sábado, 4 de junio de 2011

Para las apasionadas del ....AZUL

Holaa ¿Qué tal?
Con esta entrada quería abrir una nueva sección en el blog, fue una iniciativa de jessyhoya de Youtube y viendo varios de sus vídeos me pareció muy interesante traerla al blog. Os dejo por aquí su canal por si os queréis pasar.
Como veis la sección se llama: Para las apasionadas del ......azul y se trata de enseñar nuestros potis que más nos gustan o que más utilizamos de este color. He empezado por el azul ya que es mi color favorito pero he descubierto que no es un color que tenga demasiado presente a la hora de maquillarme, más adelante iré haciendo este tipo de entrada con mas colores.

Como os dije antes descubrí que no suelo ser yo muy amiga del azul para maquillarme, salvo en verano que estoy más morena, pero aún así aquí tenéis mi sección “Para las apasionadas del azul”  de mis productos favoritos.




Allá vamos :




Sombra Nº 220 SAPPHIRE de Astor



 Duo de Sombras  Nº 9 SUMMER FLIRT de essence



      Eye liner en gel de Shisheido





Máscara de pestañas Nº 03 de basic.

Me encanta esta máscara de pestañas, es genial deja el color exacto al envase, tendréis en vuestras pestañas justo ese azul eléctrico.



Máscara de pestañas waterproof de Deborah.

Aunque no se aprecia muy bien el color que deja es un azul bastante intenso muy parecido al color de las letras del envase.




Trio de sombras de essence Nº2 "BABUSHKA´S DREAM" de la pasada colección : Secrets on the past.



Estos tres delineadores son los que mas utilizo. El primero es de essence, es el Nº 16 "CHECK ME OUT", el segundo es de Carlo Di Roma, y el tercero es un delineador líquido de essece, el Nº02 "ON THE GO ".



Los colores quedarían así: El primero es una mezcla entre un azul y un verde con un acabado en metálico, el segundo es un azul intenso y mate y por último,  el delineador líquido tiene un color súper intenso y también con acabado metálico como el primero.



Este es un gel de H&M de coco y lima que huele genial, es súper veraniego y me encanta. Estoy enamorada del olor de este gel. Me lo cogí en rebajas hace tiempo a 1€ pero yo creo que ahora lo tienen, o por lo menos uno parecido con el mismo olor.





Esta es una base de Avon de hace un montón de tiempo, pero me encanta deja un acabado en la piel perfecto, parece que no llevas maquillaje te deja la piel genial.



Esmalte Nº02 " MEET YOU IN BUDAPEST" de la colección Secrets on the past de essence.



Esmalte Nº39 de Yes Love



Esmalte Nº 81 de Easy Paris



 Esmalte Nº 37 "JUST ROCK IT " de essence



Esmalte Nº53" YOU BELONG TO ME" de essence



Este gel me encanta para los baños laaargoooss con espuma en la bañera jejejeje,no puedo deciros marca ni nada por que no lo sé, fue un regalo.
Tiene destellitos plateados, nose si lo apreciareis bien en la foto.


Pues estos han sido todos los productos de: "Para las apasioandas del..........AZUL, espero que os hayan gustado y que me comentéis que os parece esta sección.


Un besitooo, nos vemos en la próxima.



13 comentarios:

  1. Que interesante me parece esta sección. El delineador liquido de Essence me ha enamorado! Besitos.

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Anda yo nunca habia visto esa coleccion del esmalte de essence! un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece una sección super interesante y muy chula. Sobre la entrada en concreto, me encanta varias cosas de las que tienes, esa máscara azul de Basic... es genial. Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color azul :) es uno de mis favoritos!!
    La sombra duo de Essence es chulisima.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. jajajaj me encantó el detalle de el moustro de las galletas al principio de la entrada y en cuanto a los productos me encantan los esmaltes de uñas y el gel voy a ir mañana a ver si lo veo en hYm

    ResponderEliminar
  6. buena idea!
    yo pondría un esmalte de Yes Love, lapiz de ojos de essence, sombras azules de las paletas de Sleek


    un besito

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Acabo de darme cuenta de que eres asturiana! Soy de Gijón y no conocía tu blog,me uno! Pásate por el mío y si te gusta únete,un besazo!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. que boniito el gelliner de shisheido :)

    acabo de descubrir tu blog :)
    tienes una seguidora nueva
    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que boniito el gelliner de shisheido :)

    acabo de descubrir tu blog :)
    tienes una seguidora nueva
    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Paloma!! gracias por pasarte y comentar en mi blog, muakkkk

    Ay nena que de cositas en azules, me decanto por la sombra del trio de Essence, la máscara de pestañas y el esmalte más clarito.

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Cuántas cositas! Yo no soy mucho de azul y eso que he oído que las que tenemos los ojos marrones nos va mucho, jeje!
    Por cierto, tienes un premio en mi blog, guapa!

    ResponderEliminar
  12. hola!! gracias por seguirme!!! pues claro q te sigo!! muy interesante tu blog!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!