miércoles, 23 de febrero de 2011

Look Gossip Girl

Hoolaaa
¿Os gusta Gossip Girl?
La entrada de hoy está dedicada a la recreación de un look de Leighton Meester, Blair en Gossip Girl, que ha sido pedido por una seguidora; María.
Esta es la foto en la que me he inspirado para recrear el look. Como veis esta actriz suele utilizar maquillajes muy muy naturales, solo recarga más su rostro en ocasiones más especiales como galas u otros eventos.


Para empezar, después d haber corregido nuestras imperfecciones aplicaremos una base ligera en nuestro rostro. (Si queréis una apariencia aún más natural la podéis aplicar con una mofeta o sino con las manos, asegurándonos de que esta quede bien difuminada).
Una vez que tengamos el rostro unificado, vamos a empezar con los ojos.
1-   Vamos a unificar el color de nuestro párpado, utilizando una sombra muy clarita practicamente del color de este. (Previamente nos podemos aplicar una prebase de sombras si queremos, para intensificar los colores).

                                             


2-   Con un lápiz gris plata si queremos un look más informal o, un gris más oscuro si queremos hacer el look más intenso,  trazaremos una línea al ras de las pestañas superiores.(Esta no importa si no sale perfecta por que la vamos a difuminar). Cuando esta línea llegue al final de la línea de pestañas, vamos a continuar aplicando un poco en dirección ascendente para abrir más nuestro ojo y que parezca más grande.


3-    Difuminamos el lápiz hacia arriba. Cuando lleguemos al final de nuestro ojo difuminaremos la parte final del lápiz en dirección ascendente también,  introduciendo el color en la cuenca de nuestro ojo. (He utilizado el lápiz número el 07 de Deborah).

4-    Yo he optado por aplicar una sombra gris clarita, en la segunda mitad del ojo, al ras de las pestañas también, subiendo el color en la última parte y difuminándolo también  hacia nuestra cuenca.( He utilizado la 107 de Deborah ).

5-    Trazamos con un eyeliner(preferentemente líquido) una línea muy fina solo en la última parte de nuestro ojo, al ras de las pestañas, intentando subirla un poco  en la parte final.

6-   Después de rizar nuestras pestañas, aplicaremos una máscara de pestañas, (podemos ser generosas ya que el look es bastante natural) y delinearemos en negro nuestra línea de agua para dar mas intensidad. (He utilizado el lápiz de AVON,  de la línea smooth minerals).En la parte inferior de nuestro ojo no vamos a añadir color, ya que en la foto no lo lleva y así no lo cargaremos demasiado;)

 Leighton utiliza tonos muy naturales en sus mejillas.
Os recomiendo que utilicéis un colorete melocotón, aplicándolo en las mejillas y difuminándolo hacia atrás, es muy importante difuminar. Cuanto más difuminemos más natural os quedará. Una buena alternativa es el  Nº 17-DAZZLING PEACH de HyM/ 4€.
Para terminar, daremos frescura al rostro con un gloss , en este caso utiliza uno rosa . Para recrear este look podéis utilizar un tono coral también. (Recomiendo el ANNI CAN ROCK de HyM, y el Nº130 de BIOTHERM).
Para terminar podéis, alisaros el pelo  y añadir el toque final con un lazo gris en  a modo de diadema.
Un besito y espero que os haya gustado;).



1 comentario:

  1. Lo voy a probar este fin de semana con paciencia :)
    Gracias por hacer la entrada y tan rápido!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!