jueves, 17 de febrero de 2011

Looks en los Goya

Hola
¿Habéis visto la entrada de los vestidos de los Goya? En esta os enseñare los looks que se han llevado en la gala.
Las grandes actrices del cine español dejaron que fueran sus vestidos y las joyas los protagonistas de la noche.  Todas ellas optaron por maquillajes  y peinados muy naturales.
Como suele ocurrir en este tipo de eventos y galas,  el recogido fue el peinado estrella, aunque en sus más amplias desviaciones: desde el de inspiración griega de Elena Anaya, hasta el retro con mucho volumen de Adriana Ugarte.
Aunque también pudimos ver  algunas valientes como Lucía Jiménez o Dafne Fernández que optaron por llevar la melena suelta.
En los maquillajes, fueron los tonos melocotón y la gama de los dorados los que más  resaltaron los pómulos, los labios fueron totalmente naturales, marcados con tonos nudes.
Solo vimos el rojo en los labios en las actrices más atrevidas, combinado con un eyeliner marcando el ojo o una sombra en un tono más oscuro.


La nueva Scarlett Johansson. La jovencísima Aura Garrido fue una de las invitadas más guapas.
Me encanta la luz que irradia su rostro, los puntos de luz que creó en el lagrimal con sombras doradas y sus labios rouge.
En los pómulos lleva un leve tono melocotón que le da mucha  frescura a su look.


Maribel Verdú optó por una melena minimal con flequillo incluido. En el maquillaje eligió el clásico smoky que le da mucha profundidad a su mirada combinándolo con un leve colorete bronceado y un gloss rosa que dio un acabado perfecto a su look.

María Valverde puso el punto casual a su outfit con un moño de bailarina reinventado en clave relajada y un maquillaje en tonos nude discreto y favorecedor. Fue  el maquillaje más  desapercibido  de la gala.


Adriana Ugarte optó por un recogido muy ahuecado con flequillo ligeramente caído que le aporto un aire retro.
Eligió un tono oscuro difuminado que resaltó su mirada combinándolo con un leve colorete rosado y unos labios muy sutiles de marrón con un subtono rojo.



Las ondas al agua levemente deshechas y un maquillaje muy pálido fueron las claves del look de belleza de Cayetana Guillen Cuervo. Con el rojo de sus labios resalto sus facciones de la cara y enmarco sus ojos con una sombra oscura muy difuminada.
Finalmente aporto un poco de color a su rostro con un colorete rosado.
Dafne Fernández optó por un maquillaje muy suave en el que todo el protagonismo recaía en sus ojos, muy marcados con delineado y un trazo estilo pin up.
Sus labios pasaron desapercibidos en un tono maquillaje muy similar a su color de piel. Su melena, suelta y peinada hacia un lado, hacía el resto.

El look de inspiración helénica de la actriz Elena Anaya centra toda nuestra atención en su recogido, natural y enmarcado con una diadema.
Sus ojos grandes destacaron también gracias a su fino delineado en  negro.


Muy racial. Lucía Jiménez, con una belleza muy Romero de Torres, optó por resaltar sus ojos con un marcado eyeliner  y sombra muy oscura, finalizando el look con unos pómulos levemente bronceados y un gloss  casi trasparente. ¡Me encanta ¡

Lidia Bosch trabajó su melena con rizos muy marcados para conseguir un look natural y fresco.
Sus ojos fueron muy resaltados con trazos en color negro y unas impresionantes pestañas negras y muy largas.
Sus labios fueron levemente maquillados  con un gloss color nude que quedaban genial con el maquillaje de los ojos.

Belleza atemporal. La actriz Lola Marceli recurrió a los trucos de belleza más clásicos labios rouge,  y melena suelta y marcada- para conseguir un look infalible.
Los ojos extremadamente marcados,abrieron mucho su mirada gracias a la línea exterior que hacía que estos  parecieran mucho más grandes.
Dio el toque final con un tono coral en sus mejillas que la favorecía un montón






¿Con cual os quedais ?

Un besitoooo ;)

2 comentarios:

  1. Me encanta la elegancia de María Valverde, creo que la ceremonia requiere algo así. El estilo casual mejor lo dejamos para ir de compras.

    ResponderEliminar
  2. Every mother thinks her own gosling a swan.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!