martes, 28 de febrero de 2012

Sorteo : The Tasty Plum (CERRADO)

Hola chicas ¿Qué tal este comienzo de semana?

El mío bastante perezoso la verdad, pero me he animado a subir esta entrada para alegraros un poco lo que queda de día con un sorteo.

Tenía pensado hacerlo ya hace un mes pero entre una cosa y otra no he tenido mucho tiempo para prepara esto ya que como siempre, me lio y lo voy dejando y al final si no lo hago ahora, no lo acabo haciendo.

Simplemente es un pequeño detalle para todas las seguidoras que habéis estado ahí durante todo este tiempo. Esta paleta la conoceréis las que hayáis visto mis potiregalitos de reyes. Por casualidades de la vida me tocó en un sorteo por internet y ahora tengo dos, así que he decido sortearla junto con un lápiz que creo que combina genial con los tonos que trae.

Sortearé la paleta de sombras en tonos purpura y lilas de Maybeline, genial para hacer ahumados. Se trata de la Amethyst Smokes. La sortearé junto con un delineador de Deborah Milano en el tono 119.

Además incluiré un regalillo sorpresa para la ganador@.

Las reglas para participar son muy fáciles:

Ø  Seguir el blog de forma pública, es decir que entrado en vuestro perfil, en los blogs que seguís tiene que aparecer: The Tasty Plum.

Ø  Residir en España: Se que hay gente de fuera pero los gastos de envio se irían por las nubes, lo siento.

Ø  Ser mayor de edad

Ø  Dejar un comentario en esta entrada, diciendo que queréis participar, vuestro Nick como seguidoras y un correo.

Para obtener participaciones extras:

  • Seguir a: The Tasty Plum en Facebook. (+1) Podéis hacerlo desde AQUÍ, pinchando en “Me gusta”. Debéis dejarme en el comentario con que Nick me seguís en Facebook.
  • Top comentaristas hasta la fecha de fin del sorteo (+1)
  • Publicar el sorteo en tu blog con la primera imagen de este post (+2). Podéis hacerlo mediante una entrada o en algún lateral de vuestro blog, incluyendo siempre el link directo a esta entrada. En el comentario debéis dejarme la dirección de vuestro blog para que pueda comprobarlo.

El sorteo será realizado mediante la pagina random. Sé que algunas no soy partidarias de este método, pero yo personal mente me manejo mejor con esta página web.
Quedan excluidos los perfiles anónimos y  blogs dedicados a sorteos
El sorteo comienza hoy y finaliza el día 30 de marzo.
Podéis utilizar esta plantilla.

Nick:

Mail :

¿Me sigues en Facebook? Si ¿Con que nombre?/No:

¿Publicas el sorteo en tu blog? Si (enlace a tu blog)/No

UUn besito muy fuerte y espero que os animeis a participar.

62 comentarios:

  1. Hola, me encanta la paleta, me apunto :)
    Nick: Montse Prieto
    Mail : deaisah(yahoo).es
    ¿Me sigues en Facebook? No:
    ¿Publicas el sorteo en tu blog? Si http://avistademo.blogspot.com/
    Muchas gracias! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto guapa!!!
    Nick:Nuria
    Mail : nsg2626@gmail.com
    ¿Me sigues en Facebook? Si ¿Con que nombre?: Cosas Maquillaje
    ¿Publicas el sorteo en tu blog? Si (lateral derecho): http://cosasdemaquillaje.blogspot.com
    Gracias por el sorteo!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias por el sorteo! me apunto!!
    Nick:Aroa

    Mail :yourbeautycorner@hotmail.com

    ¿Me sigues en Facebook? Si ¿Con que nombre? Aroa Bautista Domínguez

    ¿Publicas el sorteo en tu blog? NO

    besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Yo tb me apunto.
    Nick:brujamr
    Mail :brujamr@hotmail.com
    ¿Me sigues en Facebook? NO
    ¿Publicas el sorteo en tu blog?NO, mi blog es de libros (Los libros de Maca) y NO publico este tipo de información.
    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!
    Nick: girl pink
    Mail : celiamolina1986@hotmail.com
    ¿Me sigues en Facebook? No
    ¿Publicas el sorteo en tu blog? Si
    http://celia-girlpink.blogspot.com/
    Muack

