ...... nada.
Son los productos que más he utilizado  y a los que más partido  les he sacado.
Base de maquillaje:
Affinitone de Maybelline
Es una base líquida, unificante y correctora. Su textura es muy ligera y tiene una cobertura media, contiene vitamina E, hidrata y se adapta al color de nuestra piel.
Máscara de pestañas:
Me quedo con la False Lash Effect  de Maxfactor sin duda, deja unas pestañas impresionantes  ya que su cepillo da mucho volumen.  La suelo utilizar más bien para salir, para diario prefiero otras más discretas.



Corrector:
Corrector fijo de Deliplus de Mercadona. Me gusta por que cubre muy bien y aplicando muy poca cantidad da para tapar toda la ojera o alguna imperfección.  Aconsejo que lo fijéis con unos polvos traslucidos para evitar que a lo largo del día se cuartee.
 La única pega que le pongo es que solo hay dos tonos y aun cogiendo el tono nº 1 lo veo un poco naranja así que no quiero ni pensar cómo será el dos.
Así que si los señores de Mercadona ponen algún tono más clarito se lo agradeceríamos.

Polvos Compactos:
 Accord Perfect de L´OREAL los utilizo para  poner encima del maquillaje, tiene mucha variedad de tonos, son finos  y duran bastante.

Polvos sueltos:
Eligo los de NYC. Me gustan mucho porque son muy  ligeros  y les he sacado mucho partido para dar una acabado mate después del maquillaje  y para fijar correctores.
Iluminador:
Mi preferido ha sido el de la marca Delipus de Mercadona en el tono “Natural”. Viene en formato boli, y con un aplicador en pincel.

Colorete:
Me quedo sin duda con el que más he utilizado y aún sigo utilizando es el: BOIS DE ROSE de L´oreal.

 Sombra:
La que más he utilizado para el día ha sido la Nº7 de essence LOVE TALK. Es clarita con shimmer y  me encanta. (La podéis encontrar en el stand,  en la colección permanete).


Para salir  mi sobra favorita ha sido  de la colección súper Shock VIVID DE Avon  la: ANTIQUE BRONCE, es una sombra líquida que viene en formato gloss tienes que agitarla para mezclar sus componentes y en cuanto te la aplicas y esperas unos segundos se seca y aguanta toda la noche.


Lápiz de ojos:
 Utilizo siempre el Nº 08 DE essence TEDDY, pinta muy bien se puede difuminar sin dificultad…. Lo uso a diario.


Labial:
Como habéis descubierto en la entrada de combinación estrella de la semana  mi labial favorito es el Nº92 de KIKO pero como lo conocí en Navidades de 2010  la verdad que en ese año no lo he utilizado demasiado así  que elegiré otro ,  mhhh…… lo siento pero es demasiado complicado quedarse con uno así que  tengo que poneros dos. 
 Uno es el Nº 304 de L´oreal SENSUAL NUDE , de la colección Glam Shine Cream y el otro es el Nº1 de essence FROSTED (me encanta como huelen los pintalabios de esta marca  os recomiendo que os paséis por un stand y lo comprobéis )


Gloss:
Me encanta el efecto que deja el BITE ME BLONDIE de HyM es genial, es un tono maquillaje, dura mucho porque es bastante espeso  y está muy bien para el precio que tiene ¡¡Es mi favorito desde hace mucho!!
                                                     
Prebase para sombras:

Me quedo con la prebase de ARTDECO , la llevo utilizando algo más de un año y me cunde muchísimo, con muy poca cantidad te da para todo el párpado y la tengo casi como nueva , no me saca pliegues , las sombras me duran mucho con ella  y hasta ahora nunca me ha fallado. (Esta marca la podéis encontrar en preferías Douglas).





Estos han sido mis favoritos del año 2010, espero que os hayan gustado.
Un besoooo ;)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!