lunes, 14 de marzo de 2011

Selena Gómez canta en español

Ayer estaba haciendo zapping por la tele y al pasar por los cuarenta latino me encontré con esta sorpresa:



Siguiendo la línea de otras cantantes del estilo, como Demi Lovato con Lo que soy, versión de su This is me para Camp Rock, Selena Gómez ha versionado su éxito a A year without rain para hispanos, ya que entre ellos se cuenta un grandísimo número de sus fans y les ha querido hacer este regalo.
La versión original es esta:



¿cuál os gusta más? ¿y quién lo hace mejor, Demi o Selena?



y por cierto, hoy hemos cumplido las 5000 visitas, gracias ^^

4 comentarios:

  1. Yo opino al igual que Sandra, me gusta mucho mas Selena que Demi.
    Pero tengo que decir que la version en original, es muchisimo mejor que la version en español.
    Animo con el blog, esta muy bien, pero deberias subir mas entradas dedicadas a musica de varios estilos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tu blog y te he dado un premio!! ;)
    Pásate por mi blog: www.emeconeme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es interesante esto de que hagan versiones en español.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!