    ResponderEliminar
  6. Nick:Yadira

    Mail :yadira_ymp@hotmail.com

    ¿Me sigues en Facebook? Si ¿Con que nombre?/No: Si, yadhiramakeup

    ¿Publicas el sorteo en tu blog? Si (enlace a tu blog) si!! http://yadiramakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Holaaa me encantaría participar en el sorteo!
    Nick: palapa
    Email: pa _la_pa@hotmail.com
    Sí que te sigo en facebook
    Muchas gracias por el sorteoo!! besitosss

    ResponderEliminar
  8. Ah no publico el sorteo porque no tengo blog se me olvidaba! jij soy palapa besisss

    ResponderEliminar
  9. Venía a darte las gracias por apuntarte al sorteo, y me encuentro con que tienes otro! así que me apunto!! :)

    Nick: Bárbara - Comer De Todo
    Mail: comerdetodo@hotmail.com
    ¿Me sigues en Facebook?: Sí, como Comer De Todo
    ¿Publicas el sorteo en tu blog?: Si, en el lateral(http://comer-de-todo.blogspot.com)

    A ver si me toca! jejeje...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! un gran detalle :)
    me apunto!

    Nick: Désirée C.

    Mail : tamsi_makeup@hotmail.es

    ¿Me sigues en Facebook? Si ¿Con que nombre?: Désirée Cruz

    ¿Publicas el sorteo en tu blog? Si, en un banner a la derecha (primera columna)
    http://entretuyyo-dss.blogspot.com/

    gracias!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Nick: Los zapatos de Dorothy

    Mail : loszapatosdedorothy@gmail.com

    ¿Me sigues en Facebook? Si ¿Con que nombre? Los zapatos de Dorothy

    ¿Publicas el sorteo en tu blog? NO tengo

    ResponderEliminar
  12. Nick:isaa30

    Mail :isaa30@hotmail.com

    ¿Me sigues en Facebook? Si ¿Con que nombre?/No:isabel pineda

    ¿Publicas el sorteo en twitter? Si isaa30_isabel

    ResponderEliminar
  13. Nick:ELO MINGUEZ


    Mail :laurylart@hotmail.es


    ¿Me sigues en Facebook? Si y mi nombre es elo minguez y lo he compartido en facebook
    ¿Publicas el sorteo en tu blog? No he tenido problemas en el blog y no me deja

    ResponderEliminar
  14. Hola! encantada de conocer tu blog!
    Claro que me apunto.
    Nick: Beauty Center
    mail: beauty_center_@hotmail.com

    ¿Me sigues en Facebook? si
    ¿Con que nombre? Belleza Mujer

    ¿Publicas el sorteo en tu blog? si
    http://ourbeautycenter.blogspot.com/p/sorteos.html

    Un besazo

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ya he podido publicarlo en mi blog (elo minguez) suerte a todas

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Soy palapa, he olvidado poner el nick de facebook es Patricia Ferrer Gracias por avisarme ainn q despiste.. jiji besitossss

    ResponderEliminar
  17. holaa me encantaría participar en su sorteoo!!

    mi nick : inma
    mi email: zhafirai(arroba)hotmail.com

    un besote y gracias!

    ResponderEliminar
  18. ME APUNTO:)

    *NICK:CRYS
    *E-MAIL:CRYS_MYAU@HOTMAIL.ES
    *TE SIGO EN FACEBOOK: CRYS IOANA.
    *PUBLICAS? NO.

    BESOS Y GRACIAS!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!! Me apunto, jajaja

    Nick: G.O.

