martes, 1 de marzo de 2011

Born this way

Hoola, la entrada de hoy es cortita y es solo para traeros el nuevo video de Lady Gaga.
Se estrenó ayer y ahora mismo ya lleva 2769845 visitas en youtube, un numero impresionante que sube como la espuma cada minuto. Si la gente pensaba que no podía existir videos más paranoia que Paparazzi o Alejandro, aquí tenemos la prueba de que está mujer es una fuente de cosas y extrañas encaminadas a llamar la atención.



¿Qué os parece?

4 comentarios:

  1. guapaaa muchas gracias yo acabo de empezar con esto del blog y ando algo perdidilla jejeje ah! te invito a que pases por mi canal de youtube ;) espero que te guste http://www.youtube.com/user/aracelistyle

    ResponderEliminar
  2. buena eleccion cris, vamos mejorando esta artista es mucho mas conocida, espero q sigas asi.
    un beso, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!
    me encanta vuestro blog, enserio, seguid asi!
    me encanta tanto la seccion de maquillaje como la de moda que es super util, para estar enterada de las tendencias,y tambien me encanta la de musica, para dar un poco de ritmo a mi vida ;) seguid asi, que mejorareis mucho y os ira geniaaal! unbesazo guapas!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que decir que vi este vídeo el otro día y me dejó los pelos de punta, esta mujer cada día me da más miedo. Sigue poniendo la música que quieras Cris! que se necesita de donde sacar grupos que salgan de lo más comercial!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!