domingo, 16 de noviembre de 2014

Taller de cosmética y juguetería erótica

Hola ¿Qué tal ?

Cómo veis en el título hoy la cosa va de Cosmética y juguetería erótica. El sábado 15 de noviembre tuvo lugar un taller impartido en Psico & Corps (Gijón) por Nayara Malnero.

Nayara Malnero, para las que no la conzcáis, es Psicologa y Sexóloga, y había estado en el II Encuentro Beauty Asturias , a mí personalmente me gusto mucho su intervención y me dejo con ganas de aprender un poco más, así que no dude en acudir a este taller. Una de las cosas que más me gusta es la manera tan amena y cercana tiene de explicar las cosas.

Podéis verla en su comunidad de Youtube Sexperimentando  a través de la cual, podeís encontrar en sus vídeos todas las temática que os podéis imaginar, seguro que os resuelve más de una duda. También podéis contactar con ella a través de la web de Psico & Corps.

En el taller coincidimos desde bloggers, enfermeras, matronas, sexólogas y otras profesionales relacionadas con este sector.

Os voy a enseñar un poquito todo lo que nos enseñó Nayara.


              

Comenzamos por lubricantes, diferenciando los lubricantes al agua y los de silicona y para que podemos utilizar cada uno de ellos. Tambien, probamos algunas marcas, y he de decir: que no siempre las marcas más comerciales son las mejores, al menos en cuanto a olores y sabores.


Este fue uno de los que más llamo la atención, por el nombre para empezar "Dragón" y porque se trata de una mezcla de efecto frió y calor a la vez. Todo un descubrimiento. 



















También vimos algunos aceites para masaje, también con olores y sabores para todos los gustos.



Perdonarme por la calidad de algunas fotos que se que algunas no se puede apreciar muy bien.

Más tarde, nos enseño velas para masaje. Yo era la primera vez que las veía, se trata de velas que una vez encendidas puedes verter el aceite caliente que van soltando al derretirse por el cuerpo. Por supuesto son geniales para dar masajes y suelen tener olores muy buenos. 


La higiene femenina también estuvo presente, entre otras cosas vimos las famosas copas menstruales de diferentes marcas, tallas colores... Había para todos los gustos, una opción muy cómoda y ecológica.


 Poco a poco el taller fue subiendo la intensidad y pasamos a la juguetería erótica, entre muchas opciones que vimos estaban los plugs qué tanta fama han tenido gracias a "Cincuenta sombras de Grey".


Entre muchisimas opciones que nos mostró de juguetes con vibración con diseños para todos los gustos : conejitos, ositos, formas , colores, ..... Os enseño éste de aquí que no paso desapercibido, por su forma y diseño tan parecido al famoso perfume "Lady Million" de Paco Rabanne.



Entre miles de modelos, se encontraba éste. Hacía de todo.



Por supuesto no podía faltar el famoso modelo de "Sexo en Nueva York", rosa con sus conejito incluido. 

Como os decía entre todos los modelos que había, os quería enseñar este, que mirad como es, hasta para poner en la estantería. Se trata del modelo: "Soraya " de LELO.
Para terminar, también vimos alguna cosilla de juguetería masculina, que tampoco dejó indiferente a nadie.

El taller estuvo genial , yo personalmente aprendí un montón, tal y como os comentaba antes fue muy ameno, pudimos preguntar todas las dudas que nos fueran surgiendo, precios, y probar y toquetear todos los productos y juguetes que vimos.  Además, nos vinimos a casa con alguna muestra y descuentos para canjear en The Secret una nueva tienda en Oviedo, dónde podemos encontrar todo tipo de productos relacionados con la cosmética y juguetería erótica. Podéis encontrarla en C/ Cabo Noval, 5.

Pues nada, hasta aquí el post de hoy. Como veís bastante diferente. Espero que os haya gustado. 

Gracias por leerme y nos vemos muy pronto 
Un besito

15 comentarios:

  1. Hola guapaa!!qué de cosas más interesantes!!seguro que lo pasásteis genial en el taller!!desconocía totalmente lo de las velas!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que lindo todo!! Me encanta los diseños que tiene lelo, a mi me regalaron uno para mi casamiento y es asi de hermoso...y funciona divino!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas cosillas os enseñaron! Seguro que fue súper divertido e interesante, tomo nota de algunas cosillas jijijiji ^^

    ResponderEliminar
  4. Tuvo que esta el encuentro muy interesante, y siempre se aprenden cositas nuevas. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Oye que interesante, que de cosas chulas. La verdad es que este tipo de reuniones tiene que ser la mar de divertidas.
    Tienes una nueva seguidora!!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art y si te gusta que te quedes ;)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaa!
    Cuántas cositas intersanteees^^ tuvisteis que pasar una tarde bastante divertida, estas charlas y reuniones siempre son la bomba jejeje una entrada genial!
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
  7. Qué taller más divertido! jeje A uno de esos me apuntaba :-P Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que interesante! La verdad que estas reuniones tienen que ser muy divertidas
    Besitos
    www.elblogdemartta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante. :-) Seguro que lo has pasado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Nayara es muy simpática y explica las cosas genial de manera que no resultan incómodas para nadie, me alegro que lo pasaseis bien :)
    A mi las velas de masaje me llaman mucho la atención, tiene que ser una sensación genial *.*

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  11. Qué interesante pero no sé, a mi me da la risa floja en una cosa así jajajajaja

    Besitos guapa
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  12. Esta genial que en estos talleres también se hable de higiene femenina, a muchas chicas les da reparo lo de las copas menstruales y en estos sitios te pueden asesorar bien, además de que como ya sabes a lo que vas, da menos cosilla jeje

    He llegado a tu blog, gracias a los comentarios que dejas en los de las compañeras y ya tienes nueva seguidora : )

    Un besito Paloma !

    ResponderEliminar
  13. Que buen evento, que pena que por aqui no se hagan de este tipo, besos

    ResponderEliminar
  14. Es estupendo que las reuniones de Tuper Sex y la cosmética erótica sea cada vez más aceptado en nuestra sociedad y el disfrute del sexo haya dejado de ser un tabú.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!