domingo, 30 de enero de 2011

Uñas-Invierno

TOP 12 Pintauñas para el invierno

Holaaa
Yo me voy a encargar de la parte de maquillaje,uñas,cuidados de la piel... y lo que vaya surgiendo.

Me estaba pintando las uñas y qué mejor manera que estrenar el blog que con mis esmaltes favoritos de invierno. Así que aquí os dejo una foto para que podáis ver más o menos los colores (Sé que la foto no es genial pero bueno, la luz de hoy es malisima, esta lloviendo... en fin, dejo nombres y marcas debajo)








1- Nº 50 de NYC, No recuerdo muy bien el precio pero ronda los dos euros , los tenéis en perfumerías IF, De la uz y nose si en algún sitio mas.
2 - Nº 34 de essence WALK OF FAME, este es de la colección permamente , su precio es de 1,49€, secan bastante rápido y estos me gustan mucho para el precio que tienen.
Esta marca aquí en Asturias la podeís encontrar en perfumerias Bodybell, De la uz, Perfumerias Conchi, y fuera de Asturias se que en perfumerias PRIMOR por lo menos en Andalucía y no se si en algún sitio mas.

3- Nº 67 de Deliplus. Aunque en la imagen no se ve muy bien es un morado oscuro con reflejos , me gustan bastante pero creo que me quedaría con essence antes que con los de Mercadona . Su precio es de 2.50€.

4- Nº 1 de la colección :50´S fever de essece, es el : LOVE ME TENDER y no creo que se pueda encontrar ahora ya que la colección era del año pasado y no la he visto mas .Me encanta

5- Nº 2 de otra colección de essence :Secretss of the past, es el: MEET YOU IN BUDAPEST y es un azul verdoso , como el anterior no creo que se pueda encontrar ahora pero hay uno muy parecido ahora en los stands creo que es el nº 64.

6- Nº 26 de essence BREAK TRUGHT, es de colección permanente y el precio es 1.49€.

7- MIDNIGHT PASSION, de HyM, el precio no lo se porque me lo regalaron hace un montón por el cumpleaños pero debe rondar los cuatros euros.

8- Nº 37 de essence, JUST ROCK IT, es de colección permanente, y es uno de mis favoritos, es entre azul eléctrico y azul marino Me encanta : ), precio :1.49€

9- GREY SKY de HyM, estaban muy baratos en octubre o por ahí y costaban un euro.

10- Nº55 de Deliplus, aunque parece practicamente negro en la imagen es un color entre berenjena y marón queda bastante bonito puesto, su precio es de 2,50€.

11- Nº 38 de claire´s , no tiene nombre pero es tal cual sale en la foto, lo incluyo entre mis favoritos para fechas navideñas como nochebuena, nochevieja o algún día así especial, los de esta marca son muy buenos y duran mucho en las uñas sin retocar. El precio no lose porque fue un regalo pero ahora deben rondar los 4€.

12- RAVE de Avon, también lo incluyo para fechas especiales como Navidad y el precio no lose por que fue un regalo de mi distribuidora pero en los catálogos seguro que los tenéis. Dejo en enlace para que le echéis un vistazo a la marca si no la conoceís.

Un besooo!




4 comentarios:

  1. Está muy interesante. Además con toda la información y datos. Me quedo con el nº 4 y nº 6.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que raro te elijas esos colores y uno de ellos sea un morado no me lo esperaba para nada ehh ¬¬ xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!