sábado, 5 de noviembre de 2011

Dermeyes ¿La conociais?


Hola ¿Qué tal?
En la entrada de hoy os quería hablar acerca de una marca que descubrí  hace poco. Me enviaron algunos de sus productos para poder probarlos y compartirlos con tod@s vosotr@s. Se trata de Dermeyes healthy colours, es una marca de optocosmética que está dedicada a los cosméticos hipoalergénicos y con activos 100 % naturales. Todos sus productos están dedicados especialmente a pieles sensibles o intolerantes y a usuarios de lentes de contacto u ojos sensibles.
Podeis acceder su página web para echar un vistazo desde aquí.

Toda su gama de productos esta testada oftalmológicamente y dermatológicamente, por lo que evita cualquier reacción del maquillaje tanto en nuestra piel como en nuestros ojos.

He tenido la oportunidad de probar su famoso khol para pieles sensibles.

Su textura es aparentemente seca pero en contacto con nuestra piel se vuelve cremosa, además aporta vitaminas e hidratación respetando el equilibrio de nuestros ojos y evitando el lagrimeo, rojeces y reacciones como dije antes. Me he maquillaje varias veces con él y deciros que dura mucho en el ojo, tanto en la waterline como en la línea de las pestañas y me gusta muchísimo para difuminar. No es excesivamente cremoso pero tiene la peculiaridad de que se difumina muy bien. Me ha gustado mucho y lo recomiendo especialmente a todas las que uséis lentes de contacto, os irá genial.


Por un lado esta el lápiz y por el otro, tiene una pequeña esponjita biselada con la que podéis difuminar y llegar a cualquier parte de vuestro ojo. Yo lo llevo en el bolso casi siempre aprovechando lo de la esponjita jejeje, me viene genial.

Otro de los productos que también me ha encantado ha sido el corrector iluminador hipoalergénico. Lo podemos utilizar como corrector e iluminador, dejando un tono muy natural y nada recargado. Yo lo he utilizado para la zona superior del pómulo y queda genial, se parece mucho al iluminador de la marca deliplus por el formato, pero con una fórmula mas cuidada.

Contiene aceite de jojoba, rosa mosqueta, caléndula y aloe vera.

Me enviaron unas muestras del gel descongestivo y emulsión desmaquilladora.

Empiezo por la emulsión desmaquilladora que me ha enamorado. Estoy acostumbrada a que normalmente  me resulte difícil encontrar un desmaquillante que retire TODOS los restos de maquillaje y siempre me queda alguno por lo que me “obliga” a tener que repetir el proceso hasta retirarlo por completo, lo que no es muy recomendable para nuestros ojos. Con esta loción no he tenido que restregar mis ojos ni frotar, ni repetir, a la primera se llevo el maquillaje y la máscara de pestañas, dejando mis ojos perfectos.

Después me apliqué el gel descongestivo que activa nuestra circulación y actúa como antinflamatorio. Lo apliqué como un contorno de ojos, alrededor de estos y a suaves toquecitos. Notas la zona más hidratada y descongestionada.

Finalmente el lifting luminoso y antiedad contra líneas de expresión.

Lo he utilizado como prebase, es decir me he aplicado este producto y después mi base de maquillaje y he comprobado que da muchísima luminosidad al rostro, sobre todo si la base elegida es de acabado mate o en polvo, y además da un pequeño efecto lifting  y “buena cara”.
En cuanto a las líneas de expresión no os puedo comentar demasiado ya que no tengo muchas y no  lo he podido comprobar pero si os digo que además contiene un Spf de 15. Me ha gustado muchísimo.
Además esta empresa esta buscando la mirada mas bonita y sana de España, así que si queréis participar  en su concurso solo tenéis que entrar en su página de facebook para informaros de como participar.
Un beso y nos vemos muy pronto

11 comentarios:

  1. Hola guapa! No conocia esta marca pero por lo que veo es buena así que me informaré un poco más. Gracias por la información. Besos!
    http://bellezanatural27.blogspot.com
    http://mimundooriflame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. luce genial esta marca!!!!nunca la habia escuchado!

    ResponderEliminar
  3. Ni idea de la marca, pero ese serum que comentas parece muy bueno, sabes donde se puede comprar¿?, Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Los productos de esta marca los podéis encontrar en vuestra óptica mas cercana o en su página web.

    ResponderEliminar
  5. me encanta conocer marcas nuevas! esta no la conocia :)

    estoy organizando un intercambio potinguero, pasate por mi blog si te interesa :)

    bss!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  7. Hola, navegando he acabdo en tu blog y me ha encantado, me uno!

    Muy buena entrada, me tengo que hacer con algo de esta marca!

    Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! LA semana que viene te mando los regalitos de la "seguiodora del mes" ^_^ Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por participar en el sorteo de Miss Glitter Make up !
    Te deseo toda la suerte del mundo! Un saludito, nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Yo no conocía esta marca...pero tiene buena pinta!!te sigo desde ahora :) espero k tu a mi tambien,muak!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de conocer tu blog gracias a Patricia de Mis secretos secretos me ha encantado así que me apunto a seguirte, me han gustado mucho tus entradas!

    Te invito a pasarte por el mío!
    http://bellescouleursderose.blogspot.com

    Kisses!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!