jueves, 17 de marzo de 2011

Las propuestas de Zara Hombre

Ya que muchos de nuestros lectores pertenecen al sector masculino, esta entrada va destinada a ellos. En ella, analizaremos las propuestas más interesantes de Zara para esta Primavera/Verano de la colección MAN (proximamente revisaremos la colección YOUNG).




Los pantalones pescador aparecen este año por primera vez en la moda para hombres. Además, los baggy jeans vuelven temporada tras temporada, aunque este año bastante más ajustados. Personalmente, Esta propuesta de Zara me parece una buena elección ya me gustan más los pantalones estrechos para hombre, odio los pantalones conocidos popularmente como cagaos.





Los mocasines son la prenda estrella para esta temporada. En este caso, destacan por los tacos de goma de la suela (sí, los de mujer también vienen con esa suela). Podemos encontrarlos en muchos tonos diferentes de marrón, como podéis ver en la imagen. Imagino que esto será porque luce más un mocasín marrón que uno negro... ¿no?

Los zapatos blucher, que me recuerdan un montón a las zapatillas de El Ganso, también están presentes esta temporada. Ya sea con suela de goma o de esparto, están disponibles en infinidad de colores, con bota o planos, con cordones o sin ellos...






Estoy completamente enamorada de los colores de estos jerseys. Si hace unos días hablábamos de la tendencia flúor en la ropa de mujer, hoy la descubrimos en la masculina. Los colores son muy brillantes y llamativos, sin llegar a ser cantosos. Me parece el jersey perfecto para la primavera, alegre y fino, ideal para combinar con unos pantalones oscuros (así cedemos todo el protagonismo al jersey) o incluso vaqueros. Todo un acierto.





En las camisas también podemos observar esta tendencia flúor. Concretamente, la camisa de la izquierda está disponible en rojo y naranja. El resto de camisas que nos proponen son como la de la derecha, de colores neutros (preferiblemente azules) y de mangas remangadas. No es que se hayan esmerado mucho con los diseños porque, como ya os digo, son todas iguales, pero el color que tienen las flúor es precioso (por lo menos en la imagen).

¡Cuidado! Si adquieres una camisa de colores vivos, procura que sea ella la que acapare el protagonismo, combinándola con pantalones oscuros (como los de la imagen) o vaqueros. Muy pocas personas consiguen combinar bien colores muy vivos.



Me parece que esta temporada las camisetas no son su fuerte. A muchos hombres les cuesta llevar el pico, y menos si lleva tres botones laterales. A pesar de que los colores son bonitos, el modelo es demasiado ajustado y puede que no siente bien a la mayoría.





Me encantan los fulares y pañuelos que proponen para esta colección. De tejido fino, abundan los estampados y, sobre todo, los cuadros. Para llevar con un estilo palestina, destacan los colores tierra y los tonos azules.


Los cinturones flúor que aparecen en las imágenes (en azul y en verde) no están disponibles en su web online, ni rastro. Esperemos que pronto estén disponibles porque, si no, ¿Qué sentido tiene utilizarlos en la campaña?

2 comentarios:

  1. Jajaja, bueno, en una cosa no estamos de acuerdo, a mi casi que me gustan mas los pantalones flojitos que los apretados en hombres XD. Pero bueno, el resto me gusta, las camisas, los jerseys... bonito. Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el estilo casual para chicos, y la combinacion de claro oscuro me parece muy acertada, la aplico tambien para mi! ^^
    por cierto muchiiiiiisimas gracias por el premio! aaais que ilusion mi primer premio :) ahora mismo voy a ponerlo en mi blog! Te sigo y te espero alli, un besazo preciosa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!