viernes, 25 de marzo de 2011

Una cuestión de mangas

Llevo tiempo fijándome en que la gabardina está cobrando cada vez más protagonismo para la primavera. Si hace dos temporadas podíamos verlas un poco más cortitas, el año pasado y este parece que las gabardinas largas (las de toda la vida, vamos) son la tendencia.




Sin embargo, este año me ha llamado la atención una propuesta bastante original he interesante: las mangas de cuero. Si Zara nos la presentó ya en invierno, también podemos encontrarla en Burberry Porsum o en sitios web como Storets. ¿No sabéis de qué gabardinas os hablo? Aquí tenéis unas imágenes.


Este trench es de Storets, cuesta 168$ y sólo se puede adquirir por Internet. Me parece que queda mejor puesto que en la percha, pero hay algo que le sigue fallando: no sé si es esa cantidad de botones o la apariencia de sus mangas (parecen demasiado "plástico"). Aún así, si fuese más barato sería una buena opción.


La segunda opción es una gabardina de H&M. En este caso, no son las mangas de cuero, sino el cuello. En la foto parece muy bonita y me da rabia no haberla visto en la tienda, ya que H&M acostumbra a tener muy buenos precios y hubiese sido una propuesta interesante y discreta.



Aquí reaparece, por enésima vez, Zara. Este abrigo cuesta la friolera de 100€ y pertenece a la colección Studio. Si queréis más detalles, haced click aquí. A pesar de tener un diseño muy sencillo y glamuroso, creo que la escasa acogida (aún lo sigo viendo en la tienda y en la página web están disponibles todas las tallas menos la L) se debe al precio.


Nicky Hilton y Emma Watson han elegido esta, de Burberry Porsum. Podríamos considerarlo el "original", aunque a mí, sinceramente, no me parece nada del otro mundo.




Por último, y para rematar la entrada, un DIY de esos que tanto nos gustan. La creadora ha sido de una blogger, que ha cortado las mangas de un trench para hacer esta idea tan original ahorrándose unos euritos. Si queréis ver las fotos completas, este es su blog.

¿Qué os parece la idea? A mi me resulta bastante original, si encuentro alguno baratito quizá me anime...

6 comentarios:

  1. No me termina de convencer, la verdad. El de Zara no me gusta, el de H&M sí. Me gusta más la propuesta de Burberry con tachuelas, ese sí que me parece original! Pero esta temporada tengo prohibidos los trench, que tengo ya varios y el hueco en mi armario empieza a escasear!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me convence, a parte del precio, el de Zara no me gusta. Además ya tengo un montón de trench en el armario, no me cabe ni uno más.
    Y la foto de esa blogger, es una idea muy original.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No es una mala idea, pero creo que esa combinación en concreto no me va. Interesante cuando menos. Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Voy a pasarme por el blog a ver como le quedó! yo de estas cosas entiendo poco.. jeej un beso!

    ResponderEliminar
  5. Son muy originales, aunque yo creo que la prefiero un poco más clásica.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!