sábado, 29 de octubre de 2011

Review de la BB Cream de Garnier


Holaaa ¿Qué tal? ¿Preparadas para el puente que nos espera?

La entrada de hoy está dedicada a la polémica Bb cream española de Garnier. Como muchas de vosotras, tenía muchas dudas a la hora de comprármela porque debido a las opiniones que había oído, no me convencía demasiado, hasta que un  día vi una oferta de lanzamiento en una perfumería y me la compre. Su precio fue de 7, 8 € cuando realmente cuesta unos 12€.
Llevo unos cuantos días probándola y os quería comentar como me ha ido. Espero que os sirva a las que todavía seguís indecisas.



Textura
La textura es bastante ligera, tipo hidratante de color. Al ser tan ligera se difumina muy muy bien, nuestra piel la absorbe muy rápido y a la vez se integra muy bien con ella.

Color
Solamente existen dos tonos: Medio y Claro. Creo que debería haber más pero tengo que deciros que aunque no sea nuestro tono exacto queda bastante bien integrado en nuestra piel, sin parecer que llevamos una máscara ni nada de eso. De hecho no parece que vayamos maquilladas.

Cobertura
Es bastante ligera, es una cobertura media- baja por lo que la recomiendo para pieles que no tengan muchas imperfecciones o prefieran una textura más densa en su piel.

Duración
Al ser una Bb cream, dura unas seis horas, va desapareciendo con el paso del tiempo. Al desaparecer no deja parches ni restos. Para mi, cumple la función perfectamente ya que la utilizo para ir a clase.



Aplicación
Yo me la aplico con una brocha muy tupida tipo F82 de sigma. Me la aplico con una prácticamente igual que la F82, es una de sephora y me va muy bien. Al ser tan tupida difumina muy bien la BBcream y evita que puedan aparecer rayas como nos pasa a veces al utilizar el pincel de bases.

Brillos
Para que me dure mucho más tiempo y evitar la aparición de brillos, la fijo con unos polvos ligeros, (yo recomiendo unos minerales), y listo.
Yo tengo la piel mixta y  utilizando unos polvos minerales ligeros después de aplicármela no me aparecen, y me dura bastante. Lo que podéis hacer es llevaros una polvera con vosotras y retocaros un poco cuando hayan pasado unas 4- 5 horas.

Efectos
Da mucha luminosidad a nuestra cara, pero no parece nada recargado. Además proporciona un efecto de “buena cara” que lo veo genial para el invierno y todas aquellas que como yo, tenemos la piel blanquita y con el frío parecemos aún mas pálidas jejejej.

Lo de la vitamina C  me parce un añadido genial pero yo os digo que ahí no he notado nada y en cuanto a las líneas de expresión yo las veo iguales. Tampoco es que tenga demasiadas para notarlo a primera vista pero vamos que no os va hacer milagros.

Olor
No tiene demasiado olor, cosa que agradezco, pero sí que tiene un toque bastante agradable.

Creo que el review es bastante completo pero si se os ha quedado alguna duda podeís dejarla en los comentarios.

Por cierto chic@s, he pensado en abrir una nueva sección en el blog ¿Cuál os gusta más?: Cocina, Viajes, Manualidades o Cotilleos. Podeis votar a través de la encuentra situada en el lateral derecho del blog.

Gracias

Un besitooo

11 comentarios:

  1. holaaaa
    buena rewiew :) a mi siq ue me deja bastantes brillitos en la cara pero es lo k dices tu, me llevo la polvera conmigo y cuando veo q empiezo a "brillar" me aplico los polvos y listo!! :)

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola!! te he encontrado saltando de blog en blog, te sigo desde ahora :D
    Agradezco tu info sobre la BB cream, creo que no me irá bien, emnos mal porque me la iba a comprar jaja ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa! Yo la verdad que uso cositas con más cobertura por mis manchitas y rojeces que tengo pero me has hecho cambiar de opinión, porque había leído que quedaba naranja y parece ser que no. Me alegro de que te vaya bien! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado la entrada,pero para mi gusto me gustaria k tapara mas ,besikos

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado la entrada,pero para mi gusto me gustaria k tapara mas ,besikos

    ResponderEliminar
  6. yo aca todavia no la vi (creo que a Argentina, o por lo menos, las provincias del interior, aun no llego) pero la verdad es que me esparaba mas de esta marca!

    ResponderEliminar
  7. buen review...pero a la mayoria de las chicas como que no le va tan bien comoa ti...que suerte tienes!!! en cuanto a la nueva seccion del blog me encantaria algo de cocina ya que soy de puerto rico y me encanta ver platos de otros paises!

    ResponderEliminar
  8. yo la quiero yo la quierooooooooooo!!!!!!!
    me ha encantado tu post muchas gracias, pq no hago mas q ver el anuncio en la tele y me la queria comprar!!!!!!
    lo de los cosmeticos primark solo los vi en londres, asi q en españa yo no los he visto, a ver si los mandan prontito!
    bessssos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Justo acabo de escribir mi post sobre esta crema, a mi lo que más me falla es que se tengan que usar polvos matificantes.

    ResponderEliminar
  10. Ya...eso es verdad hubiera sido mejor si fuera "oil free"...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!