miércoles, 4 de mayo de 2011

Delineado duradero + Supershock de Avon

Holaa ¿Qué tal?
En la entrada de hoy os quería hablar del delineado en la waterline o línea de agua  y de un lápiz fantástico que conocí  hace poco.
Muchas chicas y me incluyo, tenemos problemas para que nos dure el delineado en la línea de agua por diferentes razones :  tipo de lápiz,  su pigmento, características del propio ojo…
Cuando nos ponemos el lápiz queda perfecto pero al poco rato este va desapareciendo.  Yo  he probado varios lápices y delineadores pero no encontraba ninguno que me aguantara demasiado.

Antes de nada os voy a comentar algunos truquitos que os pueden ir bastante bien a la hora de ayudar a que el delineado  en la waterline nos dure mucho más tiempo intacto.
1.       Secar nuestra línea de agua. Esto lo haremos con un bastoncillo de algodón, pasándolo suavemente sobre esta. Lo que conseguiremos será retirarle toda la humedad y que el lápiz que pondremos después duré mucho mas, ya que estará sobre una superficie seca y se adherirá mucho mejor.

2.       Aplicarnos después de delinear una  sombra del mismo color que ayude a fijarlo. La sombra la aplicaremos con un pincel biselado a pequeños toques, con esto conseguiremos que absorba ese exceso de agua o grasa  y mantenga intacto el delineado. Os aconsejo que la sombra que utilicéis sea una sombra de una calidad más bien alta ya que no queremos que se nos mueva y que nos aparezca polvillo por el ojo, aparte de que va estar en contacto directo con este.


     Hace relativamente poco descubrí el Supercshock de Avon, muchas de vosotras probablemente lo conoceréis   ya que ha tenido ya muchas críticas fantásticas  por diferentes chicas, maquilladoras, gurús…

Yo me lo compré para probarlo debido a todas las buenas opiniones que oía y tengo que deciros que es genial porque:

·         Es un delineador en gel en un formato lápiz, me explico se trata de un lápiz normal y corriente pero la textura de la mina  y el trazado es en gel.

·         Su duración es increíble independientemente de la zona del ojo donde te lo pongas.

·         Tiene una muy buena fijación, se fija muy rápido por lo que no recomiendo que se utilice en looks donde se tenga que trabajar o difuminar demasiado. Esto puede que sea un inconveniente pero, podemos utilizar otro delineador que no tenga tanta fijación para estas zonas.

·         Gran intensidad en el color, es negro negro. A veces compramos un delineador y al aplicarlo vemos que: o no es tan negro como en el envase o al aplicarlo en la línea de agua su intensidad no es la misma. Esto lo he descubierto al compararlo con otros que tenía anteriormente y que pensaba que eran negros jeje.

·         Precio, me parece que para la calidad que tiene esta muy bien (A mi me costó 5€) aunque debéis tener un poco de cuidado con la campaña  ya que dependiendo de esta su precio puede variar  bastante, pero aún así,  poniéndome en el peor de los casos y  con el precio más elevado que lo he visto (debieron ser unos 9€) creo que está bien.

Para mí creo que es una compra que merece la pena y desde ahora se ha convertido en un básico. Lo podéis encontrar en dos colores negro y gris plata y es de la marca Avon.
Como todos sabéis esta marca la podéis conseguir mediante distribuidoras  o bien desde su página web.  Os dejo aquí la página con la campaña actual.




Como os dije antes lo he comprado con otros delineadores, y aunque en la foto la diferencia quizá no se vea tan evidente, en cuanto a duración, fijación, textura y calidad del pigmento sí que se nota.

De abajo a arriba (Lancome, Superschock de Avon, Carlo Di Roma y Smooth minerals de Avon): He añadido este otro de la misma marca para que veías que no todos tienen la misma calidad ni textura.




 Espero que os haya gustado y comentadme si lo teneís o lo conociais, si teneís estos problemas con el delineado en esta zona.....

