martes, 14 de febrero de 2012

Complementos para el pelo

Hola ¿Qué tal? ¿Cómo habéis pasado este día de San Valentín?

Aprovecho para felicitaros desde aquí a tod@s, espero que lo disfrutéis y aunque como ya sabéis, es un día para mi gusto un poco creado por las industrias para vender, siempre nos hace ilusión hace algún detalle.

Hoy, os quería mostrar algunos de mis accesorios para el pelo, algunos de los que más utilizo a diario. Hace unos meses me corte el pelo bastante y como me molestaba un poco empecé a utilizar este tipo de complementos casi todos los días y ahora me he aficionado mucho a ellos. Algunos de ellos son estos:



1. Lacitos rosas de PRIMARK: Me encantan para dar ese toque diferente a nuestro pelo, quedan geniales para terminar un moño o simplemente llevarlos solos, dan ese toque infantil al look jejej. Me gustan mucho combinados con ropa oscura, resaltan un montón. Los teneis en mas colores y súper baratos.

2. Lacitos con print de serpiente: Me encantan para este invierno que se ha comenzado a llevar tanto este estampado, combinan genial tanto con colores claros como oscuros en nuestra ropa. Lo único malo es que estos en concreto no sujetan demasiado bien el pelo, pero por el diseño que tienen yo se lo perdono.

3. Horquillas extra grandes cuero: Su textura imita al cuero y son súper cómodos ya que cogen un motón de pelo por su tamaño. Son muy sencillos pero quedan muy elegantes, sobre todo el trenzado en color crudo. Estos son de Stradivarius.

4. Lacitos con estampado floral: Me encantan ya que son súper alegres, la verdad que les doy más uso en verano por el estampado que tienen pero os los podéis poner en cualquier momento, dan mucha vida al peinado que llevemos. Me encantan.


5. Horquilla gigante con lazo: Esta horquilla me encanta, aparte de sujetar un montón de pelo por su tamaño, imita al cuero como las anteriores y además, con lo sencilla que parece queda genial una vez puesta. Al tener este color clarito favorece un montón a los colores castaños oscuros, negros e incluso rubios, es muy elegante. Os recomiendo que probéis alguna parecida. Esta en concreto la podéis encontrar en Stradivarius.

6. Horquillas con pedrería: Estas horquillas me gustan mucho para salir por la noche o ir un poco más arreglada, creo que favorecen mucho por el color que tienen y cuando no voy demasiado maquillada ni recargada me gustan para aportar algo mas al look. Estas son de H&M, del año pasado.

7. Flores: Estas flores me gustan mucho para el invierno, son como de lana con algún hilo en dorado. Favorecen muchísimo en esta época, tanto en el día como en la noche, son muy versátiles. Estas son de Blanco.


8. Lazo básico negro: Este lazo es muy práctico por el cierre que tiene, al ser negro queda muy elegante para cualquier ocasión. Lo utilizo para semirecogidos sobre todo, a un lado, o bien en la parte de atrás.


Pues hasta aquí mis accesorios para el pelo de esta temporada de inverno chicas. ¿Os han gustado? ¿Con cuál os quedáis? ¿Soléis utilizar este tipo de accesorios?
Un beso muy fuerte y nos vemos pronto. Feliz de de San Valentín a tod@s.

17 comentarios:

  1. Que chulo todo,me encantan los lazos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No tengo complementos para el pelo, no suelo llevar..aunque los encuentro muy bonitos, sobretodo los lacitos!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos todos tus complementos, últimamente no me pongo ninguno, pero me han entrado ganas :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. me encantaaan! sobre todo los lazos de serpiente ^^ yo soy mucho de pinzas, diademas, gorros y tu elección de pinzas me ha encantado :) muy buen gusto ^^

    ResponderEliminar
  5. El mes que viene paso por primark y como me vuelven loca los complementos de pelo...me haré vamos, con toda la coleccion!!! lo que enseñas es todo chulisimo y apenas necesitas hacerte nada para pasar de melena suelta a recogido divertido, rapido y favorecedor. Lo mio son las diademas y el dia que no te ves bien te pones una y que cambio!!

    En fin, un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me chiflan los complementos para el pelo, tengo un cajo repleto de ellos, porque siempre que voy a primark me vengo con alguno, jejjeej!!.Adoro los lacitos!!.Bessos

    http://diariodeunamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Los lacitos rositas de Primark son preciosos! Me ecantan los complementos para el pelo, sobretodo uso diademas ^^ besitos guapa! :-*

    ResponderEliminar
  8. me encanta todo, pero me pasa como siempre! me da por cosas y luego no em las pongo y al cabo del tiempo otra vez vuelvo, me dan venazos... muack guapa

    ResponderEliminar
  9. Eso me pasa a mi muchas veces pero cuando compro pendientes siempre compro pero luego se me olvidan , acumulo y pongo siempre los mismos.

    ResponderEliminar
  10. yo la verdad que no suelo usar cositas en el pelo `pero los lazitos y las florecillas de crochet fueron mi perdicion! me enamoraron!

    ResponderEliminar
  11. A mi también me encantan los lacitos, pero luego me da cosa llevarlos puestos, me veo muy infantil (y eso que yo aparento 5 años menos de los que tengo) así que compro y nunca me los pongo :(

    ResponderEliminar
  12. hola Paloma!! la verdad es que siempre me han gustado mucho los complementos del pelo, pero con las prisas al final nunca me pongo nada. Lo que más me ha gustado es el pasador de lazo negro!
    Un besillo! espero que hayas pasado un muy buen san valentín!

    ResponderEliminar
  13. No soy muy de lazos pero el de color negro brillante me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan, voy comprando pero al final pocas veces me los pongo

    ResponderEliminar
  15. mira que cuando veo a chicas con detalles en el pelo me encanta... y luego yo no me pongo, no me atrevo, o no me veo o no se...

    me ha gustado tu blog así que te sigo! :)

    http://mipequennotocador.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!