sábado, 3 de diciembre de 2011

We Wishlist a Merry X-Mas

Hola ¿Qué tal?
¿Como va el fin de semana tan largo que nos espera?

Hoy os traigo mi Wishlist de la mano de Fnac. Se trata de un concurso en el que podéis participar a través de vuestro facebook o a través de vuestro blog. Os dejo aquí las instrucciones si os interesa.
Como os decía se trata de elegir los productos que más te gustan de Fnac, creando una Wishlist que sea igual o inferir a 2012€.

 Vamos allá:

1- Sony Vaio CA3S1E/P color rosa Portátil 14". 
Precio: 699€ ¿ No es una monada?




Precio: 249€

Me encanta la calidad de esta cámara y su color es precioso. Mejorarían bastante  las fotos para el blog jejej.



Precio: 7,99€

Me encanta este personaje, me hace mucha gracia y me parece adorableeee.





Precio:64, 90.

Me encantan estos marcos, me parecen súper prácticos. Eligiría este para poner en mi habitación.



Precio: 39,90€

Estas fundas son súper prácticas y resistentes para llevarte el ordenador a todas partes. Me ha costado bastante elegir diseño, son todos super chulos.

Precio: 129 €
Mi útlimo mp4 murió hace tiempo así que me vendría genial algo asi. Creo que tengo una maldición con este tipo de reproductores.
Precio: 419€
Con una cámara así yo creo que hasta me abro un canal en Youtube y todo.







Total Wishlist Fnac: 1608.79€

Pues esto ha sido mi Wishlist. Espero que os haya gustado y que encontreis tambien la vuestra en Fnac.

Si os animais, tenéis hasta el día 31 de diciembre. Suerte a todo@s!!!

Nos vemos muy pronto.

11 comentarios:

  1. No pides poco, jaja! El portátil está muy chulo, es lo que más me ha gustado...

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pobre tu Papa Noelll! si que le pediste cositas caras! jaja!

    ResponderEliminar
  3. Que buena selección de regalos jajaja el portátil rosa es una monada! me encanta ^^ besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja me gusta tu wish list. Yo no necesito ningun gadget, por suerte (o desgracia) soy adicta tecnológica y tengo ya de todo. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. esa lista esta un poquitin costosa!!!jajaaj comparto las camaras!!! sea cual sea!

    ResponderEliminar
  6. Yo no me atrevo a pedir mucho, como esta la economia. XD pero soñar es gratis^^

    Que alegría que viene pronto la navidad, y con ella los regalos y las sorpresas^^

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu elección! a ver si tienes suerte ;)

    Si te interesa, estoy de sorteo en mi blog, pulsa aquí y te lleva al sorteo.
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  8. Alé que lista mas chulaaa!! el Vaio en rosa que divinoo!! Yo me pediría sin duda una cámara reflex!! para poder sacar fotos como es debido para el blog!! un besito

    ResponderEliminar
  9. JEJEJE yo este año he isdo muy buena :D A ver si hay suerte con los reyes de Fnac. :P

    ResponderEliminar
  10. http://lookingformyhighheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!