viernes, 13 de junio de 2014

Mis últimos FAVORITOS (Mayo/Junio 2014)

Muy buenas !!

Hoy os traigo mis últimos favoritos, algunos del mes de mayo y otros de éstos últimos días de Junio.

Empezamos :

UNIQ One de coco. Este producto lo saco como favorito por el uso que le estado dando estos últimos días, el hecho de estar muy ajetreada todo el día de aquí para allá , me hacía saltarme muchos pasos a la hora de cuidar y proteger el pelo , así que me ha ayudado mucho, ya que he concentrado el paso de : desenredar, acondicionar, proteger del calor  e hidratar las puntas... en uno. También he de decir que no os penséis que hace milagros, para el precio que tiene desde mi punto de vista, creo que hace más bien poco si tienes el pelo seco. He oído que el original, (envase rojo) daba mejores resultados, pero yo no lo he probado.

Loción corporal Ziaja Manteca de Cacao: Deja un olor buenísimo en la piel, y aunque es bastante densa para ser una loción, se absorbe muy rápido. Calidad precio genial y si encima es en 2X1 todavía mejor.




Tinte Labial Bell: Con estos calores lo uso a diario, deja un color muy natural en los labios, no es pegajoso, dura mucho, y encima no reseca. Genial para el verano. Este es el Nº11.




Labial Wet n Wild:  en el tono Just Peachy. Muy favorecedor, y dura muchísimo. Os recomiendo que probéis esta línea.  Os aconsejo que os paséis antes un cacao hidratante, así se fundirá mucho mejor con el labio y no resecará.



Polvos matificantes Bell: Matifican y se funden perfectamente con nuestra piel, son muy finos, no se nota que los llevas, aguantan muy bien las bases y BB creams. una gran compra sin duda.

Desodorante de Les Cosmétiques línea Néctar of Nature: Lo descubrí por casualidad y no tiene nada que envidiar a grandes marcas. Olor, duración, precio y  cantidad... de 10. Este es de pétalos de Fresia. Sé que había más olores... Porque me costó  mucho decidirme.

Gel de Algas Marinas Ziaja: Se ha convertido a uno de los olores favoritos para por las mañanas. Me encanta.



No me quería marchar sin enseñaros mi producto para echarle el diente. Es este chocolate de fresa de la marca Torras. Es Sin Azúcar y tienen un montón de variedades; blanco, negro, plátano, blanco con kiwi, mango... y todos SIN AZUCAR. 

El precio no me acuerdo pero seguro que era menos de 1€. Los tenéis que probar. Yo os enseño este porque es el que más me gusta de los que he probado, el sabor esta my logrado y tiene trocitos crujientes de fresa.




Por último os enseño lo que más he estado escuchando estos días.La primera : Derniére Danse de Indila (Igual os suena porque fue utilizada para uno de los avances de una conocida serie de televisión)



Y como nó ,el nuevo single de Chayanne: que me ha conquistado, desde que la escuché no me la quito de la cabeza.


Para terminar no me podía ir sin enseñaros esta monada de calcetines tobilleros que ví en el Primark. Por detrás se ven las cabecitas de los animalillos. Son una monada, creo recordar que su precio rondaba 3€ y poco.





Pues hasta aquí mil últimos favoritos ¿Qué os parecen? ¿Los conocíais? ¿Cuáles han sido los vuestros?

Un besito muy fuerte, nos vemos muy pronto.

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    Me encanta tu nuevo post, te invito a que te pases por mi blog y veas mi último post.
    Espero que te guste. Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho el uniq one de coco sobre todo cuando me aliso el pelo porque me lo deja super lisito, no he probado el original para compararlo pero este huele genial ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los calcetines me han encantado. Yo tengo el Unique One normal, el clásico y estoy encantada con el. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de estos productos, pero la verdad es que todos tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    La verdad que son buenas recomendaciones, los dos productos para labios me han parecido geniales, con colores que si me pondría, jejeje.
    Mmmm yo tengo que tener mucho cuidado con los chocolates por los ingredientes....pero seguro que está muy bueno jejeje.
    Aaaa a mi me gusta esa canción!! :)
    besos!

    ResponderEliminar
  6. El Uniq de coco tiene una pinta estupenda, pero yo ahora llevo una rutina de sin siliconas así que tendría que mirar los ingredientes (la verdad es que es un poco lata, me quedo sin usar productos que me llaman muchisimo)
    Y sobre los huevitos limpiadores, aaaayyy, haré prontito (para la proxima entrada de productos koreanos, que será mi propia experiencia con dos de ellos) la review de ellos, pero te cuento ya un poquito, son como un jabón normal, tú te humedeces la cara, mojas el huevito y yo lo que hago es que lo froto un poco por las manos, y luego me lo paso un poco por la cara, ya dejo el huevo donde sea y masajeo la cara, y hace espumita, y ya pues como con cualquier gel normal, massajeas lo que creas conveniente y te limpias.
    La verdad es que los recomiendo muchisimo! Al menos el que tengo yo, que es el red clay, el de color naranjita, deja la piel muy limpia, nada más echarte agua, como que "chirria" pero a su vez te la deja limpia sin resecar, al ratito notas la piel super super suave e hidratada, nada tirante como me pasaba con mis antiguos limpiadores, una maravilla vamos, recomendado 100%. Espero te haya servido de ayuda ^^

    ResponderEliminar
  7. Los calcetines son ideales, yo también los tengo, jeje.
    Por lo demás, está bien saberlo para poder probarlo!
    http://dressingthebear.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. no he probado ninguno de los productos, pero me anoto alguno para probarlos, jeje!!
    los calcetines son una monada!!
    un beso guapa!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. No conocía esa marca de chocolate pero voy a ver si la veo en el super y la pruebo

    ResponderEliminar
  10. Ese gel de Ziaja tiene que estar genial. Ganass le tengo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. del maquillaje que enseñas no he probado nada, y los calcetines... oh!! me enamoraron! qué bonicos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!