    Mail : kittyyotequiero(arroba)gmail(punto)com

    ¿Me sigues en Facebook? Sí,Patricia Ruiz

    ¿Publicas el sorteo en tu blog? Sí,en la barra lateral derecha
    http://missecretosscretos.blogspot.com


    Un besito y muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto guapa! :)


    Nick: Trihia
    Mail : trihia(@)gmail.com
    ¿Me sigues en Facebook? Si ¿Con que nombre? Trihia Pat
    ¿Publicas el sorteo en tu blog? Si http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    Gracias por todo guapi!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Me apunto ^^

    Nick: Jenni-Makeup
    Mail : j-girl88@hotmail.com
    ¿Me sigues en Facebook? Si ¿Con que nombre? Jenni Guerra
    ¿Publicas el sorteo en tu blog? Si (gadget en el lateral derecho)http://jenni-makeup.blogspot.com/

    Muchas gracias por este sorteo!
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  22. Hola me apunto!
    Nick: Jessi
    Mail : jessik128@hotmail.com
    ¿Me sigues en Facebook? Si ¿Con que nombre? Jessi Cortés Fernández
    ¿Publicas el sorteo en tu blog? Si, en el lateral derecho por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Hola, me gustaría participar, por favor.
    Nick: msevilla

    Mail : msevilladp@hotmail.com

    ¿Me sigues en Facebook? Si ¿Con que nombre?: Maite Sevilla del Pozo

    ¿Publicas el sorteo en tu blog?: no tengo

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, me apunto al sorteo :D
    Nick: La moda y la belleza
    Mail : lamodaylabelleza@gmail.com
    ¿Me sigues en Facebook? Si ¿Con que nombre? Mai Moda Belleza
    ¿Publicas el sorteo en tu blog? Si (enlace a tu blog) http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    Gracias!
    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!!

    Nick:elgjca
    Mail :evalopezgutierrez(Arroba)hotmail.com
    ¿Me sigues en Facebook? Si eva lopez gutierrez
    ¿Publicas el sorteo en tu blog? no tengo

    gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!!

    Nick:elgjca
    Mail :evalopezgutierrez(Arroba)hotmail.com
    ¿Me sigues en Facebook? Si eva lopez gutierrez
    ¿Publicas el sorteo en tu blog? no tengo

    gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  27. me apunto wapisima!!!
    nick: maye_coqueta
    mail: coquetasycroquetas@gmail.com

    bss!

    ResponderEliminar
  28. Quiero participar :D
    Nick: 7pensamientos
    Mail : 7ultimospensamientos@gmail.com
    ¿Me sigues en Facebook? No
    ¿Publicas el sorteo en tu blog? Si
    http://7ultimospensamientos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Nick: Aniña (@vampyevil)

    Mail : vampyevil@gmail.com

    ¿Me sigues en Facebook? Si ¿Con que nombre?Aniña Vampyevil Vázquez

    ¿Publicas el sorteo en tu blog? Si (enlace a tu blog) http://anavampyevil.blogspot.com/

    Me encanta participar.besitos

    ResponderEliminar
  30. Hola! ¡No me había apuntado todavía al sorteo! Soy un desastrin. Me encanta la paleta así que a ver si hay suerte.

    Nick: Candyfloss

    Mail : candyflossandmakeup@gmail.com

    ¿Me sigues en Facebook? No

    ¿Publicas el sorteo en tu blog? Si http://candyflossandmu.blogspot.com

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. vamos allá

    Nick: Miavi
    Mail: lapetardapotinguera@gmail.com
    Anuncio en el lateral izquierdo de mi blog http://lapetardapotinguera.blogspot.com/
    Seguidora en facebook: LaPetarda Potinguera

    muchísimas gracias para el sorteo

    ResponderEliminar
  32. Nick: confaldasyaloloco

    Mail : esme.lovesmills2@hotmail.com

    ¿Me sigues en Facebook? NO

    ¿Publicas el sorteo en tu blog? NO

    ResponderEliminar
  33. Hola, me apunto!
    Nick: Yamir
    Mail: yawir.yawir@gmail.com
    ¿Me sigues en Facebook? Si ¿Con que nombre?: Yamir Yamireta
    ¿Publicas el sorteo en tu blog? No
    Gracias

    ResponderEliminar
  34. me apunto
    Nick:laura f
    Mail :ojosnegroslfc@gmail.com
    ¿Me sigues en Facebook? no
    ¿Publicas el sorteo en tu blog? no

