viernes, 1 de abril de 2011

Una dosis extra de "Vitamina C"


¡Sí! Después de varias semanas buscándolos, por fin he conseguido los pantalones naranjas de Zara (¡Gracias Ángela y Luci!). No son exactamente los de la foto (esos son los primeros que trajeron, de la colección Studio) y quizá son un poco más rojizos, pero a mí me sirven igual. Respecto al precio, es el mismo que los anteriores: 29,95 €.

Los pantalones son tobilleros pero tienen suficiente largo para personas altas, por lo que no pareceréis "pescadores". Además, el tiro es alto y resulta muy cómodo. También deciros que me sorprendió el tallaje: la 34 de estos pantalones equivale a una 36-38 del resto de modelos, ya era hora de que hicieran la ropa un poco más grande.

Los botones son dorados y tiene uno exterior y otro interior. El género es bastante consistente, por lo que se adapta muy bien a la forma del cuerpo. Además, trae unas pequeñas trabillas para poner un cinturón, pero pasan casi inadvertidas, por lo que lo podemos poner con camisetas ajustadas.

Personalmente, me encanta la tendencia de este año: los colores flúor son muy llamativos y veraniegos, una especie de "colorterapia". Estos pantalones son perfectos para combinar con algo en un tono azul eléctrico (ya sean los zapatos o el bolso), aunque me decanto por llevarlo con una camiseta blanca. A continuación os dejo con las fotos de algunas bloggeras que se han decantado por esta tendencia:

Combinados con zapatos de pico negros, también de Zara, y camiseta blanca


Con blusa blanca y zapatos en color fucsia


Una mezcla de los dos anteriores: zapatos azul klein, complementos en fucsia y chaqueta negra


Se me olvidaba deciros que, si no os decantáis por estos colores en prendas tan llamativas, también hay cinturones y fulares en estos tonos. Su función es aportar un toque veraniego al look sin llamar excesivamente la atención. ¿Os animáis con esta tendencia? Intentaré subir una foto de mi elección en cuanto los estrene :).

8 comentarios:

  1. Un placer avisar, me contaron que te quedan muy bien, tengo ganas de verlos.
    Por fin colores! ya no tendré que rebuscar!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos pantalones!!!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Una de las pocas veces que veo el color block bien combinado!!
    Felicidades!
    =)
    Un saludo,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que me anime!!!!! ese naranja es demasiado atrevido para mi jaja un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, yo me he cogido en zara una minifalda naranja super chula, la pondré pronto en mi blog, en el que por cierto estoy de sorteo, pásate para ver si te interesa guapa

    http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta el color naranja para camisetas, complementos.. pero no para pantalones.. nose me parece que queda algo raro aunque si veo uno no dudare en probarmelo para ver que tal jajaja
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. CReo que el naranja y el fucsia quedan genial!! jajaj ya se vio en el look de blog :)
    pero ya mezclar mas colores como la ultima chica no me va tanto!!
    besiños

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos pantalones! Aunque no sé si me los pondría

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

¡Gracias por tu visita!