jueves, 26 de mayo de 2011

Favoritos de Mayo

Holaaa ¿Qué tal?
Antes de nada quería pediros disculpas por tener  un poco descuidada la sección de belleza del blog,  pero para compensaros hoy os traigo un post bastante completo sobre mis Favoritos del mes de  mayo. Se acaba el mes  y os quería mostrar cuales han sido los productos que más he utilizado a diario.
Como ves son bastante coloridos y variados jejeje llega el veranito y hay que animarse.



Voy a empezar hablándoos de este gel de Yves Rocher. Es un gel de Limón verde de Mexico y tiene un olor que me encanta, es súper  fresquito y para los días en los que hace calor es genial. A todas aquellas que os gusten los olores cítricos, ácidos y frescos es vuestro gel. Os lo recomiendo, es uno de mis preferidos de esta marca.

Otro de los más utilizados ha sido este gloss de HyM, me encanta el color que deja en los labios. Aunque no pigmenta demasiado me gusta el toque coral que deja, no es nada pegajoso y huele muy bien. Lo tengo desde hace tiempo y me costó alrededor de 1€.




Esta sombra ya os la enseñé en un haul de compras, me parece un básico para toda época del  año, es mate aunque con algún ligero destellito, pero practicamente no se notan y la utilizo un montón para infinidad de looks.

 Es la CREAM CANVAS  de la pasada colección “Whoom Boom” de essence.

Siguiendo con sombras la Nº122 de KIKO se ha convertido en otro de mis básicos. Es un color topo precioso que  suelo utilizar en la zona de la cuenca del ojo para darle intensidad, pigmenta genial y también os recomiendo que probéis.


Este colorete se ha convertido en uno de mis favoritos ahora que estoy un poco más morenita, es un colorete mineral de Deborah en un tono coral que favorece mucho, da muchísima luminosidad la cara y creo que va ser un básico para este verano. Es el tono ROSA PESCA.

Este dúo de essence lo cogí en las cajitas que tienen a veces en las perfumerías con cosillas a un euro de esta marca  y le he sacado mucho más partido de lo que yo esperaba. No sé por qué estos días me ha dado por el azul..... 

Como veis este me ha dado con el azul jejeje, este lápiz de Sora se ha convertido en favorito este mes.

 Hacía mucho que no lo utilizaba y tengo que deciros que cuando estas un poco más morenita creo que estos lápices azul intenso y metalizados quedan genial, dan muchísima luz al ojo y si no me da tiempo a maquillarme demasiado los ojos para salir, un par de trazos con este lápiz y lista.


En cuanto a máscaras de pestañas estaba utilizando una de Maxfactor pero se me esta terminando así que empecé a utilizar esta edición de Maybeline y me encanta las pestañas que deja, las deja con mucho volumen y largas pero aún así, creo que me seguiría quedado con la Colosal del envase amarillo de toda la vida, el cepillo era muchísimo más gordito y me gustaba más el efecto que me dejaba.

Esta base  de maquillaje, me ha gustado mucho, la he utilizado sobre todo el mes de abril y a principios de mayo. Ahora estoy utilizado una de Maybeline ya que se me ha quedado un poco clara.

En cuanto a su textura me encanta,  es súper ligera, tiene una textura en crema pero cuando la extiendes es como si se comvirtiera en mousse, tiene una cobertura media y el efecto que deja en la piel es muy natural. Lo único malo que le saco es el olor, no tiene un olor muy agradable pero en cuanto pasa un ratito se quita. Os la recomiendo.

Otro de mis favoritos que me ha dado por utilizar últimamente ha sido este gel para pies y piernas de deliplus, sé que es súper conocido ya,  pero bueno por si acaso alguien no lo conoce le animo a probarlo. Es muy refrescante y deja un olor mentolado.

Esta laca de uñas que ya os enseñe en el post de mi propuesta de esmaltes para verano me encanta,  es un tono que se lleva mucho esta temporada, y me gusta un montón como queda en las uñas.


Yes to carrots en los labios. Me encanta esta marca y este cacao no me ha decepcionado en absoluto. Hidrata los labios un montón dejando un agradable olor , lo uso a todas horas y es uno de mis básicos para todo el año.


Por último os quería enseñar una de mis últimas adquisiciones. Son estos polvos iluminadoras de la colección “Blossonms etc... " de essence.  Son un mosaico de varios tonos: champán, rosa, tostado.. Todos ellos con un tono satinado  precioso. Les estoy sacando mucho partido e iluminan genial. Si todavía teneis esta colección en vuestras perfumerías os animo a que los probeis.






















Pues hasta aquí los favoritos de mayo, espero que os hayan gustado los productos y nos vemos en la próxima. Comentadme que os parecen.

