domingo, 25 de diciembre de 2011

Algunas de mis sombras favoritas para la Navidad

Holaaa¿Qué tal?

Hoy quería aprovechar para enseñaros algunas de mis sombras favoritas para Navidad.
Creo que es una época muy alegre y para disfrutar, y por eso los colores de nuestro maquillaje deben ser un poco más vistosos y coloridos. Veréis que todas tienen shimmer, reflejos, efecto metalizado…. Yo aprovecho esta época al máximo para ponerme todo lo que brilla.


Para empezar, no podía faltar un dorado o un cobre. Soy una apasionada de estos colores, creo que quedan geniales para cualquier ocasión pero en Navidad las podemos combinar con cualquier color y crear looks impresionantes. Además a todas la que tenemos la piel clarita o el pelo rubio nos favorecen bastante.
Esta en concreto fue un regalo por eso no os enseño la marca. Creo que fue comprada en una peluquería o en una perfumería por lo que no es una marca muy conocida.


Esta sombra es una de mis favoritas. Todavía no he encontrado otra igual y me encanta porque según la luz y la posición podemos ver reflejos grises, verdes o negros. Me parece preciosa. Es la  Nº 178 Vert argente de L´OREAL.


Otro tono imprescindible, me parece un tono grisáceo con reflejos. Os muestro este de essence. No encontrareis este packaging ya que es de la colección antigua esta sombra, pero sí que tendréis otro tono similar por el stand.

Esta sombra es muy similar a la dorada que os mostré antes pero lo bueno que tiene es que es líquida y de larga duración. Una vez que la aplicamos, se fija, y  se mantiene intacta en nuestro párpado horas y horas. Se trata del Aqua Vivid de Avon.

Sigo con los tonos cobres. Esta sombra me gusta mucho. Es una mezcla entre sombra en polvo y pigmento. Tiene un color muy vivo, pigmenta genial y se adhiere al párpado muy bien por lo que no necesitareis prebases ni nada, además esta genial creo que no llega a los 4€. Os la recomiendo para fiestas y eventos en los que queremos que nos dure el maquillaje sin retocar.




Por último os quería enseñar estos tonos que descubrí este año gracias a sleek. Me parecen preciosos, pigmentan genial y se trabajan muy bien. No tardo nada en difuminarlas. Os recomiendo que probéis esta marca si aún no la conocéis.




 Pues este ha sido un poco el recopilatorio de mis sombras para la Navidad. ¿Con cual os quedaríais?¿Qué tipo de sombras preferís vosotras para estas fiestas?

Un besito y nos vemos muy pronto. Espero que Papa Noel os haya traído muchas cositas y espero verlas por aquí prontito.

Muack


11 comentarios:

  1. me gustan los tonos que has elegido :D

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las metalicas! jejej besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. la verdad que son preciosas, un besote feliz navidad guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo por las navidades tiro mas de tono platas y ahumados en negros, aprovechando que el resto del año voy solo con delineado. La sombra que dices, la primera hay una muy parecida en kiko en crema, pasate, que a mi me encanta. Felices fiestas guapa!


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo la de Essence y la uso muchísimo! Me encantan los dorados, marrones satinados o grises metálicos para estas fechas
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. guapa, qué tienes para intercambiar?? :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! las sombras que has elegido son todas preciosas, no tengo ninguna de ellas, pero tengo muchas ganas de probar las paletas de sleek ^^ besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la de loreal de las que propones, más que nada porque de los demás colores me gustan más mis sombras...pero como selección todas muy buenas, la verdad.

    Y yo que aun no se que me pondré para nochevieja...hay que ponerse las pilas!!

    ResponderEliminar
  9. Para estas fiestas me quedo con negros, grises, dorados, cobres y bronces, con algún toque verde. Me encantan y quedan genial!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Suelo tirar mucho de ahumados, verdes, rojizos, cobres... aunque depende un poco del día que tenga.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!