miércoles, 9 de marzo de 2011

H&M - The Pants Collection

Últimamente, H&M nos tiene acostumbrados a lanzar diferentes "colecciones" de ropa que se diferencia de la que normalmente suelen tener, ya sea por su tejido (recordamos The Garden Collection, hecha con poliester reciclado) o por ser una colaboración con un famoso diseñador (como la ropa interior diseñada por Sonia Rykiel o la colección de Lanvin que tanto furor causó).

En este caso, hablamos de The Pants Collection, que reúne una gran variedad de modelos de pantalones, perfectos para cualquier figura. Además, sus precios son perfectos para cualquier bolsillo. Por si esto fuera poco, SÍ, también hay colección para hombre.





Me parece que en alguna foto se han pasado con el Photoshop pero, de todos los modelos que hay, creo que seguiré llevando los clásicos pitillos.

1 comentario:

  1. Ummm me gusta la idea, si el bolsillo me lo permite me pasaré por esta tienda, que además me encanta ;). Un besiño.

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!