lunes, 7 de marzo de 2011

Look Blythe

Holaaa
¿Conocéis a las famosas  Blythes? Se trata de unas muñecas creadas desde 1972 por una compañía estadounidense. Desde hace unos años  tienen mucha fama, mucha gente las colecciona e intercambia, personalizándolas y dándoles su propio estilo.
Las Blythes suelen ser o muy queridas, o muy odiadas por su aspecto un tanto siniestro. En mi caso  me encantan, me parece una muñeca muy original y diferente. Quizá os suenen de verlas por el mundo de YouTube , en videos de  gurús como Punxitax que enseñaba algunas de su habitación o en la televisión por ser utilizadas por marcas como Babaria.


 
Os dejo aquí unas cuantas, para las que no las conozcáis.







 También os  dejo su página web por si le queréis echar un vistazo.

Se me ha ocurrido inspirarme en una de ellas para crear un look. Esta es la foto en la que me he inspirado. Veréis que es muy sencillo y natural,  genial para diario.


Además esta echo con productos muy asequibles y que podréis encontrar fácilmente.

1-   Para empezar, me  he aplicado mi prebase de sombras de Artdeco.

2-   He aplicado en todo mi párpado móvil la sombra Nº07 de essence LOVE TALK.

3-  En la cuenca del ojo, he aplicado la sombra Nº03 NOT JUST CUTE de la colección Cute as Hell de essence. Es un rosa un poco intenso que podréis encontrar fácilmente. Una vez aplicada en nuestra cuenca  la he difuminado  con la primera para que no se vean ningún corte.

4-  Con un lápiz marrón (Yo he utilizado el lápiz Nº007 de Yves Rocher ,Brun)  he delineado la parte inferior del ojo al ras de las pestañas y la línea superior de mis pestañas prolongándo la línea  de forma ascendente.
     Para terminar, aplicamos una máscara de pestañas que nos  las   deje bastante  largas, para conseguir ese efecto de "muñeca", la aplicaremos arriba y abajo.

5-  Para las mejillas he utilizado el colorete Melocotón 666 de Zara. Es una mezcla de rosa y coral, como veis es degradado.

6-  Para los labios podéis utilizar un  brillo  (yo he elegido el Nº159 CORAL ROSE de la colección Glam Shine Juice de L´oreal), o dejar los labios aún más naturales utilizando un poco de vaselina.
Y ya estaría listo. Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea del look y podáis ver algunos de los productos.







Un beso y espero que os haya gustado.

3 comentarios:

  1. Me encantan las Blythes, sí es verdad que tienen un toque siniestro pero también muy glamuroso y elegante.
    Oye, y el look muy chulo, me ha gustado mucho.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tu look muy bonito y elegante, las muñecas como que me da no se que su cara, como miedo... jejeje, de verdad, no sé porque....

    http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj, si es verdad que tienen un punto siniestro pero me encantan.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!