sábado, 27 de agosto de 2011

My Lip Stuff

Hola ¿Qué tal?

Espero que estéis pasando un buen fin de semana. Hoy vuelvo a retomar las entradas pendientes del blog tras las vacaciones y lo voy a hacer con una que tenía pendiente de hace tiempo.


Se trata de la marca: My lip Stuff. Me han enviado unos bálsamos labiales para probarlos y para que os comente cual ha sido mi impresión. Para comenzar os dejo su página web  para que vosotr@s  mism@s le echéis un vistazo.

Muchas ya conoceréis esta marca por diferentes blogs  o sorteos pero para las que no sepáis de qué va os la presento. Esta marca es conocida por sus bálsamos labiales en los que podéis encontrar más de 400 sabores, cada cual más original… (Mojito, Bloody mary, Banana, Brownie, Chicle, Cappuccino……) y los podéis encontrar en diferentes formatos.
Además no testa ninguno de sus productos en animales y es bastante respetuosa con el medio ambiente.

Apariencia
Esta marca pone mucha atención en la apariencia de los productos independientemente del formato de cada uno, como veréis en las fotos cada uno viene con su sabor en un color característico y el nombre de la marca en negro. Además todos traen un protector cerca del tapón que tienes que retirar para usar.

La empresa es muy cuidadosa con la presentación, los envía dentro de una bolsita con un lacito rosa y una pequeña tarjeta.
Textura

 Me ha parecido bastante suave y cunde un montón ya que con muy poco producto tenéis para todo el labio y además dejan un sutil brillo en ellos. No son nada pegajosos y para mi gusto creo que dejan el labio muy bonito.

Hidratación
Aportan hidratación, no demasiada pero sí que notas el labio mas hidratado tras unas cuentas aplicaciones.


Duración
Debido a su textura suave y el brillo que dejan en los labios su duración no es muy alta pero siempre podemos llevar uno en el bolso para retocar. Para todas aquellas que os encante llevar uno encima y aplicaros cada poco es vuestro protector labial seguro.

Olor
Como os decía antes tienen olores impresionantes y súper originales, que difícilmente encontrareis en otras marcas.  



Para finalizar este review de la marca os quería comentar que muy pronto haré un SORTEO con cuatro labiales de esta marca para que vosotras también tengáis la oportunidad de probarlos como yo ¿Qué os parece?

Un besito y nos vemos muy pronto

8 comentarios:

  1. Yo tengo uno q me regalo una amiga y me gusta mucho!! Hidratan un monton y huelen genial^^ Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me muero por probarlos, pero siempre que voy a la página, empiezo a mirar sabores y nunca me decido jeje, así que lo del sorteito me va a venir genial :P

    Un besote guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. k bien lo del sorteo,porque hace tiempo k queria probar y no me decidia,asi k esperare a ver si hay suerte,besikos wapa

    ResponderEliminar
  4. k bien lo del sorteo,porque hace tiempo k queria probar y no me decidia,asi k esperare a ver si hay suerte,besikos wapa

    ResponderEliminar
  5. quiero probarlosssssssssssssss :D
    bss

    ResponderEliminar
  6. quiero probarlosssssssssssssss :D
    bss

    ResponderEliminar
  7. Wow!! Me encanta uno que tengo de naranja, es genial!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Estos brillos tienen una pinta estupenda. No sé si duran mucho, pero merecen la pena sólo por los sabores.
    Entré en la web y no sabría decir cuál tiene mejor pinta, pero está claro que hay para todos los gustos! :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!