    ResponderEliminar
  35. Nick: Debbie

    Mail : debbie_25588@hotmail.com

    ¿Me sigues en Facebook? Si ¿Con que nombre?Debbie Marques

    ¿Publicas el sorteo en tu blog? /No

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!!
    Nick: Little

    Mail : leah_blog@hotmail.com

    ¿Me sigues en Facebook? No

    ¿Publicas el sorteo en tu blog? No

    ResponderEliminar
  37. Nick:lola anton


    Mail :lola.anton@yahoo.es


    ¿Me sigues en Facebook? Si ¿Con que nombre?/: chari perez quiros


    ¿Publicas el sorteo en tu blog? No
    un saludo

    ResponderEliminar
  38. Me apunto;

    Nick:Lídia Casademont

    Mail :lidia.casademont@gmail.com

    ¿Me sigues en Facebook? Si ¿Con que nombre? como Lídia Casademont

    ¿Publicas el sorteo en tu blog? Si (enlace a tu blog)http://vadeteca.blogspot.com

    Gracias 1 beso!

    ResponderEliminar
  39. Me apunto!!!
    Nick: marinapc1

    Mail : marinitah1986@hotmail.es

    ¿Me sigues en Facebook? Si (Mara Pc)

    ¿Publicas el sorteo en tu blog? no tengo

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  40. Hola yo también me apunto
    Soy seguidora con el nick Cristina
    Mi correo es cristina.gondos@yahoo.com
    Te sigo en Factbook Cristina Gondos
    Publico el sorteo en el lateral izquierda de mi blog http://cufetedesprefete.blogspot.com/
    Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  41. Holaaaaaa!!
    Nick: themarga8
    Mail : themarga8@hotmail.com
    ¿Me sigues en Facebook? Si ¿Con que nombre?/No: Si, como Marga Knyazhechenko
    ¿Publicas el sorteo en tu blog? Si (enlace a tu blog)/No: Si, http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com/
    Espero que te apuntes a mi sorteo!!
    Gracias por el sorteo!! =)

    ResponderEliminar
  42. Me gustaría participar:

    Nick:Alas (Alas Para Volar)

    Mail :alitasparavolar@hotmail.es

    ¿Me sigues en Facebook? Si ¿Con que nombre?/No:No

    ¿Publicas el sorteo en tu blog?No

    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Nick: estelalfonso

    Mail : estela.alfonso@ono.com

    ¿Me sigues en Facebook? No

    ¿Publicas el sorteo en tu blog? No

    ResponderEliminar
  45. Hola, me apunto!!
    Nick: Isamar

    Mail : isa_mar_68@hotmail.com

    ¿Me sigues en Facebook? Si ¿Con que nombre?: Achilpú Apú Apú

    ¿Publicas el sorteo en tu blog? No tengo blog
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  46. Nick:Priscil·la Marin

    Mail :Priscil.la_M.I@hotmail.com

    ¿Me sigues en Facebook? Si ¿Con que nombre?/No: Si, Priscila Marin

    ¿Publicas el sorteo en tu blog? Si (enlace a tu blog)/No Si , http://priscila-m-i.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Nick: Babycosmetics

    Mail :Babycosmetics@hotmail.es

    ¿Me sigues en Facebook? Babycosmetics Yo

    ¿Publicas el sorteo en tu blog? Si http://babycosmetics.blogspot.com.es/ lateral derecho

    ResponderEliminar
  48. Me encantaría participar

    Nick: sofiaesther

    Mail :almaltiempobuenacara@hotmail.com

    ¿Me sigues en Facebook? Si ¿Con que nombre? sofia esther ruiz garcia

    ¿Publicas el sorteo en tu blog? Si (enlace a tu blog) http://ahorraconmigo.blogspot.com.es
    besitoss

    ResponderEliminar
  49. Me Nick:Jessy


    Mail :lospotisdefrankylua@hotmail.com


    ¿Me sigues en Facebook? Si ¿Con que nombre?/No: no


    ¿Publicas el sorteo en tu blog? Si (enlace a tu blog) www.lospotisdefrankylua.blogspot.com

