sábado, 11 de febrero de 2012

Finiquitados IV

Hola ¿Cómo ha ido esta semana?
Hoy os traigo una entrada de productos finiquitados. Hacía muchísimo que no hacía un post de este tipo así que ya era hora. Como sabéis comento que tal me han ido y los voy puntuando. Vamos allá.


Perfume LOVE de Adolfo Dominguez : 8

Lo tengo desde hace tiempo y me gusta mucho para usar a diario, es un olor dulce pero no demasiado empalagoso, su duración es bastante buena y cunde bastante. Me gusta para todos los días porque da un toque especial sin resultar ni demasiado fresco, ni demasiado fuerte o cargante.

Crema de manos Eudermin: 8

Me ha gustado mucho. Hidrata y protege un montón las manos. Creo que esta marca tiene muy  buena calidad y me gusta mucho para llevármela conmigo en el bolso. Os lo recomiendo. Lo he visto alguna vez en perfumerías If a 1€.

Tónico Les Cosmétiques: 7
Me ha sorprendido mucho ya que refresca la piel y la deja bastante suave. Además, contiene partículas hidratantes. Lo compre para probarlo ya que el de deliplus no me hacia absolutamente nada en la piel, era como echarse agua. Sin embargo, con este si que he notado la piel más hidratada y cuidada. Si buscáis un tónico barato para probar que refresque, hidrate y tonifique vuestra piel os lo recomiendo.

Muestra de la crema facial Avène: 9
Esta crema es increíble. Tiene una textura muy ligera, pero hidrata muy bien la piel y se extiende con mucha facilidad. Además, se absorbe muy rápido. Tengo que decir que no me ha sacado ningún tipo de brillo con el maquillaje, al contrario, ayuda a controlarlos más bien. Os recomiendo que la probéis.

Polvos sueltos minerales de essence: 6


Estos polvos tienen mucho tiempo, de hecho ya están descatalogados. Me gustaban mucho hasta que empecé a encontrar la textura del polvo demasiado gruesa, no era tan fina y no se difuminaba tan bien como al principio. No sé si he sido yo, que me he vuelto yo más exigente, o que con el tiempo se han puesto un poco malos jejeje. Siempre he tenido con ellos una relación amor/odio. Para matificar y aplicar después de la base están bien, aunque no duran demasiado.

Bálsamo Labial satinado de H&m: 6

Lo tenía desde hace mucho tiempo también. Para mi gusto deja un rosita muy bonito en los labios, si no te pasas claro jajaj, y en cuanto a hidratación digamos que lo justo, no hidrata una barbaridad pero para el precio que tenía y por el color que dejaba en los labios estaba bien.

Muestra de la BB cream Skin79: 9
He probado varias muestras de esta BB cream y me ha gustado muchísimo. No soy ninguna experta en BB creams pero tengo que deciros que esta me ha vuelto loca. Se adapta al tono de mi piel, su duración es muy buena, no me saca brillos, y la cobertura que tiene en mi piel es bastante buena. La BB cream de Garnier no tiene nada que ver. Creo que esta es muchísimo mejor y me encanta para usarla a diario. Probablemente me la compraré en breves.
Crema de manos con olor a chicle de claire´s: 9

Adoro esta crema. Hidrata las manos y además las deja muy muy suaves y con olor a chicle. Me gusta mucho, (incluso mas que la de Eudermin) porque además se absorbe muy rápido y por su tamaño la podemos meter en el bolso. Normalmente me cuesta encontrarlas en claire´s  si no es en temporada de rebajas, pero la próxima vez que vaya probablemente me cogeré una.

Base de maquillaje de essence : 7
Es una base fluida  de larga duración. Me ha gustado mucho para utilizarla a diario ya que tiene una cobertura media y en mi piel dura bastante tiempo.  Es la que más me gusta de todas las bases que tiene esta marca ya que las otras o bien no cubrían demasiado y me duraban muy poco o  me quedaban parches en la piel…
Lo único malo que le veo es que tiene muy poca variedad de tonos, pero por el precio que tiene creo que la calidad es bastante buena.

Tambien he terminado un colorete de Lóreal que no os puedo mostrar la foto  ya que simplemente ha quedado la parte metálica. Era un colorete rosado bastante clarito y me gustaba mucho para utilizar a diario, era muy natural y tenías la seguridad que aún pasándote no quedarías como un payaso jejej. Me gustaba mucho, aunque la pigmentación no era muy alta.

Polvos de la línea accord perfect de L´oreal: 7


Por ultimo, he terminado los polvos Accord perfect de Lóreal. Se trata de unos polvos matificantes para aplicar después de nuestra base de maquillaje. Me han gustado bastante para matificar y sellar el maquillaje ya que tienen una textura bastante fina, aunque tengo que decir que no durán demasiado.

Me gustaban sobre todo porque venían con un espejo y una borla y eran super cómodos para el bolso. Creo que no repetiría simplemente porque me gustaría probar otros y por el precio que tienen compensa probar otros de mejor calidad.

Pues hasta aquí mis ultimos finiquitados.


Un besito muy fuerte y Feliz finde.
 


15 comentarios:

  1. Los polvos selladores de essence no son blancos? Estoy rayada.. de todas maneras son los q o uso y a mi me encantan!


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  2. las muestras de las bbcreams a mi tb me han gustado mucho!

    besos :)

    ResponderEliminar
  3. Pues solo he probado la colonia de Love Live y huele muy muy bien! Ya se me acabo a mi tambien! besos

    ResponderEliminar
  4. yo use la crema de avene pero a pesar de que tengo cutis graso no me daba la hidratacion que yo necesitaba :S

    ResponderEliminar
  5. a mi no me convencen las cosas de les cosmetics....
    besito

    ResponderEliminar
  6. Si, Mónica los que tienen ahora en el stand son blancos y muy finos pero estos eran unos antiguos de hace como dos años o asi y ya están descatalogados desde hace bastante. Había tres colores creo de aquella.

    ResponderEliminar
  7. Buenoooo..Pues la colonia de Adolfo Dominguez yo tambien la usaba, me gustaba mucho para diario, pero ahora he ido cambiandola por las del mercadona de la serie como tu..
    La bb cream es la que yo uso ahora, aunque tengo tambien la de myshaa, lo bueno de la se skin79 es que se puede consguir directamente en España. La otra cubre un poco mas, pero a mi para lo que estoy acostumbrada a maquillarme con la de skin79 me sobra.
    Un besazo wapisima

    ResponderEliminar
  8. Tngo ganas de probar ese tonico de belle y tengo un eroski al lado, tngo el de deliplus pro no noto nada, un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy utilizando la base que sacas en esta entrada, me gusta mucho, pero creo que me he pasado con el tono.

    ResponderEliminar
  10. Coincido en muchas de tus opiniones, pero sobretodo sobre la crema de avene, es mi preferida de toda la vida y cuando acabe con lo que tengo por terminar, me la volveré a comprar sin duda. Para las pieles grasas no conozco algo mejor.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. El maquillaje de essence también me gusta mucho para diario! También probé muestras de la bb cream y de la hidratante de Avene y ambas me han gustado mucho...

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!! me han mandado una muestrecita de la misma bb cream! aun no la he proebado pero si te ha gusta ya tengo buena referencia!
    Yo uso los polvos de essence, pero los balncos, y la verdad es que no me gustan mucho, prefiero los de mercadona.
    A ver si se eme gasta la hidratante y pruebo la que dices de avene!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. yo también uso la clenance de avene ;) muakss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!