Un besito, nos vemos en la próxima

20 comentarios:

  1. Jopeeeeeeee tiene que ser buenísimo!!yo me estoy pensando desde hace un tiempo en comprarle porque tiene que se la bomba!!!jejeje...mua!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada. Precisamente ando en la busqueda del lapiz perfecto que aguante todo el dia en la waterline, y este de Avon parece una muy buena opcion. Gracias x compartirlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. yo utilizo el mismo truquito para que el delineado me aguante en la linea de agua!!que buena pintya el lapiz!! Un besoteee

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo! y es bastante bueno. Se me corre un fisco por la zona del lagrimal o la parte externa del ojo, pero vaya que... cumple muy bien su función

    ResponderEliminar
  5. pues esos truquitos no los sabia, tengo que probar a ver como me va a mi eso. muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que tengo que probar ese lapiz, porque ni los waterproof, a las dos horas mme queda super poquita raya. y el de carlo di roma directamente se me corre a su aire....

    Ains cuantas cosas quiero!

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  7. yo lo tngo y es el que mas me dura con diferencia en la waterline eso si se me queda como a cachitos pero el efecto delineado se nota! un beso!

    ResponderEliminar
  8. Wow! Me encantó este review, Paloma! Acá en mi país se hace difícil conseguir gel liners y he estado buscando sin éxito alguno, me hice uno pero no es muy eficiente que se diga.
    Qué bueno que te haya funcionado y lo compartas, un abrazote XXL desde Venezuela!
    Irma
    http://amimefunciona.net

    ResponderEliminar
  9. yo lo de la sombra si que lo hago, lo del bastoncillo no, pero habrá que probar, porque cuando salgo de casa siempre genial y luego va desapareciendo.besitos

    ResponderEliminar
  10. mmmm...habrá que probarlo!! Yo ahora utilizo uno de Mercadona y la verdad que me gusta bastante!! :-)
    Un beso desde:
    http://in-interiorsdesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasa eso, tengo el mismo de Carlo di Roma y no me dura nada, pigmenta bastante pero en nada se me ha corrido y a penas se ve.. Si veo alguna buena oferta quizas lo compre, que no estoy acostumbrada a comprar cosas de Avon.

    Un besillo

    ResponderEliminar
  12. Pues gracias por los trucos, yo tengo los ojos hipermegasupersensibles! y me lloran con mucha facilidad con lo cual conlleva a que la linea de agua me dura..lo que tardo en salir de mi casa, muchas veces he optado por no delinearme y marchando pq total pa na es tonteria, he oido buenas criticas del super shock de avon, a ver si voy a tener que probarlo porque la mascara de pestañas si que es mi favorita la de esa linea a ver si el lapiz tb me convence! muaaks

    ResponderEliminar
  13. Pues me apunto el nombre y los consejos! nunca se me habría ocurrido eso de secar primero el ojo.. gracias! besos!

    ResponderEliminar
  14. Me tientas un montón, a ver si encuentro a alguna distruidora por aquí cerquita para atosigarla a preguntas!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Muy muy pero que muy interesante, a mi me duran poquito así que necesitaré hacerme con uno cuando pueda. Un besiño.

    ResponderEliminar
  16. hola!
    pues si! tengo ese gran problema....tenia pensado probar el eyeliner de sephora por este problema que mencionas y tenemos todas! jajaja.
    puedes comentarme si es bueno ¿?
    gracias!

    bss

    ResponderEliminar
  17. jajajaj si es un porblema con el que hay que pelear jeje. Pues de sephora la verdad que eyeliners no he probado de momento, pero si lo pruebas ya me dirás que tal.

    ResponderEliminar
  18. Que pena que hayan cerrado la tienda Avon en mi ciudad para poder ir a comprarlo, tendré que buscar a alguna distribuidora, además tengo varios productos para pedirme, jeje... y dices que el aye liner de Carlo di Roma funciona??? porque yo lo tengo en el bazar debajo de mi casa y nunca me había llamado la atención, tendré que probarlo...
    Gracias por tus consejos, besines!!!

    ResponderEliminar
  19. Lo tengooo guapa, me va muy bien la verdad me lo cogí no muy decidida pero ahora lo uso un montón, casi a diario y dura mucho. Besos

    ResponderEliminar
  20. En la foto parece que el lápiz de Carlo di Roma pigmente un montón!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!