lunes, 3 de noviembre de 2014

2º Encuentro Beauty Asturias II


Hola 
¿Qué tal va el lunes?
Por aquí un poquito lluvioso, aunque ya tocaba todo hay que decirlo.

Como sabéis el pasado sábado 4 de Octubre tuvo lugar el 2º Encuentro Beauty Asturias con bloggers de la comunidad. Podéis echarle un vistazo al post del evento desde AQUI.

Por eso, hoy os quería enseñar algo que en el post del evento no pudisteis ver muy bien. Se trata de los regalitos del sorteo que me tocaron.  Nada más y nada menos que Jorge de la Garza de la mano de ilbelheza.

Se trata de un pequeño set formado por un colorete en stick, un lápiz chocolate y un neceser de LUNARES (las que me conoceréis sabéis que me vuelven loca los lunares en todas partes). Aunque más bien son topitos diría yo....




Os muestro el colorete es el tono 30 un rosa precioso con acabado en polvo que se difumina muy muy bien y dura lo suyo, os lo aseguro. Me encanta.








Podéis ver el producto recién aplicado y a su lado una vez difuminado.

El lápiz es el tono 02 es un marrón chocolate y es waterproof.

Podéis aplicarlo directamente como eyeliner o difuminarlo un poco para usarlo como base sombras o simplemente obtener un resultado más natural. Eso sí, debemos hacerlo rápido antes de que se fije.



El neceser como veis ya esta lleno hasta arriba y tanto el colorete como el lápiz les estoy dando mucho uso a diario porque los dos duran un montón y me aguantan todo el día. 

Así que yo encantada con el sorteo. 
¿Conocíais la marca?
¿Tenéis algún producto de Jorge de la Garza?

Bueno chicas, pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y nos vemos muy pronto por aquí.

Un besito 

14 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Por aqui por Murcia se resiste a que entre el otoño, aunque han dicho en la tv que mañana bajan las temperaturas :) ya tengo ganas de que llegue el frío, que tanta calor cansa!
    El colorete es precioso, aunque no suelo usar ese tipo de formatos en barra, tengo uno de shiseido pero apenas lo uso, me resultan mas cómodos los coloretes en polvo.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy ese colorete es preciosísimo!!! :D Me encanta!! No conocía esa marca, así que tomo nota ^^

    ResponderEliminar
  3. Estoy super contenta con el colorete yo también! y eso que tenía miedo pro la piel grasa! el lápiz marrón tiene muy buena pinta, necesitaba yo uno bueno waterproof jeje! No me acordaba que te había tocado el lápiz, pensaba que tenías la máscara como yo!
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si ? Yo pensaba que tambien te había tocado el lapiz...

      Eliminar
  4. No conocía la marca, pero q lindo q se ven el colorete y el làpiz!!!

    ResponderEliminar
  5. Desconocía totalmente esta marca pero la tonalidad del colorete es precios. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene productos muy buenos entre ellos los correctores de color y el famoso iluminador

      Eliminar
  6. De esta marca tengo un corrector y algo más que no sé que es XD. :) Todo es de cajas mensuales, no he comprado nada. El corrector es buenísimo, me gusta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que te haya gustado Paloma. Lastima no pude asistir al encuentro. Ya coincidiremos en otra oportunidad. Te cuento que Jorge de la Garza es una marca muy completa y profesional, se fabrica en las mismas fabricas internacionales que MAC, Bobby Brown y demás marcas de alto precio y calidad. Pueden encontrar los productos en centros de belleza y estética de Asturias o en nuestra tienda on line www.ilbelheza.es .
    Disfruta los regalitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    que buenos los regalos!
    No conozco la marca la verdad.....asi que será momento de investigar un poco jajaja.
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. El colorete me parece precioso, no tengo ninguno en este tipo de formato, tengo que hacerme con alguno :) Te sigo guapa, gracias por seguirnos. un besito!
    Marta

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de la marca pero tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bien lo pasamos en el segundo encuentro de ba! :D
    Te tocaron unas cosas muy chulas, aunque lo que más me gusta de las dos, es el colorete, es un tono muy muy bonito.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos productos.El colorete me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!