miércoles, 2 de marzo de 2011

Premios Oscar 2011

Con unos días de retraso os traigo una entrada sobre las mejor y peor vestidas en la que podía considerarse la alfombra más "austera" de todas las ediciones de los Oscar. Veamos los vestidos más destacados.



Reese Witherspoon, más conocida como "Una rubia muy legal", optó por el clásico y elegante negro con este vestido Armani Privé ajustado. Las joyas y la coleta alta que recordaba a los años 50, pusieron el toque de originalidad a su look, muy acertado.


Este año, dos de las grandes referencias en el mundo del cine como son Nicole Kidman y Gwyneth Paltrow, llamaron la atención por ir "más sosas que una sopa sin sal". El color blanco de Nicole no destacaba sobre su aún más blanca piel, y Gwyneth, de Calvin Klein, a pesar de ser considerada la mejor vestida, no me parece que haya sido para tanto... quizá otro peinado le hubiese dado más luz al vestido.


Scarlett Johansson, con un vestido de Dolce&Gabbana, fue criticada por el look despeinado que eligió para la ocasión. El vestido, en un tono magenta y con encaje (uno de los in de la pasada temporada) insinuaba sus curvas; sin embargo, esta vez no lució escote. En mi opinión, no es uno de los mejores vestidos que ha llevado, pero el color era precioso y le favorecía el contraste con su piel blanca.







Para muchos, una de las mejores vestidas; para otros, la peor. A punto de cumplir 53 años, lució un vestido negro ajustado con caida recogida en un lado, firmado por Christian Dior. Para darle protagonismo a las plumas del escote, la actriz optó por un recogido con tupé. Tampoco me parece que halla ido tan mal, quizá no es el vestido más acertado, pero ¡Quién llegara a 53 años así! (De acuerdo, la cirugía ayuda...)





Mila Kunis, una de las más aclamadas, optó por un vestido vaporoso de Elie Saab en tonos lilas, con amplio escote y espalda al aire. La verdad que, siendo de Elie Saab, es difícil que el vestido sea feo. Para mí, ha sido una de las mejor vestidas; además, el clutch en color nude y el pelo recogido fueron todo un acierto para que el vestido no perdiese protagonismo.







Halle Berry, la chica Bond, apareció impresionante sobre la alfombra roja con un vestido palabra de honor firmado por Marchesa, con cola de tul. Gracias a su tono oscuro de piel, el vestido (en color nude) resaltaba y conseguía todo el protagonismo. Un 10 absoluto.






Una embarazadísima Natalie Portman, ganadora del Óscar a la mejor actriz por "Black Swan", lució un vestido en color morado, similar al de Scarlett Johansson, diseñado por Rodarte, que también se encargó del vestuario de la película. A pesar de que se esperaba que luciese un modelo de Christian Dior, la actriz cambió de opinión a última hora, tras la detención de John Galliano y sus atrevidas declaraciones. No sé cómo sería el otro vestido, pero este le sentaba fantástico. Sin duda, esa fue su noche.

Lo siento por todos los fans de Penélope Cruz, pero su vestido no me ha gustado NADA. Creo que su empeño por tratar de demostrar que ha recuperado su figura después de haber dado a luz ha hecho que la actriz optase por este vestido, nada favorecedor. Ese escote tan pronunciado con su talla de pecho hizo que pareciese vulgar para la alfombra roja. Además, se le marcaba la faja en la cintura. Con lo mona que va esta chica siempre...




Este vestido es mi favorito de todos. La actriz Hilary Swank lució este Gucci Premiere con una cola de plumas en degradé a negro. Otro 10 para ella.

1 comentario:

  1. A mi el que mas me gusta es el de Reese Witherspoon, aunque no hubo ninguna excesivamente bonito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!