miércoles, 12 de octubre de 2011

Heliocare


Hola ¿Cómo va la semana?


Hoy, aprovechando que es fiesta y tengo un ratillo voy a hablaros de esta línea que conocí este verano. Se trata de Heliocare, y esta comercializada por la empresa IfC que se dedica al cuidado de  la piel y  todos sus productos se basan en principios activos originales y patentados.

Os dejo su página aquí por si queréis echarle un vistazo.


Esta empresa se dedica a otros ámbitos pero en concreto también a la dermocostmética presentado varias líneas específicas para el cuidado de nuestra piel. Estos productos, desarrollados con tecnología dermatológica puntera presentan propiedades únicas en las principales áreas de la dermatología como la regeneración, el fotoenvejeciemiento y la protección frente a los daños solares.

Este verano he probado la línea de Heliocare, el maquillaje compacto en concreto y me gustado muchísimo ya que me aportaba color, una cobertura media, y no me resecaba nada la piel.

En su página lo definen así:



Maquillaje compacto fotoinmunoprotector cubriente resistente al agua, disponible en dos tonos (Light y Brown) que aporta al instante un aspecto bronceado impecable y luminoso. Formulado con la exclusiva tecnología solar patentada Fernblock® y la combinación de filtros con la mayor cobertura y cosmeticidad, previene la aparición de manchas y signos de fotoenvejecimiento cutáneo.
  •    Polvera de 10 g con esponja
  •   Pieles normales-secas

No dicen ninguna mentira yo lo he probado y a parte de mantener la piel cuidada tiene SFP de 50. Deciros también que deja la piel con luminosidad aportando un ligero tono bronceado, no queda nada artificial y se integra perfectamente con nuestra piel. No me ha sacado ningún brillo y aunque hay que retocar de vez en cuando creo que merece la pena.

Tenéis multitud de maquillajes adaptados a cada piel y necesidad: pieles grasas, secas, mixtas, maquillajes oil free, con efecto bronceado, diferentes acabados...

Esta marca la podéis encontrar en farmacias y parafarmacias y os la recomiendo totalmente chicas, sino la conocíais y la queréis probar podéis pedir una muestra en vuestra farmacias, por lo menos se que existen de los maquillajes compactos pero de los demás productos de la gama supongo que también.

 ¿Conociaís esta marca?¿Qué os parece?
Un besitoo nos vemos muy pronto


13 comentarios:

  1. Bueno.... pues a mi me encanta, no gasto otra cosa en todo el verano que la protectora con color del 50!!!


    Bess

    ResponderEliminar
  2. Me paso ahora mismo por la web ;)

    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero tiene una pinta estupenda. Me paso por la web.

    Estoy de sorteo, sed bienvenidas! Recibe puntos extras si me sigues en twitter y/o facebook.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. sí, tuve la polvera en crema y teniendo la piel seca me resultó dificilila de aplicar. Un tiempo después sacaron un color más claro. He tenido tb la crema coloreada y es muy pegajosa y no aporta apenas color.

    besotes

    ResponderEliminar
  5. La conozco porque me la recomendó el dermatólogo, pero al final no me compre el protector facial de esta marca. Echaré un vistazo, besiños.

    ResponderEliminar
  6. yo tengo ganas de probar el maquillaje compacto, que lo he visto en algún vídeo comparándolo con la de avène que ya me encanta.
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. no la conocia, pero me ha gustado mucho! voy a ver la web

    ResponderEliminar
  8. voy a pasarme por la web, no sabia de esta marca gracias!!

    ResponderEliminar
  9. yo la usé un verano y sus cremas son bastante buenas. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Te felicito por el blog, me sumo!!!
    Te paso el mio:
    http://tendencias-mia.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  11. me llama la atención el maquillaje compacto!
    beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Esta es la única marca de crema protectora que me recomienda siempre mi dermatóloga. Yo uso la de protección 50+ porque tengo la piel muy blanca y además, en tratamiento. A mi, me va genial, Me encanta y la llevo usando durante 3 años ya; me la pongo también durante el invierno porque protege de todo, incluso del frío. Es una marca muy recomendable. Gran entrada. Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!