miércoles, 25 de junio de 2014

Sistema 3 pasos de CLINIQUE. Mi experiencia

Muy buenas

Hoy os quería hablar de mi experiencia con el Sistema 3 pasos de CLINIQUE. Os cuento, tengo la piel mixta, no me suele dar muchos problemas en cuanto a granitos pero las zonas en las que más brillos se concentran son barbilla y seguidamente la frente.

Empecé a usar estos producto hace un año , así que creo que puedo dar una opinión bastante formada de lo que fue mi experiencia.




Para las que no lo conozcáis, se trata de un sistema para el cuidado y tratamiento de la piel compuesto por : un gel limpiador, un tónico y una emulsión hidratante.

Empiezo por el gel: Sinceramente, es un gel con una buena textura, ni demasiado espeso (que he visto muchos que parecen gomina para el pelo), ni muy líquido, no hace mucha espuma pero limpia muy bien el rostro.  Como su nombre indica es un gel limpiador, y no por eso quiere decir que desmaquille, si que os desmaquilla el rostro de polvos, maquillaje fluido ect.. pero no se encarga de máscara de pestañas y maquillajes concentrados en los ojos. Yo lo he intentado y se han quedado restos pegados por toda la ojera…

Como conclusión he de decir que es un producto que para el precio que tiene no es para tanto, de hecho creo que existen muchos limpiadores de otras marcas que hacen su misma función.


Tónico: Es el producto que más me ha gustado con diferencia. Es un tónico astringente ( es verdad que contiene gran cantidad de alcohol), pero limpia el rostro en profundidad y cierra un poquito el poro. Insisto: Había veces que desmaquillaba el rostro con una loción normal y corriente, me lavaba la cara y pasaba el tónico y sacaba un montón de suciedad que no se de donde salía. Si algún día tenía alguna duda de sí me había desmaquillado bien, me pasaba este producto y el me sacaba de dudas, y casi siempre me mostraba que aún quedaba algo por ahí.
Sí que evitaba utilizarlo en zonas muy secas del rostro porque eme resecaba más.

Emulsión hidratante: Este producto no me ha gustado nada, tiene una textura muy fluida y se aplica fácilmente pero generaba en mi piel un montón de grasa donde nunca había tenido tanta (frente, nariz, barbilla), incluso a llegado a sacarme un montón de mini granitos que nunca tuve en la frente, así que opte por utilizarla a temporadas. 

La verdad que no la recomiendo para nada. Me ha dado bastante problemas.




Como conclusión tengo que decir que salvo la loción, el kit está bien y cumple su función pero no tiene toda la calidad que promete, y su precio  y renombre me parece excesivo para el resultado que da, al menos en mi piel y utilizándolo durante bastante tiempo. Desde mi experiencia puedo decir que no  he visto muchos resultado, o al menos buenos. 

Únicamente destacaría el tónico como os dije antes que es capaz de cerrar el poro y limpiar muy bien.

¿Habéis probado estos productos?¿ Algún otro producto de la marca?  Contadme.

Un besito muy fuerte 

8 comentarios:

  1. Hola guapa, a mi la verdad que me parece que hay productos mejores en el mercado y con el mismo precio o menos, prueba el tónico de Clarins para pieles normales a mixtas, es genial y no lleva nada de alcohol, tengo clientes y conozco casos que han usado de jovencitas clinique y ahora tienen la piel extremadamente seca... Yo no soy partidaria de estos productos la verdad...
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues cualquiera lo diría..

    ResponderEliminar
  3. Me compré este sistema 3 pasos y se lo regalé a una amiga, no se el por qué pero Clinique me va fatal a la piel.

    ResponderEliminar
  4. No utilizo tónicos con alcohol, le van muy mal a mi piel. Pero me gustaría probar la hidratante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues yo nunca he probado clinique, no es una marca que me llame jeje besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo tuve el 3 pasos éste, pero la crema que tienes es la versión para pieles grasas? A mí esa crema jamás me dió problemas, que raro...

    ResponderEliminar
  7. Hola Paloma, si quieres puedes participar en el concurso para blogger de belleza de la perfumeria if y si ganas puedes hablar de sus productos. Participa en: bit.ly/1tzy0ka

    ResponderEliminar
  8. Hola, si quieres puedes participar en el concurso para blogger de belleza de la perfumeria if y si ganas puedes hablar de sus productos. Participa en: bit.ly/1tzy0ka

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!