martes, 21 de febrero de 2012

AQUASOURCE de Biotherm




Hola chicas ¿Qué tal ha ido este puente tan maravilloso?

Hoy os traigo un review de la crema “Aquasource” de Biotherm. Tengo esta crema desde hace algo más de un mes y algunas chicas me habéis pedido que comente que tal me ha ido y los resultados.

Os comento primero como la definen: Se trata de una crema vitalizante, enriquecida con oligo-elementos vitalizantes (cobre, zinc, manganeso, magnesio) y un concentrado de actividad termal: el extracto puro de placton termal calmante, cuya concentración equivale a la actividad de 5000 litros de agua termal.

Su textura esta creada a través de un polímero, forma una red activa sobre la piel, creando una reserva de agua para irrigar la piel durante horas.

Contiene:
  • Serina y citrulina: Aminoácidos que actúan como fijadores naturales de hidratación y refuerzan la capacidad innata de la piel para retener agua.
  • Biolipidos: Para reforzar la capa que controla la pérdida de agua.
  • Acción sobre los nociorreceptores gracias a un agente refrescante que proporciona una sensación inmediata de frescor.

Contiene una fórmula para hidratar la piel durante el doble de tiempo y de manera homogénea en todo el rostro. Previene las pequeñas arruguitas de deshidratación.

Textura: Su textura es muy ligera, como una especie de gel, en un tono azul claro. La piel la absorbe inmediatamente al aplicarla y deja un frescor muy agradable.


Olor: Tienen un olor muy agradable, como a limpio, no es un olor nada empalagoso ni fuerte.

Hidratación: Mi piel es mixta  y me la hidrata muy bien. Existe una crema para cada tipo de piel y necesidad. Al principio pensé que se quedaría corta de hidratación por su textura pero no fue así, me hidrata la piel a la perfección. Con  una pequeña cantidad nos da para todo el rostro.

¿He notado algún tipo de brillo o problema con el maquillaje? No, no me ha sacado ningún tipo de brillos, al contrario chicas diría que ayuda a controlarlos bastante bien.

Envase: Me parece muy cómodo e higiénico, ya que esta en concreto, viene con un dispensador que evita que el producto entre en contacto con cualquier agente externo y permanezca intacta. Además es de plástico, cosa que viene genial para las que por las mañana somos algo torpes como yo jejeje.

¿Qué le falta? Lo único que echo en falta en esta crema es que no tiene factor de protección solar, cosa que me parece bastante importante.

Contiene 50 ml y su duración es de  12 meses.
Os dejo por aquí sus componentes para que podais echarles un vistazo.


Resultados: Imperfecciones más atenuadas, piel más hidratada y suave. Ayuda a que el maquillaje dure más tiempo en nuestra piel.

Conclusión: Esta crema me ha gustado mucho, me ha sorprendido ya que pensé que por su textura en gel se quedaría corta en hidratación y todo lo contrario. Me hidrata muy bien la piel, atenúa mis imperfecciones y el envase y la aplicación es muy fácil y rápida. Lo único que le añadiría sería la protección solar para que fuese perfecta.
Me recuerda a la Clearance de Avenne por su olor, y textura, aunque me gusta más esta. Tengo que deciros que de las que he probado hasta ahora ha sido una de las que más me ha gustado, incluso más que las de Clarins , L´oreal, deliplus…

Desde aquí os recomiendo que la probéis si no la conocéis y que pidáis alguna muestra en vuestra perfumerías. Aunque os pueda parecer demasiado fina la textura no os dejéis engañar porque no es así. Me ha gustado muchísimo y repetiría sin duda sino fuera por el precio que tiene, que aunque no me la compré yo, es un poco cara.
¿La conocíais? ¿Qué opináis de esta crema?

Un besito muy fuerte, espero que os haya servido de ayuda.
Nos vemos pronto

10 comentarios:

  1. me encantaria probarla lo unico que me aguanta es el precio!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad son unas cremas muy buenas, yo las uso y la verdad es que para lo que hay en el mercado la relación calidad precio es muy buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esta crema hace tiempo que me llama y leyendo esta review mi piel grasa esta aun más interesada. Yo iba a volver de hecho a la cleanance de avene, porque es mi crema predilecta pero ahora me lo pensaré mejor...

    Muy buena review, por cierto. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo usé la versión en "frasco" y la verdad no me gustó demasiado... si su efecto ligero parecido al agua pero no me encantó la verdad.-

    No sé si será la misma que la que tu comentas pero con envase diferente..
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  5. Guapa sobre tu pregunta del curso de maquillaje, puedes encontrar aquí la respuesta: http://cosasdemaquillaje.blogspot.com/2012/02/curso-de-maquillaje-en-perfumerias.html
    bss

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante tu review... Yo ahora mismo estoy con la Aqua Sensation de Nivea, estaba algo indecisa pero leí muy buenas opiniones y al final me animé.
    Llevo usándola toda la semana y me parece estupenda, me deja la piel ideal, weee!!! ^^

    Un besete, me pasaré por aquí, te sigo!

    http://belladonadurmiente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Nunca había oído nada sobre esta crema,tiene pinta de ser un poco cara pero de las buenas buenas jejej
    un beso Paloma

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta y la textura así fresquita seguro que va también ideal en verano, eso si que hay que aplicar protección solar aparte! Tengo ganas de probar esta marca ^^ besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  9. es una crema de las que mas me gustan!

    un bsito wapa
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!