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  50. Me apunto!!!!.
    Nick: Lolacll
    Mail : lolacll@hotmail.com
    ¿Me sigues en Facebook? Sí. Loli Cayuela Lloret
    ¿Publicas el sorteo en tu blog? No tengo blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. me apunto


    Nick:beatriz escribano vacas

    Mail :beatrizestudiol1@gmail.com

    ¿Me sigues en Facebook? no

    ¿Publicas el sorteo en tu blog? no

    besos

    ResponderEliminar
  52. Nick: anyolcocina
    Participo en tu sorteo

    Mail : anyol9@yahoo.com


    ¿Me sigues en Facebook? Si ¿Con que nombre Maria Lopez Maxia


    ¿Publicas el sorteo en tu blog? Si (enlace a tu blog

    http://anyolcocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Hola me encantaria participar¡¡¡¡¡¡

    Nick: sissuka
    Mail : sissuka@gmail.com
    ¿Me sigues en Facebook? Si ¿Con que nombre?: Lara Martin Garcia

    ¿Publicas el sorteo en tu blog? Si en el lado derecho de mi blog:
    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Muackssssssssss

    ResponderEliminar
  54. Hola preciosa!! Acabo de dar con tu blog y este sorteito, así que me apunto :)

    Nick: Sanny Daff
    Mail : sannydaff@hotmail.com
    ¿Me sigues en Facebook? Si, mi nick es Sanny Daff
    ¿Publicas el sorteo en tu blog? Si, en un banner en el lateral izquierdo http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/03/regalitos-de-amsterdam.html#comment-form

    Gracias por el sorteo, espero que pases por mi blog y nos sigamos mutuamente así nos vamos conociendo :) nos leemos desde ahora!! Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  55. Nick:evacastellon

    Mail : masiera_Seat_leon@hotmail.com

    ¿Me sigues en Facebook? Si, eva fortuño

    ¿Publicas el sorteo en tu blog? /No


    gracias!!!!!! muaaaaaaakas

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!!

    Nick:lpjavaloyes
    Mail : lpjavaloyes@gmail.com
    ¿Me sigues en Facebook? Si ¿Con que nombre? Lidia PJ
    ¿Publicas el sorteo en tu blog? No tengo

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  57. participooooo

    Nick:punkiki

    Mail :duendecilla_punk@hotmail.com

    ¿Me sigues en Facebook?no
    ¿Publicas el sorteo en tu blog?no

    besikosss

    ResponderEliminar
  58. Nick: blanca frias

    Mail : vlankfryas@hotmail.com

    ¿Me sigues en Facebook? Si ¿Con que nombre? Blanca frias cruces

    ¿Publicas el sorteo en tu blog? (enlace a tu blog)/No

    ResponderEliminar
  59. Nick:monica

    Mail :ella1985@hotmail.com

    ¿Me sigues en Facebook? no
    ¿Publicas el sorteo en tu blog? no

    ResponderEliminar
  60. Hola, me gustaría apuntarme al sorteo
    Nick: Tundora
    Mail : sara.almudi@gmail.com
    ¿Me sigues en Facebook? Si : Sara Almudí
    ¿Publicas el sorteo en tu blog? No

    ResponderEliminar
  61. Nick: Fieltro Felt Feltro

    Mail : fieltro.felt.feltro@hotmail.com

    ¿Me sigues en Facebook? Si ¿Con que nombre?/No: SI Fieltro Felt Feltro Flanel

    ¿Publicas el sorteo en tu blog? Si (enlace a tu blog)/No SI http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-en-tasty-plum.html

    ResponderEliminar
  62. me apunto!
    Nick: misteriosa91

    Mail :ecuaciones@msn.com

    ¿Me sigues en Facebook? Si ¿Con que nombre?: Elena Myshkevich

    ¿Publicas el sorteo en tu blog?No

    Muchas gracias por este sorteo y pasate por mi blog que tambien hay sorteo! Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!