martes, 10 de mayo de 2011

En tonos beige

Por fin me he animado a subir otro look. Lo siento por la calidad de las imágenes, pero es lo malo de no tener fotógrafo y tener que hacerlas en el interior...:





En este caso se trata de un look muy básico: camiseta de tirantes beige de Primark, pantalones beige de Zara y chaqueta de Blanco. Las francesitas son de una zapatería de aquí, son las mismas que utilicé en el anterior look.

Para diario me gusta llevar bolsos grandes y prácticos, como este de Tous, porque así me entra todo: gafas, estuche, cartera, teléfono, etc. Este no es muy grande, pero sí está muy bien dividido por dentro y no pesa nada:


En la foto no se aprecia bien, pero la chaqueta tiene un detalle en encaje precioso que me encantó. Le da un toque muy lady al look y además es muy cómoda y fresquita:



Espero que os haya gustado este look, ¡Prometo que la próxima vez las fotos tendrán más calidad!

13 comentarios:

  1. Me ha encantado, sobretodo la chaqueta!! Tiene que ser mía!!jejeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta de verdad!! hace tiempo que no me pasaba por tu blog, con lo que me gusta! es que andaba liada, a ver si me paso más! Muaks

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho y esos colores son ideales..
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. si! me ha encantado el look!
    no te preocupes! se distinguen bien las prendas, colores, etc :) cada uno hace todo lo que puede!!!

    bss

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa, acabo de descubri tu blog y me he dado una vuelta por él,lo tienes superchulo!.Aquí tienes una nueva seguidora!.Ese look es genial, me encanta la chaqueta!
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte a conocerlo y si te gusta no dudes en seguirme.Bessos
    http://diariodeunamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación de la chaqueta con la camiseta...es que queda preciosaaaa!!!muaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. un look precioso! Me ha encantado! UN besazo

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado el look, estas guapisima!!un besotee

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo, me ha encantado la chaqueta, chulisima. Un besiño guapa ;).

    ResponderEliminar
  10. Que chaqueta mas cuca!!!Lastima que yo donde estoy no tengo blanco :(
    Un look sencillo y muy bonito para el día!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por invitarme...TE SIGO...me encanto tu blog...o vuestro blog jejej...bss

    ResponderEliminar
  12. Que bonito :) Sobre todo la chaquetita, jeje :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!