jueves, 8 de diciembre de 2011

Favoritos de Noviembre 2011

Hola ¿Qué tal?

Hoy os traigo mis favoritos del mes de Noviembre, voy con un poco de retraso como siempre, para no perder la costumbre jeje.

Este mes no han sido muchos ya que no he tenido mucho tiempo para maquillarme, como veis son cosas muy sencillitas y prácticamente básicos.

Próximamente haré una entrada de mis básicos de invierno, que vi la entrada de Jenny y me pareció muy útil así que en cuando tenga un hueco me animaré.



1.    Crema para rizos de Les cosmetiques de Carrefour. Creo que esta genial para el precio que tiene (ronda los 2€ o 2€ y algo). Hidrata y da forma a los rizos. Yo suelo aplicármela después de lavarme el pelo, con aplicar una pequeña cantidad nos da para todo el pelo.



2.    Crema de manos con olor a chicle. Es uno de mis básicos para invierno. Para mí lo tiene todo: hidrata, protege, suaviza, y encima tiene un olor riquísimo. En realidad puede ser utilizada como body milk también, aunque  a mí personalmente me gustan más los resultados que deja en las manos.



3.    Colorete Tender Rose Nº16 de H&M. Es un colorete muy natural, quizá para muchas pase demasiado desapercibido y más si sois morenitas. Creo que este colorete está indicado para pieles muy claritas ya que es un tono rosado muy muy natural. A mí me gusta mucho para llevar a clase o cuando no quiero ir demasiado maquillada, que de un toque de color pero muy sutil.




4.    Paleta Storm de Sleek. Adoro las sombras de esta marca. Tienen una pigmentación muy alta y se trabajan muy bien. Además, no son nada polvorientas y duran un montón.  Yo tengo esta paleta que me tocó en el sorteo de mamimakeup y le he sacado muchísimo partido durante todo el mes. Tiene tonos claritos para looks de día y otros más oscuros y con más shimmer para la noche.




5.    Sombra Nº 122 de KIKO. Esta sombra se ha convertido en un básico de mí día a día. La utilizo casi todos los días para ir a clase, salir, ahumados…. Es un marrón medio, pigmenta y se trabaja bastante bien. Os la recomiendo chicas.



6.    Máscara de pestañas de Pinaud. Muchas la conoceréis porque venía con la revista Glamour. Alarga y separa las pestañas dejándolas súper negras. Me ha sorprendido. Ya podían poner los de Glamour más regalitos así.



7.    Leti Balm. Me ha sacado de muchos apuros este mes. Días en los que aparecía el frio de repente y mis labios se quedaban secos y agrietados. Ha conseguido que al día siguiente de aplicármelo estuvieran como nuevos. Os recomiendo este nuevo formato en stick porque lo podéis utilizar para labios y nariz.


8.    Gloss de L´oreal Glam Shine: Me ha dado por este gloss este mes. Es un tono rosa muy natural que favorece a cualquier chica. No tiene nada del otro mundo pero va con cualquier maquillaje, así que siempre está bien tener cerca uno así.

9.    Perfume Play de Givenchy. Me encanta como huele,  me ha enamorado este mes. Tiene un olor que no pasa desapercibido, no es que sea muy discreto que digamos pero a mí me parece muy femenino y elegante. El perfume de chico también huele muy bien. Os recomiendo que probéis alguno de los perfumes de esta marca.  El envase y el diseño como siempre súper chulo, como veis es rosa y por la parte trasera tiene pequeños adornos con diamantitos muy cucos ^^.


  • ¿Qué os han parecido mis favoritos de Noviembre ?¿Cuales han sido los vuestros? ¿Me recomendaríais alguno?
Un besito y nos vemos muy pronto

12 comentarios:

  1. Ese tipo de glosses de l'oreal son geniales! Ami ya se me acabo uno rosita y repetiria sin duda! jeje un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. me gustaría probar esa crema de manos :D

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en el letibalm ( un clásico), la máscara de Pinaud que me encanta y la cremita de chicle... mmm

    ResponderEliminar
  4. De estos productos he usado la máscara de pestañas y la verdad que es muy buena, mucho mejor que otros regalitos que vienen en las revistas jeje besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. tengo la oh so special y mi segunda favorita sería la que enseñas tú jeje un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Tengo varias de las cosas que nombras aqui y entiendo que sean tus facoritos, tengo varios gloss glam shine y varios coloretes H&M y es me chiflan. De lo demás ficho la crema de manos, la paleta storm la tengo en mi wishlist (ya tengo la oh so special, que es increible) y por lo general te digo...muy buena entrada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Siempre he tenido curiosidad de probar esa fragancia, la próxima vez que la vea la "cataré" ;). Me apunto el gloss de L'Oréal.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Ummm esa crema de rizos... porque me acabo de comprar otra q si no = la probaba. Un besiño.

    ResponderEliminar
  9. oohh, crema de manos con olor a chicle?!
    En invierno la utilizo mucho porque se me agrietan las manos,así que si paso por la claire's quizá cae una xD
    Me gusta tu blog!
    Un besote de una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  10. madre mia, que ganas tengo de probar sleek!
    besito

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la sombra de kiko, tengo que ir a mirar si hay algún tono parecido en las ofertas de 3€.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!