viernes, 13 de mayo de 2011

Propuesta de esmaltes de uñas para el Verano

Holaaa
¿Os soléis pintar las uñas en verano?¿Que colores utilizáis?
El post de hoy es una pequeña propuesta de esmaltes de uñas para este verano. A mí personalmente en verano me gusta atreverme bastante con los colores, suelo dejar un poco de lado los colores oscuros  y saco los más alegres y vivos que tengo.
Como os decía, mis uñas en esta época de año son bastante cantosas jejej pero  a mí me gustan, así que os voy a enseñar los colores que yo propongo para este verano. Básicamente son colores bastante fuertes salvo algún pastel que no he querido dejar de lado ya que cuando estamos morenas creo que resaltan un montón el bronceado y quedan genial.
Todos los esmaltes son de marcas muy baratas ya que prefiero tener muchos y baratos, ya que cambio de esmalte como una vez a la semana y me sale más rentable que tener pocos y de más calidad.


El primero es este amarillo. Como veis no deja indiferente a nadie y cuando estamos morenas queda genial. Me encanta el color pero no os aconsejo que os lo compréis de esta marca ya que cubren muy poco y tienes que darte como tres capas para que el color quede bien.

El segundo es el Nº 097 de claire´s, y es una mezcla de naranja y rosa fucsia. Como sabéis los esmaltes de  esta marca cubren muy bien y duran mucho. Además esta edición tiene el pincel biselado por la parte de atrás por lo que te las pintas en una pincelada.


Aquí esta uno de los colores pastel de los que os hablaba antes. Me parece un color precioso para verano, es el Nº53 “YOU BELONG TO ME “de essence.


No he querido dejar de lado un clásico como es el color rojo, en este caso el Nº 050 de NYC. Este rojo súper vivo me parece  un básico para todo el año, me encanta.

Este color se lleva mucho esta temporada,  me encanta. Es el que llevo justo ahora es “PARADISE PINK “de HyM.

Este es otro de mis básicos de verano, este en particular me lo pongo mucho. Solo lo he visto en esta marca, no he encontrado aún un tono exacto  para comprármelo  ya que como os comenté antes esta marca no me gusta nada.


Este es otro de mis favoritos para verano, no es que sea un color muy vivo para esa época pero es un lila que me encanta y ni en verano me quería separar de él jejej. Es el Nº 58 “THE ONE AND ONLY “de la edición multi dimensión XXL shine de essence.

Colores vivos decíamos no ¿¿ este es un claro ejemplo de que os decía antes. Me encanta este verde me  parece súper alegre y  cuando estas morena favorece un montón. En vacaciones siempre se viene conmigo.



Este otro os lo enseñe en una entrad e compritas de essence. Y me encanta, tiene tres colores pero como veis en el tip ese es el color final de momento. Es otro ejemplo de los colores pastel y me parece precioso.

Este es uno de mis favoritos desde hace mucho, es un azul eléctrico que me encanta sobre todo para las uñas de los pies. Lo probé un verano en los pies y ninguno lo ha desbancado. Es de Yes Love y lo único malo que tiene es que se ha secado prácticamente desde el verano pasado pero  iré pronto por uno.

En mi colección de verano  me gustaba tener algún os curo y elegí este de essence, es el Nº37 “JUST ROCK IT “  y…nose da un toque muy elegante a las uñas. Os lo recomiendo

Bueno pues estos han sido los colores con los que me quedaría para este verano, creo que ha sido bastante variado y añadiría un rosa neón que os adelanto que será una de mis próximas adquisiciones.
 ¿Con cuales os quedarías?  Comentadme que os ha parecido.
Un besitooo





9 comentarios:

  1. wow...todos preciosos...pero el Paradise Pink de H&M me ha enamorado ...ya le tengo ganas jejejej ...bss guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi en verano me encantan los tonos coral, estoy en busca de uno

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el amarillo pollo jajaj el primero es genial para el verano estas vacaciones me lo compraré he visto un o en essence.
    y los tonos pastel una monada
    Gracias guapa un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya tienes una nueva seguidora! Buen post sobre esmaltes, yo tengo que mirar ya mismo a ver si renuevo tonos. :) Un saludo, y si te apetece conocerme: http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola!
    me encantan los colores! son muy vivos!!!no soy mucho de pintarme las uñas, pero a lo mejor este verano cae algun color llamativo!
    bss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los colores... son súper alegres! Últimamente me estoy pintando las uñas con tonos similares, jeje!

    ResponderEliminar
  7. ya estas invitada al blog de la amiga invisible con el correo que pusiste para apuntarte

    ResponderEliminar
  8. Hola!! yo tengo el Just Rock It de essence y esta genial es un color precioso :D muchas gracias por enseñarnoslo un besoo!

    ResponderEliminar
  9. me gustan casi todos :)
    te sigo

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!