martes, 30 de agosto de 2011

Summer Besties

Holaa ¿Qué tal va la semana?
Antes de seguir con el post : Recordar que estoy de sorteooo, instrucciones AQUI.
 Como habéis visto la entrada de hoy es el tag de Summer Besties tan conocido por Youtube. Sé que prácticamente ya no queda casi nada de verano pero este tag no podía faltar y os quería enseñar los productos que más he utilizado este verano, aunque en el tema de maquillaje han sido bastante pocos. Tengo que deciros que este verano me he maquillado bastante poco y como veréis son todos low cost.

No me enrollo más y empiezo con ellos. Puede que algunos de ellos os suenen, ya que han aparecido en otra entrada del blog.



















Estos glitters  de H YM están en mi neceser cada verano. Creo que quedan genial para terminar cualquier look de noche en la parte de abajo del ojo, cerca de las pestañas, en la zona del lagrimal, en fin me parecen muy versátiles y no quedan nada recargados. Si no te pasas claro jejej.

Este cuarteto de essence es muy conocido por aquí ya que lo he enseñado muchas veces pero me sigue encantado. Se consigue con él una mezcla de colores en el ojo muy bonita y favorece un montón.

Este iluminador-bronceador de essence también le he sacado muchísimo partido este verano. Lo he utilizado para la zona de las mejillas (en la parte más alta), también he aprovechado para utilizar algún tono cobre de los que trae para algún maquillaje, o aprovechando los tonos más claros para iluminar por debajo del ojo. En fin súper versátil. No lo recomiendo para contornear ya que tiene un acabado brillante.


Este colorete de Hym es otro de mis básicos. Me encanta  para verano da el color justo a las mejillas, y no queda nada recargado. 100% recomendado.



Si, como veis este verano he apostado por el azul de lleno. Casi todos los lápices que he utilizado han sido en estos tonos y para muestra un botón jejeje. Parecen casi iguales pero veréis que con los swatches no es así.







Este si que es un básico imprescindible sin el que no se puede ir a ninguna parte. La crema solar. Este verano me he decantado por esta con dosificador que me ha resultado bastante cómoda.


Aprovechando que en verano me he puesto un poco más morenita he aprovechado para ponerme colores neón, así de cantosos como este de Yes Love. Quedan muy bien.



Y para terminar los productos que más he utilizado para maquillar mis labios han sido estos.

La bara de Nyx Pecan Pie y el gloss de Hean en el Nº 22.





Un besito , nos vemos pronto.

11 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhh!! Me encantan esos eyeliners con glitter!! Son preciosos!! Voy a ver si los encuentro en tienda!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. pues me encantan los eyerliners con glitter y el cuarteto de sombras, son muy bonitos

    bss

    ResponderEliminar
  3. me encantan los eyeliners y el esmalte!!! precioso!!!

    ResponderEliminar
  4. me han encantado los eyeliners...son muy chulos...me encantan tus produtctos favoritos,....besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Porque aqi no hay cuartetos de essence asi cuadrados? solo redondos o.O besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos glitters!! Nunca los había visto! Cómo se me han podido escapar? Ese cuarteto de essence tampoco lo había visto nunca, es más, creo que nunca había visto cuartetos de essence con ese formato, todos los que he visto son los redondos, que las sombras están como unidas. Los colores son super bonitos!!!

    ResponderEliminar
  7. gracias por pasarte por mi blog...ayer mismo me apunté al sorteo, tengo muchas ganas de probar esto labiales...besos

    ResponderEliminar
  8. Los eye liner son muy bonitos!!!! aunque ya no para mí naturalmente!!! pero me encantan!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. q pasada los eyeliner con glitter no? chulisimo :)

    ResponderEliminar
  10. Acabo de enamorarme del labial de NYX!! Lo quieroooo!!! jeje

    El resto son unos básicos estupendos!! Viva el maquillaje low cost!! :P

    Un besazo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el colorete de H&M ademas estan muy bien para el precio que tienen.
    Besoss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!