viernes, 30 de diciembre de 2011

Favoritos del 2011

Hola ¿Qué tal?
Supongo que un poco estresadas todas preparando los últimos detalles para fin de año. Hoy, os traigo la última entrada del año. Es un clásico: Mis favoritos del 2011.
Simplemente os voy a enseñar algunos de los productos y marcas que más he utilizado en este último año. No me quiero enrollar demasiado así que allá vamos:

Sombra mate para diario: Me quedo con la Nº122 de KIKO por su duración, su pigmentación y su color topo que me encanta para diario. La habréis visto en varios post de favoritos a lo largo del año y se merecía estar aquí.

Sombra para iluminar: Esta sombra es perfecta para utilizarla como iluminador en diferentes zonas. La ha descubierto hace poco ya que me la ha regalado Patri del blog: Mis secretos secretos  y me ha encantado, la uso sin parar. Es de una colección de essence, pero creo que tenéis una bastante similar que podría iros muy bien también para iluminar.

Barra de Labios: He elegido la “Summer Love” de NYX por su cremosidad, hidratación y por supuesto su color. Me parece que queda genial para cualquier ocasión.

No he podido elegir únicamente una asi que tengo que enseñaros dos. La otra es de Hean, es el tonoNº29, se trata del famoso MACCIATO, de la línea Vitamin Cocktail. Es un tono nude con un ligero efecto metálico que favorece muchísimo en los labios.


Gloss: Me quedo sin duda con este de la marca Hean ya que no he encontrado aún un tono igual. Deja el labio con un tono nude perlado con muchos destellos que me encanta. Fue un regalo de maquillalia pero sin duda  repetiré con él en cuanto se me termine. Es el Nº 22 efecto de la línea Pearly cocktail.

Perfume: Este es de Givenchy. Lo tengo desde hace poquito pero ha desbancado a todos los demás por su olor fuerte, elegante y por supuesto femenino, su duración, y el packaging que es una monada.

Corrector/ Iluminador: Este es de la marca Dermeye, aunque no se vea en la foto ya que se ha borrado por su uso. Cubre bastante bien, aporta luminosidad, tiene una textura muy ligera y fácil de extender y dura bastante tiempo.

Laca de uñas: Elijo este tono rojo oscuro de la marca NYC. Me dura bastante en las uñas y me encanta ya que se seca muy rápido y es muy fácil de aplicar, no espesa como otros esmaltes.

Gloss de larga duración: Este tono de los stay with me de essence, me encanta es el Nº 02 MY FAVORITE MILKSHAKE, y a parte de durar un poco más que un gloss convencional, deja un tono muy natural y no es nada pegajoso.

Delineador de larga duración: He probado varios pero mi favorito ha sido este ya que es el que más me aguanta en la waterline  y se mantiene fijo en el ojo durante horas y horas. Su textura es muy cremosa y la relación calidad –precio excelente.
Brocha o pincel favorito: Para terminar os voy a mostrar mi brocha favorita de este último año. He tenido varias pero la que más he utilizado ( prácticamente cada día) ha sido esta de sephora muy similar a la F82 de sigma. La he utilizado para aplicar base fluida, y en alguna ocasión para aplicar colorete en crema.
Un besito muy fuerte y ¡¡feliz 2012!!. Espero que lo empecéis con muy buen pié y con unos buenos propósitos. Nos vemos. ♥
Pd: Muchas gracias a las nuevas seguidoras.

11 comentarios:

  1. Guapaaaaa, muchas gracias por la mención!!!! Feliz año 2012!!! Mucha suerte para este año que empieza. Un besazo, preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. El super shock de avon, lo he estrenado hace bien poquito, y me ha gustado mucho, pigmenta muchísimo y dura bastante!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. guapisima no tengo nada de lo que enseñás si que es una monada el packaying del perfume, uff, jeje besotes y feliz año

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi también me agrada mucho mucho el gloss de Essence porque no es pegajoso.
    Que lo pases muy bien mañana :)

    ResponderEliminar
  5. a ver si pruebo la brocha de sephora!! feliz año nuevo preciosa!

    ResponderEliminar
  6. No tengo nada de lo que enseñas esta vez!

    ¡Feliz año nuevo chicas!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Primero de todo feliz 2012!!
    Segundo, gracias por pasarte por mi blog :)
    Y tercero, me encantan tus favoritos y estoy de acuerdo con el gloss log-lasting de essence (va genial) y el perfume de Givenchi, huele, mmmmhh, GENIAL!!

    Un BESO :)!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año!!! Sin duda los gloss stay with me de essence me encantan!!! yo tengo dos y me gustan mucho además de que noto que me duran... Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhh, el perfume de Play me encanta. Sólo he probado muestrecillas, pero tengo ganas de cogerla. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho tus favoritos, aunque la marca Nyc no me gusta nah de nah, he tenido muy malas experiencias con ella

    ResponderEliminar
  11. Esa brocha la tengo yo y puedes creer que la tengo desde Septiembre y no la he utilizado aún??? Ainsss. Por cierto, que suerte tienes, en mi ciudad no venden Kiko y me han dicho que la marca está muy bien! Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!