 
Un besito ;)

28 comentarios:

  1. Hola guapa.
    Te sigo. Me encanta la variedad de productos y marcas que has enseñado en este post. Eres de las mías, probar y probar es lo nuestro. Tomo nota de la sombra de Kiko, parece un tono precioso para diario. Y estoy de acuerdo en que los gloss de H&M son de los mejores que hay por sólo 1€.
    Bicos

    ResponderEliminar
  2. El colorete es precioso!!los polvos de essence que iluminan igual!!y ya la máscara de pestañas...me encanta!!!un besazoooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya aumentaste mi wishlist jeje
    Si te gusta Yes to carrots estamos de sorteo y una de las cositas es d esta gama! pásate!
    bs
    Silvia
    http://algopasaenkahuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los polvos a ver si los puedo encontrar para comprarmelos
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta sora, tiene una calidad altisima ^^

    ResponderEliminar
  6. quiero probar el lipgloss de h&m!!!

    qué monada!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Qué cosas tan lindas mostraste, Paloma... me encantó el blush mineral sobretodo.

    Un abrazote desde Venezuela, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Palomaaa!tengo wenas noticias xa ti!el gel eyeliner de essence ya l tienes disponible en marron!esta en verde marron morado y negro! Muak!

    ResponderEliminar
  9. bonitos favoritos jejej
    me gusta el esmalte, los polvos iluminadores de essences, la sombra de kiko, ...
    te sigo:)

    bss

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me he comprado un colorete mineral muy parecido al que enseñas ¿Con que me lo puedo aplicar para que me quede muy natural?

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Pues decirte que las sombras de deliplus son geniales! cuestan 3,50 cada una y pigmentaaaaaan muchisisismo yo es la segunda vez que me compro esa marron y otra dorada! y ahora han traido colores nuevos =) un beso

    ResponderEliminar
  12. Que chulo! Pues yo creo que la mofeta es una buena alternativa Carmen, difumina el producto muy bien y no queda nada recargado ;) Las puedes encontrar en Sigma, KIKO,Coastal...

    ResponderEliminar
  13. Vaya colección todo tiene muy buena pinta... a este ritmo me dejo el sueldo en probar cosas jajaja. Un besiño.

    ResponderEliminar
  14. hola wapa!!!
    pues no recuerdo muy bien dnd me compre la mascarilla para rubias de pantene... voy a investigar a ver si la veo otra vez y te digo!
    muaks

    ResponderEliminar
  15. hola guapa, pero la bicicleta es grandisima jajjaja

    pues me voy a apuntar algunos de tus basicos, como el colorete coral, porque me ha gustado muchooo! gracias por toda la info

    ResponderEliminar
  16. me ha encantadoo tu entrada, la verdad es que me quedo con la mascara de maybelline, la tengo y va ideal!

    un besito y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  17. El colorete de deborah me encanta! el pintauñas fichsia..komo no! jaja, y el mosicod e flores es una monada x dios!
    Muchas garcias x suscribirte a mi canal en youtube!la verdade s k tngomucha ilusion xo m da mucha kosilla todavia verme ahi! jaja !muak!

    ResponderEliminar
  18. Hala cuantas cosas! No se por donde empezar xD
    El gloss de H&M me encanta el color que tiene ^^
    La sombra de kiko tiene buena pinta, pero luego cuando voy veo tantos colores que no se decidirme >.<

    Y el duo de sombras justo tengo uno de esos (y lo he puesto en mi ultima entrada) y me encantan los colores que habia, no lo compre en el mismo color que tu, pero los azulados, verdes y turquesas que habia me fascinaban, asi que pienso volver a por mas! xD

    ResponderEliminar
  19. Qué buena pinta tienen esos iluminadores de Essence y la sombrita mate clarita me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  20. Muy chulo tu blog; yo también te sigo

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Ahora tambien te sigo!
    No he probado nada solamente el gel de yves rocher, tambien me gusta mucho, no es de mis favoritos pero es muy agradable!
    Muack!

    ResponderEliminar
  22. cuantas cosas,me gusta el colorette, por cierto tienes un premio en mi blog. besos!

    ResponderEliminar
  23. Que chulo todo, ya he apuntado algo en mi lista jaja

    ResponderEliminar
  24. Habrá que tomar nota de estos favoritos....
    El colorete es lo que más me gusta así que creo que empezaré por ahí jeje
    Muchas gracias por la entrada y la información! Te sigo, pásate por mi blog: http://kynessia.blogspot.com/


    Un besito cukito xaitoooo

    ResponderEliminar
  25. Yes to carrots en los labios ue es???

    ResponderEliminar
  26. Yes to carrots es la marca y me refería al blasamo labial que va muy bien :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!