lunes, 31 de octubre de 2011

¿Más de lo mismo?

¡Hola! Hoy os traigo un par de parecidos razonables...

Seguro que todas recordáis la famosa pulsera con forma de estrella de mar de Bimba&Lola, cuyo precio rondaba los 35€, y que después sacó Blanco por 8€, en dorado, azul y negro. Allá por mayo hicimos una entrada en el blog hablando sobre la pulsera, que podéis ver pinchando aquí.
Pues parece que para esta temporada B&L se ha aprovechado del tirón de la pulsera y ha diseñado una pulsera con la misma estructura, esta vez con una tortuga:

El precio es bastante elevado, 48€. Al igual que ocurriera con la pulsera de la estrella, también tenemos el anillo a juego disponible, ampliando la colección con un collar de tortugas de colores, además de los pendientes y otra variante de la pulsera, esta vez en algodón.

Creo que el precio es excesivo para este brazalete, ya que no contiene plata ni ningún material que se salga de lo común. Es más, si miramos la composición de la pulsera veremos que es un 7% esmalte, 90% metal y 3% resina. 

También me han llamado mucho la atención unas pulseras metálicas con las iniciales de la marca...
 ...que se parecen sospechosamente al Hermes Enamel:


Imagen tomada de In My Dogwalk


En este caso, nos quedamos con el precio de Bimba&Lola: 22€.

Vosotras, ¿Qué opináis? ¿Os parece que esta marca no arriesga mucho y se inspira en otras o por el contrario os encantan sus piezas y estaríais dispuestas a pagar su precio? 

En mi opinión, la bisutería no es el fuerte de esta marca, al menos no tanto como sus bolsos. Además, la tortuga la veo más para el verano, ahora en invierno me gusta otro estilo más sencillo. Sin embargo, la pulsera metálica sí que me gusta, aporta un toque elegante y además se pueden mezclar, ya que está disponible en varios colores y con diferentes estampados.


¡Por cierto! No penséis que se me ha olvidado, tengo pendiente una entrada sobre la Mango Fashion Night Out de la semana pasada, al igual que hiciera con la de Sephora, que espero poder escribir entre hoy y mañana, ya que esta semana fue imposible... y esta vez si que tengo alguna foto :)

6 comentarios:

  1. Hola Paloma! Gracias x pasarte x mi blog, así pude descubrir el tuyo!
    Me pareció super interesante tu post, y esq las marcas no dejan de copiarse unas a otras... en especial con la pulsera de estrella, yo compré la de Blanco sin saber la existencia de la original, pero mi mejor amiga se compró la de Bimba y Lola y casi le da un infarto al ver que eran muy parecidas y le había salido mucho más cara...
    Ya no hay mucha originalidad...!

    Me gustó mucho tu blog, asi que te sigo! Si te gustó el mío, me encantaría que tu tb me siguieses, así nos mantenemos informaditas de cosas curiosas :)
    Aun asi yo t sigo desde ya!
    Besitos guapa!!

    Ellie
    http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me gusta mucho más la tortuga! Eso sí, no pagaría ese dinero por ella ni loca, así que a esperar que Blanco o Inditex, o algien saque la versión low cost, que lo harán!

    ResponderEliminar
  3. habrá que esperar a ver si blanco saca las tortugas :D

    ResponderEliminar
  4. Hola. Opino lo mismo, en los bolsos se salen, pero la bisutería la tienen un poco cara para lo que realmente es.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me hace mucha gracia como se van copiando las marcas unas a otras!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!