domingo, 30 de enero de 2011

Mango y los vestidos - Primavera/Verano 2011

Holaaaaa! :)

Por fin os traigo la primera entrada sobre moda en The Tasty Plum. No se me ha ocurrido una manera mejor de empezar que con la Colección Primavera Verano 2011 de Mango, una tienda a la que pueden acceder la mayoría de los bolsillos y con unas prendas muy resultonas, en especial los vestidos que os traigo a continuación.

Cortes muy vaporosos y largos por la rodilla, un estilo muy “lady”. Estampados étnicos, de lunares, frutas, prints animales... sin olvidar el clásico estilo marinero, que esta temporada vuelve con más fuerza que nunca.



¡Por cierto! Tampoco se olvidan del clásico LBD (Little Black Dress), pero en una versión más primaveral, para esos cócteles y fiestas nocturnas en verano:


Para el atardecer, nos presentan vestidos hasta los pies, perfectos con trenzas en el pelo, sandalias romanas y un sinfín de complementos en la línea de los vestidos, de estampado tribal.


¿No sabéis que bisutería añadir? No os preocupeis, también en Mango podéis encontrar bisutería en esta línea:
Finalmente, los vestidos largos de noche: un toque de elegancia, sin perder la frescura de la tela de los anteriores vestidos y los estampados étnicos, así como los felinos. Tambíen colores lisos pero vivos, como el rojo y el azul klein.

Yo me quedo con sus vestidos étnicos hasta los pies, perfectos para cualquier ocasión. También he de confesar que el LBD sin mangas es precioso, un básico en cualquier armario. Por cierto, ¿Dónde está el famoso "Little White Dress" del que tanto se hablaba para esta temporada? Ni rastro.

Todas las imágenes han sido sacadas de la tienda online de Mango (http://shop.mango.com/home.faces?state=she_001_ES) donde podréis consultar los precios (si mal no recuerdo ninguna de estas prendas supera los 100€) y seguir mirando el resto de propuestas de esta colección.

3 comentarios:

  1. pero si estamos en invierno :(

    ResponderEliminar
  2. por cierto eres un hombre o una mujer ehh Boston¿?

    ResponderEliminar
  3. Me encnatan los vestidos, sobre todo el negro

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!