domingo, 1 de mayo de 2011

Multi TAG

Holaaa ¿Qué tal?
La entrada de hoy, es un poco diferente a las que suelo subir. Se trata de un TAG que me han mandado por correo, son 25 preguntas de lo más variado y  me ha parecido muy original y divertido así que aquí lo tenéis.




1.    Color favorito: Azul (En diferentes tonalidades)

2.    Animal favorito: Hamster, me encantan

3.    Un lugar para relajarte: Málaga sin duda, me encanta. Hay un montón de rincones donde relajarse.

4.    Un lugar para pasártelo genial, salir de fiesta…: Málaga también, no hay que buscar ni esforzarse demasiado para pasárselo genial.

5.    Tienes novio: Siiii , le mando un beso desde aquí ( Te quierooo :3)

6.    Colorete más utilizado en la última semana: Dazzling Peach de HyM

7.    Si tuvieras que quedarte con un labial: Creme d´ Nude de MAC

8.    SI tuvieras que elegir solo un esmalte de uñas: Pues si solo me tengo que quedar con uno creo que elijo un clásico como es el color rojo, en este caso el Nº50 de NYC.

9.    Ultima película vista en el cine: Scream 4 , si la veís no os esperareís el final.

10.  Una frase que siempre dices: Pues nose, cuando veo que alguien está diciendo una burrada muy grande suelto un rotundo : “Operate”.

11.  Estudias o trabajas: Estudio Pedagogía

12.  Numero Favorito: El 7

13.  Nombre de tu mejor amigo: Jesús, que le mando otro saludoo desde aquí.
  Además se que le encantan este tipo de entradas jejejej.

14.  Pepsi  o CocaCola: Coca Cola sin duda  y si es la Zero mejor.

15.  Cantante favorito ahora mismo: Nunca he tenido un cantante favorito , suelo variar bastante  y gustan estilos muy diferentes pero si tengo que elegir uno ahora mismo elegiría a Pablo Alborán.

16.  Perfume o perfumes que  estas utilizando ahora mismo: Tengo bastantes ahora, Bruno BananI, Adolfo Dominguez (Love) y Curious de Britney Spears

17.  Algo que llevas siempre contigo y te caracteriza: Aparte de que siempre me veréis con una barrita de cacao encima, suelo llevar un pequeño pendiente en el segundo agujero de la oreja izquierda que es el clásico Smile amarillo, me alegra el día.

18.  ¿Cuál es tu pasión? Ufff se complican las preguntas mhhhh pues nose supongo que el maquillaje y el flamenco.

19.  Regalar o que te regalen: Regalar

20.  ¿Cuál es la ultima sombra de ojos que has utilizado? Nº 122 de KIKO, es un color topo precioso y me parece muy versátil, os la recomiendo la podeís utilizar para millones de looks.
 
21.  Día de la semana favorito: El jueves

22.  ¿Coleccionas algo ahora mismo?: Pues ahora mismo creo que nada aparte de maquillaje jejejej, que creo que es una buena colección. Creo que mi última colección seria terminó con el álbum de fotos de OT de la primera edición.

23.  ¿Llevas las uñas pintadas ahora mismo? ¿Que esmalte llevas?
Si, llevo el Nº 37 de essence JUST ROCK IT ¡. Es un azul marino muy bonito.

24.  Ultimo producto terminado: Gel limpiador facial de Deliplus

25.  ¿Cuál fue el último vídeo visto en YouTube de maquillaje? ¿De quién era? (Deja su canal).

Fue la resolución del sorteo de Abril del canal de María(makeupzonenet) es una maquilladora muy buena y os dejo su canal aquí.

Por último tengo que nominar a 5 blogs y son los siguientes:




Garazi de : http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

Animo a todas las nominadas a hacer este TAG súper divertido, y a todas aquellas que os haya gustado también. Aunque no estéis nomidas lo podeís hacer igual si os ha gustado, unicamente he podido nominar a cinco blogs pero en realidad os invito a tod@s.



Un besitoo nos vemos por aquí.

18 comentarios:

  1. Pues mira tu que Tag tan chulo, me ha gustado mucho ;). Te comento que tengo un hamster y es una cucada :), me llama la atención que sea tu animal favorito. Me ha encantado lo de "opérate" porque yo antes lo decía mucho tb, ahora sólo en ocasiones especiales XD. Y bueno, yo prefiero Pepsi jaja. Un besiño guapa.

    ResponderEliminar
  2. AyYYYYYY muchas gracias por nominarmeeee. Me encantan los tags!!! Mañana o el martes subo entrada con el tag.Muchas gracais guapaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hecho wapa!muchas gracias por acordarte de mi!un besazo!

    http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. anda!! me ha gustado este tag!! yo también adoro málaga, mi primilla la que he hablao varias veces vive alli, y cada vez que voy, vamos a un parque que no recuerdo donde estaba, que se llama el parque de la paloma. me encanta ese sitio!! sobre todo por los animales!! hay de todo!!

    ResponderEliminar
  5. Ya sabemos mas cosas de ti... lo que sueltas de operate me ha hecho gracia, yo siempre digo haztelo mirar.. ¬¬' ajajaj


    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho estos tags!, lo he leido entero, es muy interesante conocerte un poco mas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. jajjajajja paloma te quedo genial la entrada (como simepre), te encanta malaga y lo flamenco jajjajja
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Tienes otro premio en mi blog. Pásate a por el!
    http://we-are-lostforwords.blogspot.com/2011/05/mas-premios.html

    ResponderEliminar
  9. Jajajaj teneis que hacer Tags de estos mas a menudo, son geniales.
    Paloma jaja no dejas indiferente a nadie con tus respuestas eh , me encantan.

    ResponderEliminar
  10. pues si q hace tiempo de la ultima colección.. ot1! madre mia! jajaj mejor colecciona maquillaje :P besos!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, en cuanto pueda lo hago y asi nos conocemos todas mejor :)

    ResponderEliminar
  12. Oie que tag mas chulo si no te importa lo voy a coger yo para mi proxima entrada, me gusta porque es variado jeje. Por cierto yo terminñe el año pasado la carrera de pedagogia asi que si necesitas cualquier cosa ya sabes! Q risa me ha dao lo de operate yo antes tambien lo decia mucho, ahora ya se me ha pasao jajajaaj. Muchos besikos wapi

    ResponderEliminar
  13. Alaaa que grande es...pues está genial para saber más cositas!!un besotee!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Paloma., ya me tienes por aquí, y gracias a este simpático tag conozco algo sobre tí,jejeje.besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el tag, me gustan estas entradas diferentes!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Guapa !!!
    Cuando puedas pasate x mi blog :D
    tengo un premio para ti
    un besito
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Holaa!

    Me han gustado mucho tus respuestas jeje

    Y gracias por nominarme!! En cuanto tenga un momento lo hago, con lo que me gustan a mi estas cosas!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!