martes, 28 de junio de 2011

Prebase de Lola make up

Hola
¿Qué tal va la semana?
En el post de hoy os quería hablar de la nueva prebase de ojos que la firma Lolamakeup ha sacado. Como sabréis las prebases  son productos con textura cremosa para maquillar el ojo. Lo que hacen es adherir la sombra al parpado, que dure más tiempo y no aparezcan los temidos pliegues y por supuesto,  que los colores sean más intensos y permanezcan intactos durante más tiempo.


Yo personalmente soy muy partidaria de las prebases de ojos,  creo que ayudan un montón a que el look este perfecto durante un montón de tiempo  y a sacarle partido a sombras que por sí solas no aportan demasiado.

Como os decía la firma Lolamakeup ha sacado una prebase para ojos de textura cremosa, no grasa y de fácil aplicación. Como recomienda el maquillador de la firma debemos aplicar una pequeña cantidad en el ojo y difuminar por todo el parpado. A continuación podemos aplicar nuestra sombra o sombras elegidas y crear el look que más nos guste.

He tenido la oportunidad de probarla  y no tiene nada que envidiarle a las prebases  de otras marcas. Creo que su resultado es muy bueno y conseguiréis grandes looks. 
En cuanto al precio creo que es una muy buena alternativa a otras marcas que alcanzan precios demasiado elevados. Y en cuanto al packaging como siempre monísimo
Os dejo por aquí su página web donde encontrareis productos, consejos, trucos....

¿Habíais oído hablar de ella? ¿La habéis probado?
Un besito y nos vemos en la próxima

10 comentarios:

  1. Yo tengo en este formato la de Zoeva y creo que no la cambio por esta! jeje muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. no conocía esta marca! yo ahora estoy usando una de jordana!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo ya ví esta prebase que dices en las tiendas, pero de momento esta marca no me convence, la veo demasiado cara para lo que es. Prefiero confiar en otras marcas. ( dfe momento)


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  4. pues no he tenido la oportunidad de probarlo. yo tambien soy partidaria de las prebases, y uso la de artdeco, que está genial.
    me hago seguidora :)

    un besote

    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ultimamente leo muchas reseñas sobre esta marca, unas buenas y o tras malas...pero me gustaria probar algo de la marca, pero por ahora no veo la oportunidad...
    Yo desde q se que existen las prebases, siempre las uso aunque solo me haga la raya de ojos.

    Muaak!

    ResponderEliminar
  6. Hola chiquiii!pues siempre que haya una alternativa que sea comparable a otra prebases, viene genial saberlo!!!Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  7. hola!
    si que habia oido hablar de esta marca, ya algunas bloggers han probado cositas de la marca, la verdad que no tengo pensado probar nada aun de esta marca....ya vere!

    bss

    ResponderEliminar
  8. A mi lola todavia se me escapa, no sabia q tuviera prebase de sombras... Mmm, interesante! un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco he probado nada, y sin embargo la tengo en una tienda en Coruña. Se me ha dado ahora por el low-cost de Beautik y de ahí no hay quien me saque.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo por el momento no he probado nada de esta marca y tb desconocía la existencia de este producto, pero le tengo el ojo echado a unos polvos para sellar el maquillaje porque he leído maravillas sobre ellos jeje.

    Gracias por la reseña guapa!

    Un beso!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!