martes, 15 de febrero de 2011

FINIQUITADOS

Holaaa :D
En esta entrada como habéis visto por el título se trata de productos terminados. Me he propuesto abrir esta “sección” en el blog y hacer una entrada cada vez que termine algunos productos para comentar que tal me han ido y valorarlos con una nota.
Vosotras también podéis opinar y ponerles nota mediante los comentarios.
 Vamos a empezar:
Bálsamo labial de Yves Rocher: 9
Se trata de un bálsamo nutritivo. Contiene como ingrediente principal aceite de almendra.
Deja los labios suaves y nutridos y sí que se podía notar realmente que me los hidrataba además, su textura no era ni aceitosa ni demasiado untuosa.
 Le doy un…..9
Como este podéis encontrar otros dos : uno rosa; regenerador y otro de color verde con extracto de uva que acentua su función hidratante. Su precio es de 2.70 o algo así.

Crema hidratante de “Amuleto”: 6
El segundo producto es una crema hidratante de “Amuleto”. No sé si la conoceréis porque me la regalaron hace tiempo y venía con una colonia. No tiene nada de especial es un body milk con el aroma del perfume. Le doy un…….6
Desmaquillante 2 en 1 de "Pure calmille" :8
El tercer producto es otra vez de Yves Rocher. Se trata del desmaquillante 2 en 1, de la línea “Pure calmlille” (Desmaquillante + Tónico Facial). Me ha ido muy bien ya que  me retiraba todo el maquillaje  y  actuaba como tónico a la vez. Además, contiene extracto de camomila que viene genial.
No  me ha sacado ningún tipo de rojez, no he notado la cara aceitosa  ni ' “grasa” después de aplicármelo porque su textura es más líquida que las típicas lociones desmaquillantes y la piel lo absorbe antes.
Yo lo compre en rebajas pero debe andar por los 4 euros y algo y contiene 300 ml bien no? Os recomiendo esta línea. tienen: toallitas, discos, gel limpiador….
Le doy un….8

Bálsamo labial de chocolate blanco  :7
Es una bálsamo labial de la perfumería Douglas. Hidrata bastante bien los labios pero su textura es un poco untuosa así que es mejor no pasarse con la cantidad y el olor es bastante agradable. Aunque a mí no me oliera a chocolate blanco a los demás si así que..... no se igual soy yo. El precio  era dos euros o algo .
Le doy  un………7
Crema hidratante para pieles grasas de Deliplus :7
Me ha gustado mucho. Su textura es muy ligera y fresquita y además es "oil free".
La piel la absorbe muy rápido y la deja hidratada.

La única pega que le pondría es que el envase dice que es matificante y eso... habría que discutirlo porque no te asegura la desaparición de los brillos, por lo menos en mi caso y en otros que he visto….  Por lo demás para el precio que tiene que deben rondar los 3 euros está bien.
Le doy un….7

Bálsamo labial / brillo de Fruitmania : 4
Este producto no me ha gustado porque tiene una textura demasiado grasa, huele genial y tiene un montón de sabores para elegir: sandía papaya, fresa, uva, melocotón….  pero debido a su textura no me aportaba nada de hidratación y me duraba muy poco en los labios.
El diseño que tienen es muy mono y llamativo y huelen muy bien pero no me lo compraría de nuevo porque no cumple el requisito principal.
Le doy un. ..4

Crema vitalizante para pestañas de Belcils : 8
Es una crema para el cuidado de las pestañas que aparte de cuidarlas y fortalecerlas evitando su caída  ayuda a su crecimiento.
He notado resultados en las pestañas, se fortalecen y si es verdad que algo crecen.
La única pega que le veo es el precio, me parece bastante caro para  4ml de producto y los 8 o 9 euros que cuesta. Yo creo que hay productos naturales para el cuidado de las pestañas  más baratos.( Haré una entrada específica para el cuidado de las pestañas )
Le doy un ...8

Clear & Matt de essence : 7

Es una base de cobertura media-baja, su duración no es demasiado  larga  pero para el precio que tiene  que creo que no llega a los tres euros está muy bien.
Además el "oil free "lo cual viene muy bien para las pieles mixtas y grasas aunque también tengo que decir que sí que algún brillo me ha sacado, no demasiados pero si es necesario unos polvos a medida que va pasando la mañana.
Le doy un .....7
Bálsamo labial de basic: 6

Por último y para finalizar he terminado otroooo bálsamo labial ( si este invierno ha sido intenso como veis)
Este es de la marca basic de Schlecker. Es súper sencillo, yo creo que el cacao más sencillo que he utilizado nunca. Viene en formato barra, no tiene olor, el  packaging no tiene colores ni un diseño llamativo. Yo me lo compre un día mientras iba por la calle porque me ardían los labios  y cogí el primero que vi y he de decir que me ha salido muy bien.

Aunque el envase no prometa demasiado cumple perfectamente su función que es hidratar y además contiene Q10. El precio debió ser un euro y poco.
Para las que busquéis un bálsamo para  hidratar los labios barato y sin  parafernalia de olor, diseño, brillo, color os lo recomiendo.
Le doy un.....6
Un besitooo y nos vemos en la próxima entrada ;)

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!