jueves, 5 de junio de 2014

Esto va de infusiones

Buenas noches !!


¿Os gustan las infusiones? A mí personalmente me encantan, por eso os quería enseñar algunas nuevas que he estado probando estos días. Se trata de infusiones naturales, que combinan las hojas, con trozos de fruta, flores y plantas para lograr todo su sabor.

Éstas se venden a granel, vienen en pequeñas bolsitas herméticas, por lo que conservan todo su sabor y aroma. Algo que me ha encantado ha sido la presentación, en cada una viene el tipo de té o infusión y su sabor, además de la temperatura necesaria del agua y el tiempo que debes dejarla en reposo. Y por detrás todos los ingredientes que contiene.

Las que os voy a enseñar son web SOLOINFUSIONES, y son éstas:





1.Infusión de Limón: Me encantan los olores y los sabores cítricos, pero está en particular, a pesar del tamaño de los gránulos y las hojas, no he notado mucho el sabor del limón, solo he notado un punto ácido. Tampoco teñía mucho el agua, así que no ha sido de mis favoritas.

2. Té verde Dulzor de Peras: Yo soy una auténtica fan del té verde, la verdad que me encanta, y además suelo hacerlo bastante fuerte.  Pero este tenía un sabor especial con el toque de la pera, que me ha encantado ( y muchas sabréis que odio la pera :  en olores, sabores, cremas… todo), menos en esta infusión, estaba súper rico.

3. Te negro del Músico: Como veis, no pierden detalle ni en el nombre. Este ha sido otro de los más fuertecitos, os lo recomiendo para por las mañanas o al mediodía porque suele ser alto en teína, así que espabila bastante. El sabor era intenso pero me ha gustado mucho. (Os dejo una comparativa de las cantidades de teína según la variedad de té, por si os interesa).



4. Pu erh Manzana y Menta: Cuando lo vi, pensé que la combinación sería deliciosa pero ….. No  lo he podido terminar, la verdad que la combinación de esa variedad de té con la menta no me ha convencido. Solo notaba el sabor fuerte a menta y por más que lo endulzaba no me terminaba de gustar, así que tengo que deciros que no me ha gustado nada.


5. Infusión de frutas Vainilla y Limón: Buenísimo, solo os digo eso. Os lo recomiendo sin duda. Como veis en la foto las hojas son súper grandes y con poco que echéis da muchísimo sabor, tiene un punto dulce y cítrico a la vez que esta riquísimo, me encantó, es uno con el que probablemente repita.


6. Té de la Sonrisa: Se trata de Té de Cáñamo y este ha sido otro de los que más me han gustado también, lo suelo tomar por la noche, justo antes de irme a dormir. Es un sabor dulce, me recuerda mucho el olor y el sabor a la miel..  Si os gustan los sabores bastante dulces seguro que es de los vuestros. 
Cómo veis, suelo utilizar estas tapitas tan prácticas de silicona para hacer infusiones, son súper prácticas.



7. Té Blanco con Melocotón: Es un té que yo creo que le gusta a todo el mundo, el bastante dulce y muy suave. Tiene un aroma buenísimo a melocotón porque tiene trozos , así que el sabor es… de 10. Me ha encantado, recomendado también.

Ahora que se acerca el buen tiempo, les pondré hielo y las tomaré fresquitas, sobre todo la de frutas y té blanco, que las veo idóneas para el verano.




Pues estas han sido mis nuevas infusiones ¿Qué os parecen? ¿Soléis tomar infusiones?

Un besito enorme 

9 comentarios:

  1. Soy super fan del té!!!!! Y ahora hay tantísima variedad estoy encantada ;)
    El de vainilla y limón tiene muy buena pinta!!
    Un besito Palo!!

    Tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Paloma y sus tes!!!! ya sabes q yo no soy muy amante de los tes! esq todos los noto sosones... el de vainilla me llama poderosamente....
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    A mi también me gustan los tes, pero yo los suelo tomar dulces o afrutados, los tes con un sabor fuerte no son mi debilidad. Seguro que el te de la sonrisa me gustaría.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de tés en leche, el té en general no me gusta (prefiero el café)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que con la leche . asi sola ... no me llevo muy bien jajaj

      Eliminar
  5. Me ha encantado el post ! no soy mucho de te pero me ha encantado un besazo ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan el te y yhace poco he podido probarlas y estan buenisimas!! besitos

    www.elenkolr.com
    CONSIGUE TU COPIA www.labibliablogger.tk

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tés y las infusiones. La de frutas, vainilla y limón me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!