sábado, 1 de octubre de 2011

Llegará el frio y con el......


Hola ¿Qué tal va el fin de semana?

Hace tiempo se me ocurrió hacer un post con diferentes alternativas de bálsamos labiales y cremas de manos ahora que se acercaba el otoño y el frio. Pero viendo el tiempo que está haciendo estos días no va mucho con la época pero bueno….aquí en Asturias fijo que dura poco este calor.

Enseguida llega el frío y los labios se resentirán sino los hidratamos y nos los cuidamos un poco. Por eso en este post os doy alguna idea de los que podemos encontrar por ahí y os muestro mis bálsamos labiales principales.


1-   Jumbo Balm de clairé s. Huele a fresa y os durará un montón de tiempo.

2-  Bálsamo labial de helado de galleta( Yo creo que es de galleta de chocolate jejeje). Tiene un olor peculiar. Hay gente que lo adora y gente que lo odia, es un olor que no tiene término medio.

3-  Bálsamo labial de coco, de Yves Rocher. Tiene un olor delicioso si os gusta el coco pero la textura es demasiado ligera para mí.

4-  Protector labial de My lip tuff. Este es de batido de fresa, huele genial.

5-   Bálsamo labial de Olily. Me gusta mucho, hidrata y no es nada graso.

6-   Bálsamo labial de fresa “Lip Smacker”, son irresistibles por sus sabores, tenéis un montón donde elegir y dejan un brillo muy mono en los labios.

7-   Bálsamo labial de claire´s de gatitos. Huele a fresa y el packaging es una monada.

8-  Protector labial de Yes To Carrots, es uno de mis favoritos hidrata muy bien y me encanta el olor. 2.90€ Se viene siempre conmigo.

9-   Vaselina de sabor a fresa de H&m. Tiene un olor muy rico pero no aporta demasiada hidratación aunque para un apaño está bien.

10-  Vaselina Neutra. Un clásico entre los clásicos. Siempre me gusto esta vaselina y no puedo estar sin ella. Para mí hidrata y protege muy bien.

11-  Bálsamo labial con glitter de Pimkie. Solo apto para la noche, ya que tiene destellos de varios colores que dejan los labios bastante brillantes. Me gusta para llevarlo en el bolso cuando sales de noche.



En cuanto a las manos  a mí se me resecan con mucha facilidad  pero con estas cremas me apaño muy bien ultimamente
La primera es de claire´s, de chicle. En realidad se puede utilizar para todo el cuerpo pero deja las manos muy muy suaves, así que os la recomiedo muchísimo.
La segunda es de eudermin, y la gané en un sorteo de un blog. Me gusta mucho tambien porque hidrata en profundidad  y las deja suaves aunque no tanto como la anterior.

Y vosotras ¿Con cual os quedais ?
Esto ha sido todo espero que os haya gustado y nos vemos muy pronto.


Un besito

14 comentarios:

  1. Pues de estos solo he probado el 10 el de toda la vida, mis prefes son el lip balm de Kiehl's, uno rosa de Liposan y uno de Aloe Lanzarote, y de crema de manos una de aceite de oliva de la Chinata
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los cacaos para ahora el tiempo que viene, ya que se me resiente mucho los labios, pero también las manos...la de eudermin me gusta...besos

    ResponderEliminar
  3. Con lo viciada que soy de los balsamos!!! Me apunto unos cuantos que no conocía!!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. excelente post preciosa!!! siempre es importantísimo tener un buen bálsamo labial para cuando nuestros labios estén un poco resentidos

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con los bálsamos labiales de YR, pero los que son en formato barra, que lo mismo ya no se fabrican. Tengo el de karité y me trae loca jeje.

    Otro de mis favoritos es uno de vainilla de H&M. Me lo compré a principios de primavera y es súper hidratante jeje.

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo darme casi nada en los labios pq me salen pupas.... asi que procuro darme cosas suaves y por la noche....
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gustan mucho los de Yes to Carrots. Y tengo curiosidad por probar alguno de Claire's, sus crema de manos me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cuanta razón viene el frio y con ello los balsamos, yo siempre tengo uno en cada bolso.
    El unico q tengo igual q el tuyo es el nº2 el de galleta a mi me da un ascoo, que lo he dejado de lado porque no m huele ni a galleta ni a chocolate, en fin...una pena.

    Muaak!

    ResponderEliminar
  9. Pues balsamo labial me quedo con el de EOS y el de ELF ahora mismo y con crema de manos, la verdad es que tengo unas cuantas, pero una sólo se vende en Alemania y la otra es la de Neutrogena que ni fu ni fa! Quiero probar la Hand Food the Soap&Glory que he oido que es genial y si a eso le sumamos que me encanta la marca..!

    ResponderEliminar
  10. Tienes un montón! Yo uso el Carmex de cereza para los labios y para las manos la que más me gusta es Neutrogena, aunque ahora uso una de Oriflame. Me has tentado con tantos sabores!
    Estamos de sorteo pásate!
    http://algopasaenkahuna.blogspot.com/
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta entrada porque siempre estoy con los cacaos y demás...tengo muchos! alguno de claire´s de tarrito, el de gal, y otros varios...si te gusta la coca cola...te recomiendo el de lipsmacker de coca cola ummmmm y bueno, que me has creado alguna que otra necesidad al ver algunas de las cosillas de claire´s...jejeje muaks

    ResponderEliminar
  12. Yo es qeu soy adicta a bálsamos, cacaos,.... me encanta el post

    ResponderEliminar
  13. con el frio el balsamo aunq en verano no m separe de el

    bsitos

    ResponderEliminar
  14. no he probado ninguno de los q has puesto, ahora estoy gastando uno de coca cola sabe super bien!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!